Inbound Marketing

Inbound Marketing Software: ¿listo para registrarse?

Clientify Logo

closemarketing

Compartir en redes:

¿Qué es un inbound marketing software?

Inbound Marketing Software es una plataforma que ayuda a empresas y particulares a atraer visitantes, convertir clientes potenciales y clientes cercanos, todo bajo un mismo techo.

 

¿Por qué elegir un software de marketing de entrada?

En este nuevo mundo, los clientes han comenzado a tomar el control del proceso de compra educándose sobre su producto mucho antes de que el equipo de ventas se acerque.

 

Como vendedor, lo mejor es que los ayude a encontrarlo en lugar de tenderle la mano. Esto es Inbound Marketing y una plataforma de inbound marketing software le ayuda a facilitar y automatizar los procesos de inbound marketing.

 

En toda estrategia de marketing de contenidos es necesario usar un software de inbound marketing.

 

¿Cuales son las opciones al comprar un software de inbound marketing?

Hay muchos  programas de automatización de marketing  disponibles, pero no muchas plataformas de marketing de entrada. Estas son las mejores 5 opciones disponibles en el mercado:

 

1) HubSpot.

HubSpot se  ha establecido como la solución ideal para las empresas que buscan aprovechar  en inbound marketing y la automatización del marketing. Es uno de los más baratos y viene con funcionalidades que le permiten bloquear, capturar clientes potenciales, nutrir clientes potenciales, controlar las redes sociales y múltiples funciones de SEO.

 

Definitivamente es una excelente opción para empresarios y propietarios de pequeñas empresas.

 

2) Marketo.

Una herramienta de marketing de entrada de alta gama que se enfoca principalmente en el espacio B2B. Está diseñado para integrarse con el ciclo de ventas del comprador, ayudarlo a crear contenido, nutrir el contenido y administrar clientes potenciales en todo su embudo de ventas.

 

Marketo exige un alto nivel de experiencia técnica y es común con los clientes a escala empresarial.

 

3) Eloqua.

Eloqua actualmente lidera la integración de paquetes de mercadeo entrante con tecnologías basadas en la nube. La plataforma de inbound marketing software es muy similar a Marketo pero con una característica adicional en la administración de leads. Le permite segmentar clientes potenciales según la demografía, la ubicación u otras preferencias.

 

4) Pardot.

Pardot es un software de marketing de entrada B2B que se centra principalmente en la captura de plomo, la atracción y la crianza. Se conecta con sus esfuerzos de marketing en redes sociales y campañas de marketing por correo electrónico y permite el flujo de leads automatizado al vendedor correcto.

5) Clientify:

Clientify  es el más cercano a HubSpot, aunque todavía no está allí. Esta plataforma ofrece generación de marketing digital, difusión de contenido y medición de ROI de marketing. Optimice el tráfico de las pistas, las tendencias de los visitantes y la captura de leads de varias fuentes.

Ahora adelante y elija Clientify como su inbound marketing software ya que es el más usado en América latina.

 
')}

También te puede interesar...

Inbound Marketing Lead Scoring

Lead Scoring y Lead Magnet ¿Qué son?

CRM Inbound Marketing

CRM y ERP ¿En qué se diferencian?