Hazte Partner y asegura el éxito de tus clientes con el CRM todo en uno.
Conviértete en una Agencia de éxito prestando servicios de Inbound Marketing, creación de embudos de venta e integración con WhatsApp. Además, te aportaremos la formación necesaria SIN COSTE adaptado al grado de madurez de tu agencia.
Nuestros Partners te lo explican mejor
Beneficios de ser Partner de Clientify

Tienes en la palma de la mano una forma diferente de conseguir clientes
Con la plataforma, ponemos recursos a tu disposición y formación para tu Agencia de Marketing y puedan crecer cada mes. Consiguiendo leads y cumpliendo todos tus objetivos de manera satisfactoria.

Nunca más vas a caminar solo. Luchamos juntos en este proyecto
Somo socios, eso quiere decir, que tendrás a tu disposición todas las herramientas, recursos y apoyo de un consultor especializado y certificado para obtener el alcance de éxito en tu Agencia de Marketing.

Precios especiales para Partner
Puedes prestar servicio a pequeñas y medianas empresas con un coste muy por debajo de la media de CRM’s del mercado. Y puedes beneficiarte de un porcentaje de comisión por cada cliente que use Clientify.

Crea cuentas para tus clientes y accede a ellas en un mismo lugar
No queremos que estés entrando y saliendo de una cuenta a otra ingresando diferentes usuarios. Con el login de tu agencia de marketing accede a todas las cuentas de tus clientes.
Trabaja el éxito una vez y replícalo
Imagina que acabas de poner en marcha un embudo exitoso de captación de leads para un cliente y te gustaría poder replicarlo para otro, o para tu agencia de marketing. No se hable más, lo haces con un solo click.

Prueba durante 14 días gratis
Prueba todas las funcionalidades del Plan Enterprise durante 14 días. Y si tienes dudas o quieres saber por donde empezar solicita una demo más adelante.
Sin compromiso y sin tarjeta de crédito.
¿Quieres ser partner de Clientify?
Cumplimenta este formulario y te informamos de todos los beneficios que vas a obtener a partir de ahora para tu Agencia de Marketing.