Logo Clientify
Agenda tu cita con Clientify

Agenda tu configuración inicial

Comienza a captar leads con formularios, enviar campañas de email a tus contactos y más.

¡¡Desde el minuto 1 y sin coste para ti!!

Reserva tu cita

La configuración básica incluye todo esto: 🚀

  1. 🙋🏻‍♂️ Configuramos los elementos básicos de tu perfil
  2. 🧑🏻‍👩🏼‍🦱👩🏼‍🦳👱🏻‍♂️🧔 Damos de alta a los miembros de tu equipo en Clientify asignándoles el rol que vayan a desempeñar según sean de marketing o ventas: Todo tu equipo trabajando bajo la misma estrategia en la misma plataforma.
  3. 📧 Configuramos tu correo electrónico para que envíes y recibas mails y saques el máximo rendimiento al mail en tu estrategia comercial desde el primer momento
  4. 💥¿Quieres identificar los contactos que visitan tu web y qué páginas visitan? Instalamos el código de Clientify Analytics por ti 🙂
  5. 🤓 Danos tu base de datos de contactos y te la importamos. En Clientify la tendrás unificada, sin errores ni datos corruptos. ¡Fuera problemas!
  6. ⚡ No todas las empresas son iguales: creamos por ti los campos personalizados que necesitas.
  7. 📝 Nosotros te creamos un formulario de contacto y tú comienzas a captar leads al instante.
  8. Conexión de Facebook Ads y Embudo de venta de Facebook Ads: Te lo dejamos listo para traerte los formularios de Facebook leads, las audiencias personalizadas basadas en datos y el reporte de tus campañas para poder medir el ROI (retorno de la inversión publicitaria).
  9. Conexión de Google Ads- Embudo de venta de Google Ads: Tienes el ROI exacto de los anuncios: Sabrás quienes ingresan en tus anuncios, quienes realizan conversiones, quienes están interesados en tus productos o servicios y quienes te compran incluso analizando el ROI por palabra clave dentro de cada anuncio.
  10. 🌏 Verificamos tu dominio para que comiences a lanzar tus campañas de email marketing ya, mejorando su entregabilidad en la bandeja de entrada de tus contactos.
  11. 🎯 Creamos el subdominio personalizado que necesitas: publica tus landings pages con el dominio web de tu empresa. ¡Listo para ti!
  12.  Integramos Clientify con tus contactos de Gmail: ahorra tiempo.
  13.  Y además te conectamos WhatsApp Web con Clientify con la extensión de Chrome ¡Vas a alucinar! En serio.
  14. ⚖️ Configuración de la GDPR.

Si quieres que te dejemos toooodo esto configurado, es muy importante traer a la cita estas 3 cosas (o no podremos hacerlo por ti):

  1. Información del SMTP e IMAP para realizar la conexión de correo electrónico (si usas Google Workspace o correo de Microsoft, no es necesaria esa información)
  2. Acceso al Hosting donde tienes alojado el dominio para poder añadir registros a sus DNS
  3. Acceso al administrador de su gestor Web (por ejemplo, wordpress)