Somos más que una empresa tecnológica

En un mundo donde la digitalización se ha acelerado, los empresarios necesitan tener tecnologías accesibles que les permita incrementar la eficiencia, efectividad y análisis de sus procesos comerciales y de marketing digital, tener una visión 360º del cliente…

…y así nació Clientify,
el CRM más completo y sencillo de marketing y ventas

Fundada en 2014 después de dos años de I+D y desde el sur de España.

Hoy somos una empresa con presencia en 30 países. 

2014

Primer lanzamiento cómo CRM Social Selling en versión Beta, con una fuerte integración con las redes sociales. Nuestro objetivo: tener una visión de 360 grados del cliente.

2015

Puesta en producción y comienza la llegada de los primeros clientes. A finales de este año se alcanzan los primeros 100 clientes, que gestionan sus ventas a través de clientify.

2016

Comienza el desarrollo del sistema de Marketing. Los procesos de marketing y ventas no pueden ir por separados, así que decidimos incluir nuevas funcionalidades de marketing (mailings, formularios, landing page,…)

2017

Lanzamiento del programa Partner alcanzando a finales de este año los 100 primeros Partners. Desde un primer momento lo vimos claro, las agencias de marketing iban a ser nuestros mejores compañeros de viaje.

2018

Durante este año reforzamos nuestras operaciones y nuestra apuesta por el mercado LATAM. Así como desarrollamos una versión vertical de clientify específica para el sector inmobiliario .

2019

Año de mejoras continuas y de grandes retos, con el lanzamiento de flujos gráficos, chatbots y aplicación móvil. Además en este año vamos a abrirnos al resto de aplicaciones por medio del lanzamiento de nuestra API pública.

2020

Comenzamos el año con la apertura de nuestra sede en Nueva York. Un año muy complicado por la crisis sanitaria, pero en el que realizamos la integración oficial con WhatsApp, sin duda un gran avance para mejorar las comunicaciones.

2021

2021 es un año de crecimiento exponencial en todas las áreas de trabajo, más integraciones, nuevas funcionalidades y  ampliamos nuestro equipo con nuevas incorporaciones que nos permitirán multiplicar los clientes.

2022

Solo acaba de empezar y ya promete ser un año lleno de novedades, ¿te unes a vivirlo?

Somos una empresa joven con un gran equipo de profesionales apasionados por su trabajo.

Fran Lopez Ceo Clientify
Jesus Cuadrado
Felipe Marin Cto Clientify
Ignacio Puig

En nuestro gen está innovar, sin esto no somos Clientify.