Contenido para Agencias de Marketing Inbound Marketing

Haz que tu Agencia de marketing sea financieramente Libre Creando Embudos de Ventas

Clientify Logo

closemarketing

Compartir en redes:

Como la construcción de embudos de ventas va a enriquecer a tu agencia de marketing.

 

Prepárate para cambiar el futuro financiero de tu agencia de marketing y tomar control del dinero que ingresa, Ud. Podrá escribir de nuevo el futuro financiero y lograr la libertad económica creando embudos de ventas y aquí te vamos a enseñar cómo hacerlos, ¿Estás Preparado?

 

Las agencias de embudos de ventas comienzan con mucha dificultad para generar ventas, pero luego los ingresos que generan se mantienen, la razón por la que los fabricantes de embudos de ventas no son ricos no es el mercado, ni el precio, los clientes y mucho menos las herramientas para la creación de embudos de ventas. Es sencillamente que no saben enfocar su embudo correctamente.

 

Lo que normalmente sucede es ver a las agencias de marketing saltando de un servicio a otro, Páginas web, landing pages, automatización de correos, publicidad en redes sociales, marketing de contenido etc. Y cada tantos meses las agencias cambian de nuevo sus tácticas buscando otra oportunidad de ingresos.

 

La forma cómo defines tu estrategia para generar ingresos en tu agencia es probablemente la forma cómo aplicas la estrategia de ingresos en tu vida, Ahora, sin dar el tiempo necesario para madurar, crecer, consolidarse y pagar, siempre estará buscando una nueva oportunidad de ingresos.

 

Ofertas de cómo aumentar ingresos.

 

  • Todos los días aparecen nuevas ofertas de cómo aumentar los ingresos de la agencia, aparecen nuevas herramientas, software, sistemas, complementos, nuevos métodos de atracción de tráfico, sistema de búsqueda de clientes etc. que se supone aumentarán los ingresos de tu agencia de marketing y te harán rico.

  • Parece que las cosas que puedes usar comprar o vender para hacer el marketing crecen constantemente, haciéndote ver que todo el mundo sabe algo que tu no sabes, es como si todas las agencias de marketing no tuvieran ese ingrediente secreto que una vez que comienzan a usarlo aumentan sus ingresos.

  • Sin embargo, la mayoría de estas estrategias se basa en crear miedo. Hazte la siguiente pregunta ¿Cuántos Curso, Software, membresías suscripciones etc. has comprado? ¿de qué te han servido?

  • No existen atajos ni veredas para la libertad económica, sólo existe la realización de hábitos repetidos a lo largo del tiempo.

 

Financieramente libre.

 

Siempre se cree que ser financieramente libre es tener dinero. ¿Si tuviera $50.000 en mi cuenta bancaria cada año, significa que soy financieramente libre?

 

Es la mentira más grande que nos venden todos los días y simplemente no es verdad. No solamente es falso, es verdaderamente insostenible. Pensamos que cuanto más trabajemos, más ganaríamos, y más rico seríamos. El problema no es su ingreso, es lo que está guardando, incluso como constructor de embudos ganará dinero, pero nunca le va a parecer tener más.

 

Financieramente libre significa que los ingresos de sus activos pagan sus gastos, es cuando ganas dinero incluso cuando no estás trabajando. Esto sucederá así cuando integres un sistema de negocios para tu agencia de embudos de ventas y es cuando no solo encontraras aumentar el número de prospectos potenciales, sino que también los volverás clientes, vendiéndole embudos ganaras dinero incluso cuando no estés trabajando.

 

Piensa en este ejemplo: Si una empresa alquila un apartamento, con el alquiler de este se puede pagar la hipoteca, los servicios administrativos, los impuestos y todavía te quedan 200$ de ganancia neta por el alquiler, significa que, aunque la empresa no haga nada el próximo mes igual obtendrá una ganancia neta de 200$ es decir un beneficio puro.

 

Tu agencia de embudo de ventas es exactamente igual. Puede construir embudos que generen ingresos periódicos y recurrentes con cada cliente y proyecto.

 

Apegarse a un plan.

 

  • Van a existir muchas distracciones a lo largo de la construcción de la libertad financiera, crear una agencia de embudos de ventas va a requerir que te apegues a un plan y lo sigas al pie de la letra todos los días.

  • Crea un plan y mantenlo inclusive cuando parezca que todo el mundo se está adelantando saltando a la siguiente novedad, mantén tu rumbo, te sorprenderás cuando veas a todas esas personas saltando a la siguiente gran cosa que surja en el mercado.

  • Las agencias de embudos de ventas no se basan en un solo producto o servicio, se basan en el entendimiento de que puede aumentar sus ingresos trabajando menos y ganando más.

  • El reto es que puedas conseguir que la mayoría de los prospectos lleguen al final del embudo y se conviertan en clientes, para hacer esto, debes crear una estrategia de segmentación que filtre a las personas que vas atrayendo al embudo, según sus intereses y necesidades.

  • Realiza una red de contenidos que estén enfocados y especializado para cada prospecto según sus interese y necesidades, la magia que tienen los embudos de ventas es que podemos automatizar todo gracias a las respuestas automáticas.

  • Ten claro qué tipo de contenidos vas a enviar a cada persona según sus intereses y necesidades, dependiendo del momento que se encuentren dentro del embudo, recuerda que todo se debe basar en ofrecer una experiencia muy personalizada a cada prospecto.

 

 

1. Definición de tu Buyer Persona.

 

Hoy en día el marketing digital está enfocado en la segmentación, conocer bien a tu cliente ideal te va a permitir que tu producto o servicio sea visible al público objetivo.

 

Es de suma importancia poder atraer a tu embudo a personas interesadas en tu producto o servicio, Define claramente tu cliente ideal y enfócate en hacer contenido para él.

 

')}

También te puede interesar...

Inbound Marketing Lead Scoring

Lead Scoring y Lead Magnet ¿Qué son?

CRM Inbound Marketing

CRM y ERP ¿En qué se diferencian?