Inbound Marketing

¿Qué servicio de Inbound Marketing realmente necesitas?

Clientify Logo

closemarketing

Compartir en redes:

¿Cómo obtenemos más clientes en nuestro sitio web con inbound marketing ?

 

No importa el tamaño de la empresa, la adquisición de clientes es algo que debe ser continuamente evaluado y refinado a medida que pasa el tiempo.

 

Las razones por las cuales las empresas y los profesionales del marketing eligen cada vez más el inbound marketing , en su mayoría se debe a esto: ¡Estamos todos cansados ​​de escuchar los argumentos de venta!

 

Se informó que el 73%  de las principales organizaciones están contratando a alguien para que administre sus estrategias de marketing de contenido. Desafortunadamente, una parte significativa de esas organizaciones no está obteniendo los resultados que esperaban.

 

¿La razón?

 

Pasaron por alto la cantidad de trabajo involucrado en las muchas partes del Inbound:

  • SEO
  • Blogging
  • Creación de imán de leads
  • Segmentación de listas
  • Medios de comunicación social
  • Diseño gráfico
  • Diseño impulsado por el crecimiento
  • La lista continúa…

 

Muchas empresas recurren inevitablemente a agencias de marketing para obtener soporte adicional. Sin lugar a dudas, una agencia de buena reputación puede ayudar a las empresas a diseñar estrategias de contenido, completar vacíos de talento y lograr resultados más rápidos.

 

Pero, ¿cómo puede estar seguro de que está contratando el servicio de inbound marketing correcto?

 

¿Y cómo sabe qué servicios de inbound marketing deberían enfocarse para obtener los resultados que necesita?
onga mal al comprador, y nada más que usted haga funcionará.

 

Desafortunadamente, muchas empresas hacen esto:

  • Haga muchas suposiciones acerca de su audiencia que son francamente incorrectas.
  • Asume incorrectamente que una comprensión a nivel de superficie de su audiencia es suficiente.

 

Por lo tanto, una agencia de inbound marketing  con experiencia te ayudará a profundizar en los datos demográficos, psicográficos y controladores clave.

 

Podría significar realizar encuestas con clientes anteriores para saber exactamente lo que estaban pensando en cada etapa del viaje del comprador.

 

El punto es ser específico hasta el fraseo exacto y el lenguaje que usan. Una vez que tenga esa información, puede comenzar a crear contenido más matizado.

¿Qué tipo de sistema de nutrición de leads tenemos en su lugar?

 

Si no está obteniendo suficientes clientes de su sitio web, probablemente no esté generando suficientes clientes potenciales.

 

Si tiene clientes potenciales de calidad que llegan a través de su sitio web pero tienen dificultades para cerrarlos, es probable que su proceso de ventas  no funcione.

 

Si bien lo que constituye una «ventaja de calidad» diferirá de una empresa a otra, los prospectos se convierten en clientes potenciales una vez que, esencialmente, «levantan la mano» para que usted se comunique con ellos.

 

Eso podría significar registrarse en un boletín informativo por correo electrónico, descargar un libro blanco o tomar algún otro tipo de medida solicitada. Si su sitio web ya tiene un método para capturar información de prospectos, pero nadie está mordiendo el anzuelo, no tiene un «problema del cliente».
lientes y generación de contactos. Un buen servicio de  inbound marketing puede ayudar a evaluar los mapas de sitio, el diseño y el contenido para generar mayores tasas de conversión de clientes potenciales.

Problema Nº 3: Necesita más tráfico.

 

Este es el principal problema que tienen la mayoría de las empresas. También pueden tener un problema de adquisición de clientes o un problema de generación de oportunidades, pero son difíciles de probar cuando no hay tráfico.

 

Si bien el pago del tráfico siempre es una opción, hemos obtenido resultados significativamente mejores a largo plazo al conducir métodos de tráfico orgánico.

 

¿Cómo? Una combinación específica de estrategias de marketing de contenido.

¿Nuestra estrategia de marketing de contenidos tiene algún problema?

 

La publicación de contenido útil en el destino es la columna vertebral del inbound marketing. Las empresas que priorizan los blogs tienen 13 veces más probabilidades de disfrutar de un ROI de inbound  marketing positivo.

 

Ya sea que el contenido adopte la forma de artículos de blog, videos, infografías, SlideShare o algo completamente diferente, debe ser convincente, relevante y divulgado con frecuencia. Estos son nuestros mejores consejos de contenido profesional:

 

Sugerencias de contenido profesional:

  • Correlacione su calendario de contenido con los objetivos empresariales definidos, como lanzamientos de nuevos productos, oportunidades de venta cruzada y objetivos de ventas internos.
  • Intente publicar nuevo contenido al menos dos veces por semana.
  • Crea contenido basado en una minuciosa investigación de palabras clave.
  • Cree páginas de anclaje alrededor de 3-4 objetivos de palabras clave
  • Enlaces internos a dichas páginas de anclaje y artículos internos.
  • SEO optimiza cada pieza de contenido que creas.
  • Promueva el contenido a través de las redes sociales, boletines por correo electrónico y marcadores.

 

Por supuesto, para obtener el mayor «beneficio por su dinero», querrá preguntarse:

¿Nuestro sitio web está optimizado para búsquedas orgánicas?

 

Los sitios web optimizados correctamente contienen varios elementos, que incluyen:

  • Páginas de anclaje basadas en palabras clave de destino;
  • Clústeres de temas de SEO que se corresponden con las páginas de anclaje;
  • Protocolo SEO en la página (es decir, metadescripciones, URL, títulos de página); y
  • La eliminación de datos extraños para tiempos de carga súper rápidos.

 

Aquí hay una lectura rápida sobre cómo mejorar el SEO en el sitio.

Obtenga más clientes.

 

Como usted sabe, «conseguir más clientes» es más complicado que crear un nuevo sitio web. El inbound marketing no es tan simple como la promoción de artículos de blog en sus cuentas de redes sociales.

 

Si bien sabemos esto en realidad, a menudo olvidamos los muchos pasos intermedios.

 

Encontrar un empleado de tiempo completo que sea excelente para el inbound marketing, el diseño gráfico, la codificación y el cuidado de los lead  es como buscar una aguja en un pajar.. simplemente no va a pasar.

 

La manera más fácil de llenar esos vacíos y comenzar a progresar de nuevo es asociarse con un proveedor de servicios de inbound marketing.  Clientify Content puede funcionar como una extensión de su equipo de ventas y marketing existente.

 

Trabajamos estrechamente con los clientes para ajustar cada etapa del embudo de ventas  de modo que puedan atraer más tráfico, convertir más clientes potenciales y cerrar más negocios todo de forma automatizada con la herramienta de marketing y ventas Clientify.

 

Sencillo, la capacidad de generar prospectos calificados con el uso adecuado de herramientas de marketing digital como Clientify. 
')}

También te puede interesar...

Inbound Marketing Lead Scoring

Lead Scoring y Lead Magnet ¿Qué son?

CRM Inbound Marketing

CRM y ERP ¿En qué se diferencian?