We embudos

Consejos para generar leads con anuncios de Facebook

Rocky Ibañez Social Media   Jun 22, 2018 
generar leads anuncios de facebook

Hay dos aspectos importantes de los anuncios de facebook de los que hablaremos:

  La generación de lead es uno de los desafíos más comunes en las empresas, en el siguiente post veremos cómo solventar ese dolor.  

Aspecto mayor.

Creador de audiencias de Facebook: esto incluye audiencias personalizadas, audiencias parecidas y audiencias de visitantes de sitios web.   Este aspecto se refleja en su cuenta de administrador de negocios de Facebook.  

Audiencia personalizada.

Audiencia personalizada es un tipo de lista, que puede crearse con su lista de clientes existente o cualquier lista de prospección
En anteriores post sobre la gestión de ventas aprendimos a obtener una mayor cantidad de oportunidades de ventas, hacer más grandes esas oportunidades de ventas y aumentar la tan querida tasa de conversión. Pero ya hemos llegado al final de nuestro embudo de ventas. Por lo tanto, hemos aprendido a tapar las fisuras que te impedían ser mucho más eficiente con anterioridad.  Ya casi tienes lista tu maquinaria de ventas que pueda aportarte resultados reales.   Una vez que tenemos todo esto claro, llegó la hora de obtener los ingresos esperados y darle caña a esta máquina tan potente que tienes para ir más deprisa.  
aumentar tasa de conversion
Como hemos visto en post anteriores, hay 4 formas para mejorar tu embudo de ventas. Vimos que había que obtener más oportunidades de negocio, mejores oportunidades de negocio, mayores tasas de conversión y hacerlo en el menor tiempo posible. En este post vamos a centrarnos en aumentar las tasas de conversión de tu embudo de ventas.  

Te proponemos 4 claves para maximizar las tasas de conversión.

  Las fisuras de tu gestión de ventas son el principal problema. ¿Recuerdas que en la primera lección estuvimos viendo las fisuras que podría tener tu cartera de negocios? Como es lógico, vimos que no todas las personas con

Inbound marketing para agencias. Cambia tu modelo.

Juan Antonio Tovar Inbound Marketing   Jun 20, 2018 
En el siguiente post veremos los pilares del Inbound marketing y porque su Agencia debería estar prestando este servicio a sus clientes.   No es un secreto que el marketing digital actual que prestan muchas agencias tiene los siguientes desafíos:  
  • Poca retención de cuentas
  • No demostrar el ROI a sus clientes
  • Solo se enfoca en atraer tráfico web.
  • Captar nuevas cuentas.
  Si tu empresa como Agencia de Marketing digital está atravesando por este tipo de problemas, es hora de pensar en el marketing digital del siglo 21.   Automatizar las ventas de tus clientes mediante el uso de un softw
oportunidad de ventas
En post anteriores, hablamos de cuatro formas de maximizar tus esfuerzos de administración de tu embudo de ventas: Recuerda más oportunidades de ventas, mayores oportunidades de ventas, mayores conversiones y en menos tiempo. Ahora que hemos visto la forma de conseguir muchas más oportunidades de venta, el siguiente paso es conseguir más oportunidades de ventas de gran tamaño.  

Oportunidades de ventas más grandes.

  Piensa en grande y serás grande. Como siempre venimos diciendo, no hay trucos de magia. No tienes que ser una empresa grande para conseguir los mejores resultados. Todo pasa por la gestión eficiente de t
automatización de marketing
Ahora todos debemos pensar estratégicamente sobre cómo se optimizan nuestros esfuerzos de marketing para permitir que los equipos de ventas cuenten con un flujo constante de clientes potenciales relevantes, calificados, educados y entusiastas. Para ello hablaremos de cómo utilizar la automatización de marketing para ayudarte a impulsar tus ventas.    Siga estos cinco pasos para crear un embudo de conversión estratégico, optimizado y en gran parte automatizado que deleitará a sus representantes de ventas y aumentará sus métricas de rendimiento.  

Pasos para impulsar tus ventas con la automatización de marketing.

Te mostraremos como aumentar ventas de una manera muy sencilla y una metodología clara de trabajo. En post anteriores ya te hemos hablado de poner en marcha la maquinaria de generación de oportunidades pero ahora vamos a dar un paso más.   Imagina que ya has creado un proceso de ventas con una segmentación adecuada y la tienes preparada para recibir más y más prospectos cada día. Tu camino tiene cada vez mejor pinta. Tienes una base sólida y has creado un buen proceso de ventas segmentado y listo para recibir nuevos prospectos.   En esta lección, aprenderás las 4 estrategias básicas que te enseñan c

¿Qué servicio de Inbound Marketing realmente necesitas?

Rocky Ibañez Inbound Marketing   Jun 15, 2018 

¿Cómo obtenemos más clientes en nuestro sitio web con inbound marketing ?

  No importa el tamaño de la empresa, la adquisición de clientes es algo que debe ser continuamente evaluado y refinado a medida que pasa el tiempo.   Las razones por las cuales las empresas y los profesionales del marketing eligen cada vez más el inbound marketing , en su mayoría se debe a esto: ¡Estamos todos cansados ​​de escuchar los argumentos de venta!   Se informó que el 73%  de las principales organizaciones están contratando a alguien para que administre sus estrategias de marketing de contenido. Desafortunadamente,

Cómo elegir la plataforma de Inbound marketing adecuada para tu negocio.

Rocky Ibañez Inbound Marketing   Jun 14, 2018 
Tal vez ha estado en este asunto de Inbound marketing por un tiempo y  considerando contratar un gurú de las técnicas tradicionales de marketing digital. Sin embargo, el software o  plataforma de inbound marketing o herramientas de marketing es lo que realmente impulsará su negocio online.   Quizás se pregunte cuáles de las muchas herramientas de marketing es la más adecuadas para su marca, producto o servicio. Para conocer la respuesta a esta pregunta, debe comenzar con un análisis de sus objetivos de marketing digital y dónde desea ver su negocio dentro de un año o más.  

¿Qué estás buscando obtener de tu

En post anteriores nos centramos en poner el mayor número de usuarios en tu proceso de ventas. Pero ahora, ya no haremos eso, sino que nos centraremos en combinar los objetivos que nos propusimos en base a las actividades acompañado con tu gestor de ventas y realizando la segmentación adecuada de todo tu proceso de ventas.   Definir las etapas de ventas puede ser bastante aburrido, ¿verdad? Pero los resultados no son tan aburridos.   ¿Sabías que las empresas pueden aumentar entre un 20 y un 30 por ciento sus ventas simplemente definiendo sus etapas de ventas?  

Razones que te demuestran que definir las et