5 buenas prácticas del Social Selling

Clientify Logo

closemarketing

Compartir en redes:

El éxito del «Social Selling» consiste en hacer nuevas conexiones y compartir contenido de calidad. Comienza por identificar a su público objetivo y conectarse con su red de influenciadores. Con el contenido, se busca rodear a su público objetivo y aquellos que influyen en ellos con el contenido que quieren consumir.

 

El Social Selling no necesita tomar muchas horas al día. Usted puede encontrar tiempo para los medios de comunicación social mediante la reducción de las actividades que no crecen ayudar a ayudar a su red social. Recientemente me pidió uno de nuestros líderes de ventas para definir un «día en la vida» de una persona exitosa ventas sociales. Aquí están mis 5 pasos para el éxito de la venta social:

 

  1.  Defina y «toque» influenciadores clave en su espacio. Establezca una meta para comprometerse con un cierto número de personas influyentes cada día. Crear una lista de Twitter de influencia, suscribirse a su blog o empresa RSS feeds, comentar y compartir los blogs de influencia. Utilice las plataformas sociales para «hablar» a sus conexiones. Haga preguntas como «¿puede recomendar los mejores sitios web para obtener información útil? ¿O qué conferencias asistirá este año?
  2.  

  3.  Añada nuevas conexiones. Establezca el objetivo de agregar un número específico de conexiones cada día. En Linkedin, siempre use introducciones personalizadas de correo electrónico basadas en algo personal. Utilice Klout para decirle quién influye en su objetivo y sus influenciadores
  4.  

  5. Comprueba tu bandeja de entrada social: menciones de Twitter, Linkedin, feeds RSS.
  6.  

  7. Agregue fuentes RSS para enviarle por correo electrónico contenido compartido para su red. Ve aquí para una lista completa.
  8.  

  9. Comparte al menos una historia de las fuentes anteriores con su red en Linkedin, Twitter o Facebook.

 

')}

También te puede interesar...