Webinar: Domina Facebook ADs y capta más leads | 30 de Abril 17:00h (Madrid)

Blog

¿Estás buscando una alternativa a Hubspot?

Clientify Logo

Clientify

Compartir en redes:

¿Te preocupan los precios de Hubspot y la adecuación de las funcionalidades a tus necesidades? En Clientify te damos la mejor opción.

Clientify es un CRM y plataforma de marketing y ventas «todo en uno» diseñada para usuarios de todo tipo de perfil que desde pymes y grandes proyectos hasta profesionales del marketing y las ventas usan en más de 25 países.

Está en Español y más de 26.000 usuarios activos de habla hispana la utilizan todos los días para convertir más contactos en clientes.

Te ofrecemos una potente y completa herramienta de gestión de ventas, un gestor de marketing digital, API para conectar con tu sistema actual y puedes itegrarte con hasta 15.000 apps y herramientas de todo tipo. Y esto es solo un aperitivo.

Uno de los grandes super poderes que obtienes es un INBOX desde donde administrar todos los canales de comunicaciones con el usuario para interactuar: mails, WhatsApp (fuimos los primeros en ofrecerlo), Chatbots, Telefonía y llamadas IP… No solo lo utilizas para vender si no para dar soporte y servicio a tus leads.

Pero sobre todo, el precio es mucho más asequible que Hubspot. Con una tarifa mensual desde 39 $/€, ya estás listo para captar, convertir y fidelizar y contando con la gran parte de herramientas que te ofrece Hubspot. Y eso es solo el principio, en planes mayores Clientify siguen siendo increíblemente más asequibles tu capacidad de venta se multiplica.

¿Te da miedo migrar datos? En breve tendremos disponible una herramienta para hacerlo en un clic y siempre puedes integrar las plataformas Clientify y Hubspot sencillamente con servicios de terceros.

Una excelente alternativa a Hubspot para las empresas, pymes y startups.

Puedes hacer una prueba sin compromiso durante 14 días donde te ayudaremos, en tu idioma, a configurar Clientify para que desde el minuto uno estés listo para enviar mailings, crear landings, compartir información entre tu equipo comercial y de marketing y decenas de opciones más. Somos el CRM más sencillo de usar.

La Plataforma todo en uno

Navega por la web y descubre en qué solucionamos tu problema pero aquí te resumimos solo algunas de las ventajas que buscas y tu negocio necesita

1- Gestión de contactos: Administra fácilmente tus contactos y relaciones con los clientes. Los datos siempre se quedan en la empresa y un comercial o un equipo los utilizarán para ofrecer una mejor experiencia de venta.

2- Automatización de procesos: Automatiza tus procesos de negocios y mejora la productividad sin subir en coste. Las automatizaciones te permiten que pasen cosas sin que tengas que estar pendiente de hacer nada. ¿Un contacto rellena un formulario? El sistema envía una respuesta automática de bienvenida, alerta al comercial con información vital para la venta y genera una actividad de cita o llamada.

Y este es solo un ejemplo muy sencillo de una automatización de marketing eficaz con Clientify.

3- Retorno de Inversión: Puedes saber exactamente cómo de rentables son tus campañas de marketing digital, qué dinero te cuesta un clic en un anuncio, cuanto el que un visitante se convierta en contacto e incluso el coste de convertirlo en cliente. Anuncio a anuncio. Nunca más vivirás en la incertidumbre de si gastas sin control.

4- Herramientas de análisis: Analiza todo: actividad comercial, cumplimiento de objetivos, tareas, actividades, calidad de tus contactos, tiempos de reacción, efectividad de tus campañas de marketing, redes sociales…

Y podríamos estar así mucho horas, así que invitamos a que conozcas mejor cómo somos la mejor alternativa, y mucho más barata, a Hubspot y te animes a hacer lo mismo sin tanto coste.

Recuerda que puedes hacer una prueba gratuita de 14 días (pulsa sobre el enlace que encuentras más abajo) o solicita una demo.

También te puede interesar...

Ahora tú eliges:

Pantallla Clientify 006

Comienza tu
prueba gratuita

14 días gratis del Plan Enterprise.
Pruébalo, vende más y
crece con Clientify.

El límite lo pones tú.

Demo Grauita Crm Clientify

Agenda una demostración

Elige fecha y ven a la cita.
Un consultor te enseña la plataforma que tú y tu equipo necesitáis para vender más.

Ahora es el momento.