Marketing Novedades

Flujo de eventos: promociona webinars, eventos, reuniones…

Clientify Logo

clientify

Compartir en redes:

Encontrarás esta funcionalidad en el módulo de Marketing > Automatizaciones y está lista para generes una cadena de notificaciones a partir de un «lanzador» (integrado en Clientify) para que tus contactos o las personas inscritas no se olviden de que tienen una cita con tu propuesta. 

Es muy sencillo de usar: primero introduces los datos básicos como nombre del evento, fecha, hora, ponente, descripción…

Agregas un «lanzador», que será el que indique a la cadena de mensajes ponerse en marcha. Puedes elegir entre varias opciones como el rellenar un formulario, un Pop Up, Chatbot… incluso la asignación de una etiqueta determinada. Y a partir de aquí a indicar qué tipo de notificaciones y con qué periodicidad se enviarán.

Aquí tienes las definidas:


  • Mensaje de confirmación
    Este tipo de notificaciones se envían inmediatamente al entrar en el flujo. Solo se permite un mensaje y/o un WhatsApp (disponible solo para clientes de WhatsApp API) .
  • Recordatorios previos al evento
    Este tipo de notificaciones se envían antes del evento. Es necesario especificar en horas cuando se quiere enviar. Aquí podemos incluir tantas notificaciones como queramos. Por ejemplo, si tenemos dos mensajes uno de ellos 24 horas antes del evento y otro mensaje 48 horas antes del evento y un contacto entra en el flujo en la hora 35, solo recibe las notificaciones posteriores, es decir, la notificación de 48 horas no la recibiría.
  • Notificación de última hora
    Esta notificación se envía 15 minutos antes de comenzar el evento. Solo se permite un mensaje y/o un WhatsApp.


  • Seguimientos posteriores al evento
    Estas notificaciones se envían tras el evento. Se configuran en horas y se pueden añadir tantas como se desee.

Y como todo lo que hacemos en Clientify es muy sencillo de usar y de integrar en tu web o medios de comunicación con tus clientes, contactos potenciales o usuarios a los que quieras captar. 

También te puede interesar...

Marketing

Tarjeta con categoría de marketing

6 claves para que tu eCommerce crezca bien.

Marketing Novedades

Imagen sobre encuestas

ENCUESTAS: qué son, para qué sirven y tipos.