Inbound Marketing

Cómo elegir la plataforma de Inbound marketing adecuada para tu negocio.

Clientify Logo

closemarketing

Compartir en redes:

Tal vez ha estado en este asunto de Inbound marketing por un tiempo y  considerando contratar un gurú de las técnicas tradicionales de marketing digital. Sin embargo, el software o  plataforma de inbound marketing o herramientas de marketing es lo que realmente impulsará su negocio online.

 

Quizás se pregunte cuáles de las muchas herramientas de marketing es la más adecuadas para su marca, producto o servicio. Para conocer la respuesta a esta pregunta, debe comenzar con un análisis de sus objetivos de marketing digital y dónde desea ver su negocio dentro de un año o más.

 

¿Qué estás buscando obtener de tu plataforma de inbound marketing?

Sus objetivos de marketing digital deben estar alineados con sus objetivos comerciales . Esto mantendrá la sinergia y ayudará a determinar si utiliza la plataforma de marketing adecuada para el trabajo correcto.

 

Comience por definir sus objetivos. ¿Qué quieres lograr? ¿Es conocimiento de marca, o es para aumentar la participación del cliente en las redes sociales? O tal vez desee generar clientes potenciales y hacer crecer sus ventas.

 

Sea cual sea su objetivo, asegúrese de que esté claro y consúltelo al elegir la plataforma de marketing adecuada para su negocio.

 

¿Sabes qué métricas de marketing realmente le interesan a tu jefe?Debes probar una plataforma de inbound marketing.

 

Las mejores herramientas de marketing.

Aquí hay una lista de algunas de las mejores plataformas de Inbound marketing. Cada uno tiene una oferta única en la administración y ejecución efectiva de estrategias de marketing digital.

 
HubSpot: Utiliza blogs, libros electrónicos, infografías y más para impulsar las estrategias de marketing en línea. También ayuda a convertir clientes potenciales y recopila información sobre clientes. El plan Pro cuesta £ 560 por mes.

 

Marketocrea campañas multicanal de forma eficiente en el tiempo. Es fácil de usar y es bueno para estrategias de marketing flexibles. Los precios difieren según las campañas específicas.

 

Raventools: es excelente para las redes sociales, SEO, Pago por clic, marketing de contenido y es muy útil para compilar informes. Es US $ 107 por mes para el paquete Pro.

 

Sprout Social : es un programa de gestión de redes sociales. También analiza la actividad en las redes sociales. El plan Premium cuesta US $ 99 por usuario / por mes.

 

Clientify: Es una de las herramientas de marketing más recomendada con planes tan sencillos como 39 usd mensuales pagando un año, usted podrá acceder a 7 herramientas todo en uno, cuenta con 3.000 clientes en 23 países y un equipo que te puede ayudar a crear tus propias campañas de Inbound Marketing.

 

Puedes probarla por 14 dias gratis.
uctos / servicios que necesitan, y así sucesivamente.

 

Reduzca las opciones de su plataforma de  inbound marketing a aquellas que lo ayudarán a atraer y servir mejor a sus clientes, e incorporarlos a su campaña de marketing digital.

 

Si usted es un negocio B2C, podría beneficiarlo asociarse con una agencia de marketing con un método bien establecido para el marketing digital.

 

Una agencia que ya cuenta con plataformas de inbound marketing que utiliza regularmente le brindará la asistencia experta que usted necesita para impulsar su desempeño de marketing digital  mientras le ahorra tiempo y dinero.

 

Considere contratar a una agencia de inbound marketing para que administre su campaña ; mientras tanto, puede descargar nuestro Kit de herramientas de generación de prospectos para probar la efectividad de sus actividades actuales de generación de prospectos y establecer metas y objetivos inteligentes.
')}

También te puede interesar...

Inbound Marketing Lead Scoring

Lead Scoring y Lead Magnet ¿Qué son?

CRM Inbound Marketing

CRM y ERP ¿En qué se diferencian?