Contenido para Agencias de Marketing Inbound Marketing

[KIT de Herramientas] con todo lo que tu agencia necesita para vender servicios de inbound marketing

Clientify Logo

closemarketing

Compartir en redes:

En este Post os informamos sobre todas las herramientas que tu agencia de marketing necesita para saber vender tus servicios de inbound marketing, poder poner en práctica la metodología inbound funnel de la forma más adecuada a tus clientes y así solucionar sus problemas de la manera más profesional, sencilla y rápida.

 

Kit de herramientas para vender servicios de inbound marketing y embudos de ventas.

 

1. Presentación para clientes de la Metodología Inbound Funnel. 

 

Presentación descargable y editable para explicarle a tus clientes en que consiste un proyecto de inbound funnel. Dentro de la cual podrá encontrar explicaciones para ampliar tu conocimiento, tales como:

 

  • ¿Qué es el Inbound funnel?
  • ¿Inbound Marketing?
  • ¿En qué consisten los embudos de venta?
  • El objetivo.
  • Los nichos.
  • Componentes de un embudo de ventas.
  • Tipos de Embudos.
  • Como es un proyecto de Inbound funnel.
  • Objetivos.
  • Etapas de un proyecto.
  • Configuración de la plataforma.
  • Diseño de la primera oferta.
  • Rescatador de ventas.
  • Campaña de Email marketing.
  • Creación de campañas publicitarias.
  • Blogging.
  • Configuración del proceso de ventas.
  • Gestión de redes sociales.

 

 

metodologia inbound funnel

 

 

2. Herramientas de Análisis SEO.

 

Podrás hacer tantos análisis SEO onpage a las páginas webs de tus clientes como desees. Analiza GRATIS el SEO de tu website. Te enviaremos un informe SEO de tu web y consejos sobre cómo mejorarla. Empieza a diseñar tus embudos totalmente GRATIS.

 

 

sdsds

 

3. Briefing de recogida de información (plantilla en .doc.).

 

Plantilla de cuestiones para recopilar información de tu cliente potencial, durante la primera toma de contacto, con objeto de comenzar un proyecto de Inbound Funnel.

Cuanto mayor sea la calidad de la información obtenida, mejor alineada estará la propuesta comercial.

 

4. Plantilla de Embudos para negocios locales.

 

 

Plantilla de embudos de ventas pensada para la puesta en marcha de negocios locales. Gracias a la creación de este tipo de embudos de venta conseguimos suministrar la maquinaria necesaria y perfecta para captar leads de forma automática.

 

De esta manera conseguirás aumentar tus ventas y la rentabilidad de tu negocio. Este embudo de ventas trabaja por ti, por lo que te permitirá centrarte en tu negocio.

 

Si eres un negocio local esta plantilla está diseñada para ti. Pincha y deja tus datos y te la haremos llegar.

 

 

5. Conoce los 5 principales tipos de Embudos de Ventas.

 

 

Los 5 tipos de embudos que tus clientes necesitan y sobretodo la explicación de cómo vendérselos. Más ventas, más leads y más interés es lo que os van a pedir vuestros clientes por lo que mediante estos embudos podéis ofrecerles resultados. Dentro de este vídeo podréis encontrar información acerca de:

 

  1. Embudo de lanzamiento
  2. Funnel de ventas de productos
  3. Construye tu embudo Webinar
  4. Pon en marcha tu embudo de Lead Magnet
  5. Embudo para obtener una reunión

 

 

6. Plantilla de Presentación Comercial (Plantilla en .ppt)

 

Plantilla descargable y editable para poder realizar propuestas comerciales a tus clientes. Aquí podréis encontrar puntos de partida bastante interesantes, tales como:

 

  1. Donde nos encontramos
  2. Objetivos, es decir, donde queremos estar
  3. Caso de éxito
  4. La solución
  5. Planificación en semanas
  6. Presupuesto

 

plantilla propuestas comerciales clientify

 

7. Gestión de Objeciones (Plantilla en .doc.).

 

Explicación de las principales objeciones ante una venta y como gestionarlas. Todas estas objeciones han de ser debatidas con preguntas.

 

objeccion preguntas plantilla

 

 

8. Procedimiento de seguimiento (Plantilla en .doc.)

 

En este documento podéis encontrar los pasos que hay que seguir para realizar el seguimiento comercial de un cliente una vez que ya se ha realizado la presentación comercial. Realizar un seguimiento gestionado de una manera adecuada es clave para poder cerrar una oportunidad.

 

Todas estas acciones podrás cargarlas dentro de Clientify, a través de una automatización y se deberán ejecutar si no se consigue cerrar la venta en la presentación de la propuesta. El seguimiento está pensado para llevarse a cabo durante 12 días.

 

Aquí encontraras soluciones o propuestas en el caso de que el cliente no haya tomado una decisión al finalizar este periodo. La decisión de que propuesta elegir es tuya y dependerá en la mayoría de ocasiones de tus sensaciones con el cliente.

 

procedimiento seguimiento plantilla

 

 

9. Plantillas de embudo de ventas para agencias de marketing.

 

Dentro de esta herramienta se encuentran las plantillas de venta perfectas para que las agencias de marketing puedan llegar a tener más éxito en la comercialización de un proyecto de embudos de ventas. Se trata de llevar a cabo una estrategia que permita ganar confianza con proyectos a corto plazo de construcción de embudos de ventas, lo que se traduce en proyectos de Inbound Marketing.

 

 

La mayoría de los clientes ya no quieren ser educados, por lo que ya no sirven las soluciones genéricas. El programa de Partner de Clientify puede ayudarte ¿Cómo? Descúbrelo aquí.

 

 

10. Plantillas de embudos de los principales nichos.

 

Embudos de venta ya diseñados de los siguientes nichos: Restaurantes, Agencias, Abogados, Centros de formación, Dentistas, Gimnasios, Inmobiliarias y Centros de estética.

 

 

 

Si no tienes acceso a tu cuenta o si eres una agencia de marketing (o freelace) y te interesa que te ayudemos a comenzar a prestar servicios de construcción de embudos de venta ponte en contacto con un experto aquí:

 

')}

También te puede interesar...

Inbound Marketing Lead Scoring

Lead Scoring y Lead Magnet ¿Qué son?

CRM Inbound Marketing

CRM y ERP ¿En qué se diferencian?