Contenido para Agencias de Marketing Inbound Marketing

Conoce las novedades de Clientify para 2018

Clientify Logo

closemarketing

Compartir en redes:

Ha comenzado un nuevo año, un año apasionante, cargado de nuevos proyectos y objetivos. Imagino que habrás comenzado con las pilas cargadas y con muchos proyectos en mente.

 

2018 es un buen número y desde Clientify estamos convencidos que este año será un gran año, un año para ilusionarse y cumplir todos tus deseos. Por eso, para comenzar con buen pie, me gustaría informarte de las nuevas actualizaciones lanzadas en Clientify.

 

La principal evolución realizada ha sido con el lanzamiento de un nuevo constructor de Landing pages así como un sistema de plantillas. A partir de ahora, gracias a esta actualización, podrás crear tus embudos de ventas en minutos. Suena genial, ¿verdad?

 

Pues sí. El nuevo constructor de Landing pages te permitirá crear una en cuestión de muy poco tiempo. Ponemos a tu disposición una amplia variedad de plantillas editables en las que de manera sencilla podrás crear la Landing page que mejor se ajuste a tu estrategia. Cualquier persona lo puede hacer, sin necesidad de conocimientos previos de diseño.

 

Y es que en Clientify nos hemos comprometido en facilitarte el trabajo. Es un nuevo planteamiento que te ayudará a la hora de gestionar tanto el Marketing como las Ventas de cualquier tipo de empresa. Clientify es una plataforma que cuenta con herramientas necesarias para gestionar estos dos ámbitos tan importantes para tu empresa y lograr una integración perfecta entre ambos.

 

Esto es muy importante para saber gestionar de manera óptima el crecimiento de tu empresa. Como bien sabes, el departamento de Marketing se encarga de generar la información necesaria acerca de tus clientes actuales, potenciales, etc. Esta información tan valiosa debe de ser aprovechada al máximo y es por ello que debe de ser gestionada por el departamento de Ventas.

 

Cuando nos reunimos con un cliente potencial lo más importante que debemos de tener en cuenta es de asegurarnos de tener la mayor cantidad de información posible sobre este, ya que solo así podremos abordar una estrategia lo suficientemente buena como para convertirlo en nuestro cliente.

 

Clientify es una herramienta que te permite hacer todo esto de manera automática y sin grandes esfuerzos. Te permite obtener previamente toda la información sobre un cliente para que sólo tengas que encargarte de abordarlo satisfactoriamente.

 

En Clientify sabemos lo valioso que es tu tiempo y por eso nos comprometemos en facilitarte el trabajo diario para que solo te centres en lo más importante, es decir, en aquellos aspectos que generen una mayor rentabilidad para tu negocio.

 

Olvídate de arduos procedimientos para conocer a tus clientes potenciales. De eso ya nos encargamos nosotros. Céntrate en lo realmente importante y rentable para tu negocio.

 

Aquí te dejo una pequeña demostración de algunas de las cosas nuevas que a partir de ahora vas a poder hacer……

 

 

Espero que te haya gustado lo que has visto. No olvides suscríbete a nuestro Blog y te seguiremos dando consejos, recomendaciones e información de interés sobre este mundillo que tanto nos apasiona a todos.

 

http://clientify.net

Buen año y buenas ventas.

Alex Jiménez

Equipo de Clientify

')}

También te puede interesar...

Inbound Marketing Lead Scoring

Lead Scoring y Lead Magnet ¿Qué son?

CRM Inbound Marketing

CRM y ERP ¿En qué se diferencian?