Inbound Marketing

Cuáles son las mejores herramientas de marketing digital y cómo contratarlas

Clientify Logo

closemarketing

Compartir en redes:

Alcanzar un efectivo posicionamiento en la web es la meta que muchos expertos del marketing digital se proponen a diario, valiéndose de las más diversas estrategias y herramientas de marketing digital. Y es que Internet ha abierto las posibilidades ilimitadamente para hacer toda clase de negocios, esta apertura ha promovido aún más la competencia, por lo que si deseas que tu marca sobreviva, debes mantener la atención en las nuevas tendencias.

 

Por eso, cada vez se suman más y mejores herramientas de marketing online que te permiten aprovechar funciones para agilizar, monitorizar o replantear tus planes y estrategias.

 

La utilización de las herramientas de marketing digital.

La automatización del marketing no es ninguna novedad, pero cada día surgen actualizaciones que buscan optimizar tu estrategia y personalizar la experiencia con tus clientes o potenciales consumidores finales. Esto ha permitido que se desarrollen múltiples plataformas que se adaptan a las necesidades empresariales de tu negocio, marca o servicio.

 

Muchas de estas herramientas se encuentran en la web, esperando a ser contratadas para cambiar radicalmente la forma de hacer negocios en el ajetreado mercado de hoy en día, te presentamos las más comunes: Esta compañía de origen norteamericano, ha logrado satisfacer las necesidades básicas de todo plan de marketing de forma muy sencilla y segura.

 

Este software de marketing online, también mejora la experiencia de los usuarios, ya que permite gestionar desde un panel todo lo referente a: blogs, SEO, redes sociales, estadísticas, sitios web, landing pages, entre otros. Las herramientas que podrás tener a tu alcance son: Marketing por correo electrónico, Marketing para dispositivos móviles, captación de clientes potenciales, redes sociales, seo y gestión de blogs entre otros.

 

HubSpot: 

Esta herramienta fue la pionera en la automatización del marketing, y está considerada en la actualidad como una de las más poderosas y efectivas de toda la red.

 

Marketo: 

Este software de marketing digital, reúne todas las soluciones empresariales en un solo lugar, para que tengas a disposición una amplia variedad de funciones para profesionales especializados.

g. Por lo tanto, la relación calidad precio es bastante buena.

 

 

Act-One: 

Este sistema de marketing digital, se caracteriza por funcionar exclusivamente en conexión con la nube, lo cual permite a los profesionales trabajar articuladamente, programas de marketing automatizado, inbound y outboind. Los precios de este servicio están categorizados para profesionales y empresarios.

 

Insfusion Soft:

Es una de las soluciones líderes para la automatización del marketing digital, tanto para pequeña como para las grandes empresas. Entre las ventajas más destacadas de este software destaca la simplicidad de su sistema, el cual permite que cualquiera pueda gestionar las principales herramientas de un plan de marketing.

 

Quizás esa es la razón por la que muchos emprendedores inician su carrera enfocada al marketing de la mano de esta plataforma con gran cantidad de herramientas de marketing digital, por lo que es muy común entre los blogger e influencers que buscan llevar a cabo sus planes. Adicionalmente, su precio es bastante conveniente con relación a otros software.

 

Pardot:

Es una de las 5 herramientas de marketing digital más usadas para la gestión de marketing automatizado, entre las empresas B2B. Su precio de contratación cuenta con tarifas mensuales muy por encima del rango normal, desde 850 euros hasta los  2700 euros, dependiendo del paquete: estándar, pro o ultimate.

 

¿Cómo contratar herramientas de marketing digital?

La gestión de estas plataformas se solicita y se paga por lo general mensualmente, y totalmente en línea desde su sitio web. Algunos de estas herramientas de marketing digital ofrecen pruebas gratuitas de hasta 15 días, para que te familiarices con el sistema, y luego si estás de acuerdo, contrates el paquete que mejor te convenga.

 

Estos paquetes suelen ser propuestas que buscan ajustarse a las necesidades de cada empresa o persona que requiera automatizar su estrategia de marketing. Si te ha llamado la atención alguno de estas herramientas, te invitamos a que visites su sitio web para revisar todas las opciones antes de elegir la que más te convenga.
')}

También te puede interesar...

Inbound Marketing Lead Scoring

Lead Scoring y Lead Magnet ¿Qué son?

CRM Inbound Marketing

CRM y ERP ¿En qué se diferencian?