CRM Inbound Marketing

Herramientas de Marketing Low Cost ¿Cuál contratar?

Clientify Logo

closemarketing

Compartir en redes:

En el siguiente post hablaremos de las herramientas de marketing digital que pueden servir para tu Pyme y son de bajo costo.

 

El uso de herramientas de marketing digital para crear embudos de venta es más que una moda una necesidad para las pymes. Sin embargo, el coste es algo que lleva a que estas pequeñas y medianas empresas no puedan contratar estos servicios.

 

En el mercado una de las mayores herramientas de Inbound Marketing  y la que más tiene fama, además de ser la más completa es hubspot, pero hablemos de costos:

 

  • 1.- Software de Ventas un mínimo de 400 usd.
  • 2.- Software de Marketing con las gestiones completas 800 usd.

 

Un total de 1.200 usd como mínimo sin contar unos 3.000 usd el proceso de entrenamiento e implementación obligatorio.

 

¿Qué opciones tengo como pyme si no puedo contratar herramientas de marketing de gran coste?

 

Antes de entrar en la solución veamos los pilares principales del Inbound Marketing:

 

El Inbound Marketing se compone de dos pilares básicos: Marketing de contenidos y automatización del marketing. Cada uno tiene una serie de técnicas de marketing y herramientas para conseguir las metas.

 

El Inbound Marketing sirve para atraer tráfico hacia nuestro blog o páginas web, así sea orgánico o de pago. Pero la principal característica por medio del marketing de contenidos es el SEO, difusión de contenidos en redes sociales y análisis de todas las acciones en conjunto.

 

En este artículo podemos ver que el inbound marketing es una metodología que se fundamente en 5 pilares fundamentales:

 

1.- Atracción de tráfico

2.- Conversión

3.- Automatización

4.- Fidelización

5.- Sincronización

Marketing de contenidos.

 

El elemento principal del marketing de contenidos es el blog corporativo, el cual forma parte esencial de los embudos de venta. Es donde vamos a publicar contenido informativo, educativo o promocional, haciendo uso de palabras claves para lograr un buen ranking en los buscadores como Google.

 

Para poder atraer el máximo número de usuarios, es indispensable que este contenido tenga unos altos parámetros de calidad, tanto a nivel de contenido como formal, y que, por supuesto, sea original, riguroso y logre crear valor añadido para los lectores.

 

>Clientify es una plataforma de Inbound Marketing low cost que te puede ayudar a crear embudos de ventas para lograr aumentar ventas gracias a sus herramientas de marketing.

 

Entre los puntos principales que debemos destacar es su bajo costo :

 

Tan solo 79 usd para 10.000 contactos y con más de 7 herramientas de marketing todo en uno.

 

Si quieres hacer acciones de Inbound Marketing en tu empresa sin tener grandes costos te recomendamos probar clientify por 7 días.

 

')}

También te puede interesar...

Inbound Marketing Lead Scoring

Lead Scoring y Lead Magnet ¿Qué son?

CRM Inbound Marketing

CRM y ERP ¿En qué se diferencian?