Contenido para Agencias de Marketing Inbound Marketing

Debes decidir el nicho de mercado de tu Agencia para conseguir más clientes de una vez

Clientify Logo

closemarketing

Compartir en redes:

Existen miles de Agencias de Inbound Marketing o Embudos de ventas, ¿Porque deberían elegirlo a usted? ¿Qué ofreces tú diferente a los demás?

 

No compitas por el precio de tu fee mensual, las empresas que compiten en el precio es porque no tienen un nicho de mercado. El marketing de nicho es lo que garantiza el éxito de las Agencias.

 

Paradigmas: Si elijo un nicho limito mis ganancias.

 

Cuando trabajas en un nicho de mercado encontrarás una mayor exposición sobre a quienes puedes ayudar y esos serán tus futuros clientes.

 

El miedo más grande que tienen las Agencias de Embudos de Ventas es creer que si eligen un nicho serán muy pequeños y no podrán crecer.

 

Todo el Mundo Puede hacer un Embudo.

 

  • En el mercado existen plataformas de embudos de ventas o de inbound marketing y cualquiera que tenga una computadora puede crear embudos de venta.
  • Si no dominas el nicho en el que quieres ayudar a tus potenciales clientes seras uno mas en el mar de servicios de Inbound marketing o embudos de Ventas.

 

Al no tener un nicho tu cliente no tendrá claro lo que ofreces y creeme nadie vende la plataforma, vende el recorrido que tiene un comprador al buscar un producto en internet.

 

p;

Enumera al menos 10 cosas que tu competencia no esté haciendo y ponlas en prácticas de forma inmediata. Si no estás dispuesto a hacer algo que tu competencia no está haciendo, ¿por qué alguien debería contratarte?

 

Intenta ser el mejor en un mercado que no tiene definición.

 

Te garantizo que el día que decidas elegir un nicho de mercado y comiences a promocionar ese mercado, un líder de esa industria se acercará a ti.

 

Elimina este vocabulario de tu Agencia:7

 

Ayudamos a las pequeñas empresas a encontrar más clientes potenciales

 

Y cambialo por algo como esto:

 

Ayudamos a las empresas de tiendas minoristas que quieren una tienda en línea a vender productos en línea«. Eso es específico.

 

La mayoría de las personas no tienen idea de qué es una plataforma de automatización de conversión o embudos de marketing. Tu trabajo es enseñar que en su nicho tu eres el experto diseñando embudos de Ventas.

 

Comienza por estudiar la mejor industria para ti, vuélvete un experto y lleva tu Agencia al siguiente nivel.

 

Si te ha gustado este Post, aquí te dejo otros que te servirán de mucho para tu Agencia:

4 Claves Para Conseguir Más Clientes Para Tu Agencia De Viajes Y Turismo.

Como Vender Los Servicios De Tu Agencia Con Sentido De Urgencia Y Cerrar Más Ventas.

Superando Los Desafíos De Tu Agencia De Marketing Digital.

')}

También te puede interesar...

Inbound Marketing Lead Scoring

Lead Scoring y Lead Magnet ¿Qué son?

CRM Inbound Marketing

CRM y ERP ¿En qué se diferencian?