Webinar: Domina Facebook ADs y capta más leads | 30 de Abril 17:00h (Madrid)

Inbound Marketing Contenido para Agencias de Marketing

Plantilla de Embudo de Ventas (Sales Funnel) para Centros de Belleza

Clientify Logo

Clientify

Compartir en redes:

Hoy en día encontrar clientes para tu centro de Belleza no es una tarea precisamente sencilla. Seguro que en este instante estás buscando la forma de encontrar nuevos clientes y estás planteándote infinitas opciones para poder hacer llegar hasta tu centro de estética más clientes. Clientify ha encontrado la solución para todos estos problemas con la creación de embudos de venta o sales funnel para centros de belleza con los que conseguirás más Leads y más clientes rápidamente y de una forma mucho más sencilla que las anteriores. Es una forma de éxito con la que pones a trabajar tu embudo y de manera automática los clientes van apareciendo.

Los Embudos de Venta para centros de belleza te proporcionan toda una metodología que puedes poner a trabajar y ella sola se encarga de traer esos clientes que estas esperando.

¿Aún no sabes que es un embudo de ventas y qué es lo que puede aportarle a tu centro de belleza?

Por definición, los embudos de ventas o embudos de conversión son un proceso que ha sido diseñado para convertir a los visitantes de una web o blog en clientes finales. Se trata por tanto de una metodología ideal para atraer usuarios a la web de tu centro de belleza que se van filtrando en cada etapa hasta convertirse en clientes de los servicios que ofreces.

En Clientify sabemos que los Embudos de ventas para centros de belleza aportan el éxito que necesitas poniendo en marcha una buena estrategia que se ajusta a las necesidades de tu centro.

Este bono exclusivo de asesoramiento estético, servirá para una primera toma de contacto con ese público objetivo y como gancho para atraer a estos hacia una posible venta de servicios.

Es importante ofrecer un producto que tenga un alto valor percibido, es decir, que sea valorado por los usuarios y estos estén dispuestos a mostrar un gran interés por este hasta el punto de dejar sus datos para adquirirlo. Ten en cuenta que si un producto no es lo suficientemente atractivo para el usuario, no serviría para atraerlo y habría que plantearse su utilidad.

Para entender mejor cual es el sistema de este embudo de ventas para centros de belleza, a continuación detallamos todos los elementos que lo forman:

1. Landing page principal.

En la Landing Page principal hacemos especial hincapié en el bono de regalo de una sesión GRATUITA de asesoramiento de belleza y un 20% de descuento en los tratamientos belleza del centro en cuestión.

En esta Landing Page debes mostrar el valor que tiene un servicio de estas características. Aquí es donde dejan sus datos a cambio del regalo. También es importante pedir el número de teléfono ya que si la persona no ha llamado para pedir cita en unos días, siempre puedes llamar para concretar una y así evitar que se te escape el cliente potencial.

2. La siguiente es la página de agradecimiento.

En esta página debemos de generar una especie de interacción con el cliente poniendo a su disposición un número de teléfono para que pueda llamar inmediatamente y reservar su cita para realizar algún tratamiento de belleza o alguna consulta para algún otro tratamiento que le pueda interesar.

La cuestión es concertar una cita con el profesional para tomar contacto con el cliente potencial. También como es evidente, se les muestra agradecimiento por haberse registrado.

3. Email instantáneo a rellenar los datos en el que se encuentra el cupón regalo.

En este email se encuentra el bono gratuita de una asesoría de belleza y un 20% de descuento en los servicios que ofrezca el centro de belleza en cuestión.

4. Una secuencia de 4 email (nurturing) donde:

    • En el primero se muestra al cliente objetivo el problema o las necesidades que tiene para recurrir a un servicio de estas características. Está enfocado a las necesidades que tienen los usuarios para contratar este tipo de servicios. También se le inserta un mapa, o una dirección para que sepa dónde se encuentra el centro de belleza y el teléfono por si quiere reservar su cita por ahí. También insertamos un CTA por si en cambio quiere reservar su cita mediante la página web.
    • En el segundo, se le promete al cliente en cuestión que somos un centro de estética de confianza que le garantizará la mejor profesionalidad y servicios que necesita adaptados a sus necesidades. Se le inserta la ubicación del centro de belleza y un CTA para que pida su cita a través de ahí.
    • En el tercero, se le muestran opiniones de los clientes que se han puesto en manos de los profesionales de ese centro de belleza y han tenido una excelente experiencia. Es muy importante realizar esto ya que así se afianza la seguridad del cliente potencial y se fía un poquito más de tu centro de belleza. También insertamos un CTA para que reserve su cita a través de ahí.
    • En el último email se le muestra al cliente las ofertas de los servicios del centro de belleza haciendo hincapié en la profesionalidad del equipo y en la gran variedad de servicios que ofrece para solucionar sus problemas y hacerle sentir bien. También se inserta un CTA para que reserve su cita y por lo tanto una toma de contacto con el cliente potencial.

Conclusión.

Un embudo de ventas para centros de belleza te aporta la metodología precisa para conseguir los clientes que estás buscando para tu centro ya que a través de un bono gratuito para realizar un asesoramiento de belleza y un descuento del 20% para cualquiera de los servicios que se ofrezcan en el centro de belleza, estarás atrayendo al usuario a la vez que recoges sus datos para poder comenzar con un proceso de educación de Leads y hacerle ver que tu centro estético y no otro puede solucionar todos los problemas sobre el cuidado corporal de ese cliente.

Con este embudo de ventas para centros de belleza tienes una gran oportunidad para aplicar una metodología realmente efectiva mediante una buena estrategia que te permita conseguir clientes de una manera automática y rápida. Con la metodología que te aportan los embudos de venta tendrás en tus manos la oportunidad que estabas esperando aquella que te permitirá crecer sin parar.

También te invitamos a que puedas tener las plantillas para:

También te puede interesar...

Ahora tú eliges:

Pantallla Clientify 006

Comienza tu
prueba gratuita

14 días gratis del Plan Enterprise.
Pruébalo, vende más y
crece con Clientify.

El límite lo pones tú.

Demo Grauita Crm Clientify

Agenda una demostración

Elige fecha y ven a la cita.
Un consultor te enseña la plataforma que tú y tu equipo necesitáis para vender más.

Ahora es el momento.