Webinar: Capta más leads gracias a landings que convierten | 2 de Abril 17:00h (Madrid)

Inbound Marketing Contenido para Agencias de Marketing

Plantilla de embudo de ventas para clínicas dentales

Clientify Logo

Clientify

Compartir en redes:

Conseguir clientes es una tarea difícil, tanto que muchos profesionales se frustran gastando cantidades innecesarias de tiempo y dinero obteniendo unos malos resultados.

Clientify ha dado con la solución a los problemas de tu clínica dental con la creación de embudos de venta pensados para conseguir más Leads y más clientes de manera automática y sencilla.

Un embudo de ventas de estas características es vital para todas las clínicas dentales porque les aporta una serie de ventajas que no podría aportarles otro método.

Pero, ¿sabes que es un embudo de ventas y cuáles son los beneficios que puede aportar a tu clínica dental?

Un embudo de ventas (sales funnel) o embudo de conversión es un proceso diseñado única y exclusivamente para convertir a los visitantes de una web o blog en clientes finales. Este método es idóneo para atraer una gran cantidad de usuarios a la web de tu clínica dental que se van filtrando en cada etapa hasta convertirse en clientes de tus servicios.

En Clientify hemos diseñado el embudo de ventas que te permitirá poner en marcha una buena estrategia que se ajuste a las necesidades de tu clínica dental permitiéndote así conseguir los objetivos marcados.

Cada día son más las personas que cuidan su higiene bucodental.

Cada día hay más personas preocupadas por su salud bucodental y buscan clínicas dentales que les solucionen sus problemas. Este embudo de ventas te permite atraer a esos usuarios preocupados por el cuidado de su boca de forma sencilla y automática y los convierte en clientes de tu clínica dental.

Ten en cuenta que casi el 70% de la población acude al dentista una vez al año como mínimo por lo que hay una gran cantidad de personas a las que puedes llegar diseñando una estrategia perfecta a través de un embudo de ventas para clínicas dentales.

¿Qué elementos forman este embudo de ventas?

Este embudo de ventas para clínicas dentales llevará implementada una estrategia en la que a los usuarios se les ofrece una limpieza bucodental gratuita o un descuento del 50% (dependiendo de la capacidad económica con la que cuente cada clínica dental) que servirá de gancho para atraer a esas personas hacia la clínica y tomar un primer contacto con ellas.

Es importante ofrecer un producto considerado con un alto valor percibido, esto es, que sea valorado por los usuarios y estos estén dispuestos a mostrar un gran interés por este hasta el punto de inscribirse para adquirirlo. Ten en cuenta que si un producto no es lo suficientemente atractivo para el usuario, no serviría para atraerlo y habría que plantearse su utilidad.

    • El primer email es la clave ya que hay que conseguir que el usuario confíe en la clínica dental en cuestión. Como sabemos el cliente siempre acude con miedo a una clínica dental y más si no conoce la clínica. Por ello, nuestra misión aquí en este email es hacerle ver que con tu clínica estará seguro y conseguirá un servicio de calidad, tal y como debe de ser. En este email es importante insertar una dirección o un pequeño mapa que le muestre la ubicación de la clínica dental. Es importante que el usuario la ubique.
    • En el segundo email, aparecerán las opiniones de los clientes que ya han pasado por la clínica dental y han tenido una excelente experiencia. Es importante demostrar la valía y el buen servicio que da la clínica dental. Por ello es imprescindible este tipo de email ya que de esta manera estamos afianzando la seguridad del cliente potencial para que se fíe un poquito más de tu clínica dental.
    • En el tercer y último email de Nurturing se le mostrará al cliente las ofertas de la clínica dental incidiendo en la seguridad, la profesionalidad y la calidad de los servicios que aporta la clínica. Es importante insertar un CTA (llamada a la acción) para que reserve su cita en tu clínica dental.

Conclusión.

Un embudo de ventas para clínicas dentales te aporta la metodología precisa para conseguir los clientes que estás buscando para tu clínica ya que a través de un bono gratuito o de descuento del 50% en una limpieza bucodental gratuita más el regalo del cepillo de dientes, estarás atrayendo al usuario a la vez que recoges sus datos para poder comenzar con un proceso de educación de Leads y hacerle ver que tu clínica dental y no otra puede solucionar todos sus problemas en cuanto a salud bucodental se refiere.

Tienes la oportunidad perfecta para comenzar a aplicar una serie de herramientas efectivas mediante una buena estrategia que te permita conseguir clientes de una manera rápida, eficaz y automática. Ya no tienes que preocuparte en emplear grandes recursos de tiempo y dinero en conseguir clientes. Con la metodología que te aportan los embudos de venta tendrás en tus manos la oportunidad que estabas esperando aquella que te permitirá crecer sin parar.

Aquí tienes más plantillas:

También te puede interesar...

Ahora tú eliges:

Pantallla Clientify 006

Comienza tu
prueba gratuita

14 días gratis del Plan Enterprise.
Pruébalo, vende más y
crece con Clientify.

El límite lo pones tú.

Demo Grauita Crm Clientify

Agenda una demostración

Elige fecha y ven a la cita.
Un consultor te enseña la plataforma que tú y tu equipo necesitáis para vender más.

Ahora es el momento.