Webinar: Domina Facebook ADs y capta más leads | 30 de Abril 17:00h (Madrid)

Inbound Marketing Contenido para Agencias de Marketing

Plantilla de Embudo de Ventas para Inmobiliarias

Clientify Logo

Clientify

Compartir en redes:

Seguro que en este preciso instante estás buscando la forma de encontrar nuevos clientes y te estás planteando infinitas opciones para poder llevar a cabo tu estrategia perfecta que dé en el blanco.

Conseguir clientes es una tarea difícil, tanto que muchos profesionales todavía no han encontrado la forma de poder hacerlo de una forma exitosa y sencilla. Son tantas las cantidades de tiempo y dinero gastadas, cantidades innecesarias por su parte, que no te aseguran tener los resultados que estabas esperando.

Clientify ha dado con la solución a los problemas de tu Inmobiliaria creando embudos de venta con los que se consiguen más Leads y más clientes de una manera, sencilla, rápida y lo mejor de todo, automática.

Los embudos de ventapara inmobiliarias te proporcionan toda una metodología que puedes poner a trabajar y ella sola se encarga de traer esos clientes que estas esperando.

Pero, ¿sabes que es un embudo de ventas y cuáles son los beneficios que puede aportar a tu clínica dental?

Por definición, los embudos de ventas o embudos de conversión son un proceso que ha sido diseñado para convertir a los visitantes de una web o blog en clientes finales. Se trata por tanto de una metodología ideal para atraer usuarios a la web de tu inmobiliaria que se van filtrando en cada etapa hasta convertirse en clientes de los servicios que ofreces.

En Clientify sabemos que los embudos de ventas para inmobiliarias aportan el éxito que necesitas poniendo en marcha una buena estrategia que se ajusta a las necesidades de tu inmobiliaria.

Ahí afuera hay miles de personas buscando una vivienda.

Son miles las personas que están buscando una vivienda en estos momentos. Es por ello que tu inmobiliaria debe saber cómo dirigirse a ellos para poder convertirlos en clientes. Estas personas lógicamente tienen un gran problema y es que no encuentran la casa que buscan, por diversas razones, pero tu inmobiliaria debe de ser la solución.

Este embudo de ventas te permite atraer a esos usuarios preocupados por encontrar una vivienda que se ajuste a sus necesidades.

¿Qué elementos forman este embudo de ventas?

Este embudo de ventas para inmobiliarias llevará implementada una estrategia en la que a los usuarios se les ofrece una lista exclusiva con las viviendas en venta que hay por tu zona y las cuales en muchos casos ni salen a la venta por las plataformas más famosas.

Esta lista exclusiva de viviendas, servirá para una primera toma de contacto con ese público objetivo y como gancho para atraer a estos hacia una posible venta.

Es importante ofrecer un producto que tenga un alto valor percibido, es decir, que sea valorado por los usuarios y estos estén dispuestos a mostrar un gran interés por este hasta el punto de dejar sus datos para adquirirlo. Ten en cuenta que si un producto no es lo suficientemente atractivo para el usuario, no serviría para atraerlo y habría que plantearse su utilidad.

En el segundo, se le promete al cliente en cuestión que somos la inmobiliaria de confianza que le garantizará encontrar la vivienda que busca. También se le inserta un mapa, teléfono o dirección de la oficina.

En el tercero, se le muestran opiniones de los clientes que han encontrado vivienda con la inmobiliaria y han tenido una grata experiencia. Es muy importante realizar esto ya que así se afianza la seguridad del cliente potencial y se fía un poquito más de tu inmobiliaria.

En el último email se le muestra al cliente las ofertas de viviendas en venta haciéndole hincapié de nuevo en la profesionalidad con la que trabajáis en la oficina para prestar el mejor servicio. También se inserta un CTA para que reserve su cita para un asesoramiento sin compromiso y por lo tanto una toma de contacto con el cliente potencial.

5. Conclusión.

Un embudo de ventas para inmobiliarias te aporta la metodología precisa para conseguir los clientes que estás buscando para tu inmobiliaria ya que a través de una lista exclusiva gratuita de las viviendas en venta que hay por la zona donde está buscando el cliente, estarás atrayendo al usuario a la vez que recoges sus datos para poder comenzar con un proceso de educación de Leads y hacerle ver que tu inmobiliaria y no otra puede solucionar todos los problemas de búsqueda de vivienda.

Tienes la oportunidad perfecta para comenzar a aplicar una serie de herramientas efectivas mediante una buena estrategia que te permita conseguir clientes de una manera rápida, eficaz y automática. Ya no tienes que preocuparte en emplear grandes recursos de tiempo y dinero en conseguir clientes. Con la metodología que te aportan los embudos de venta tendrás en tus manos la oportunidad que estabas esperando aquella que te permitirá crecer sin parar.

Si te ha gustado este Post a continuación te dejo más plantillas de Embudos de Ventas:

También te puede interesar...

Ahora tú eliges:

Pantallla Clientify 006

Comienza tu
prueba gratuita

14 días gratis del Plan Enterprise.
Pruébalo, vende más y
crece con Clientify.

El límite lo pones tú.

Demo Grauita Crm Clientify

Agenda una demostración

Elige fecha y ven a la cita.
Un consultor te enseña la plataforma que tú y tu equipo necesitáis para vender más.

Ahora es el momento.