Webinar: Domina las estrategias de comunicación que más convierten | 16 de Abril 17:00h (Madrid)

CRM Marketing

34 plantillas para que optimices tu estrategia digital.

Clientify Logo

Clientify

Compartir en redes:

Sí, tal como lees, hoy te ofrecemos 34 plantillas (al final de este post) para que aumentes el rendimiento de tu estrategia digital. Vamos a hablar sobre la importancia de tener unos funnels de venta optimizados, como la gestión del tiempo tiene un impacto directo en tus resultados.

Estas plantillas no tienes porque utilizarlas estrictamente en nuestro CRM, sin embargo, no estaría mal… ¿No? Porque si no eres cliente, puedes acceder a la prueba gratuita de 14 días con nuestra aplicación Inbox incluida que integra a la plataforma toda la mensajería y comunicación con tu cliente que recibas por WhatsApp, Facebook Messenger e Instagram.

Puedes ver cómo crear Chatbots en este enlace, pero ese es otro tema.

Kit de 34 plantillas para mejorar la estrategia digital de tu negocio.

La importancia de tener tus funnels de venta optimizados.

Tener un embudo de ventas estandarizado y actualizado es crucial para vender más que la competencia.

Se trata de una representación visual del viaje del cliente desde el contacto inicial hasta la compra final. Es el proceso por el cual las empresas atraen, involucran y convierten a los clientes potenciales en clientes de pago. Su máximo valor radica en su capacidad para aportar estructura, claridad y coherencia al proceso de ventas.

Un embudo de ventas bien diseñado guía a los clientes potenciales a través del viaje de hacer una compra, lo que les facilita comprender los beneficios de su producto o servicio y hace que sea más probable que se conviertan en clientes leales (tarea importante que cubre Clientify como CRM).

Con estas plantillas que te ofrecemos podrás generar confianza con sus posibles clientes, crucial para convertirlos en compradores. Impleméntalos e identifica áreas de mejora y realizar cambios en consecuencia. Existe el dicho de que se aprende más de las derrotas que de las victorias, en este caso de los errores, por ejemplo.

– Es muy importante también que este embudo lo vayas actualizando conforme el entorno empresarial en el que te muevas lo hace también. Mantente en la vanguardia y sigue siendo relevante para tus clientes mientras que ahorras tiempo y dinero. Por lo tanto, es cuestión de que adaptes estos funnels a tu empresa y los vayas moldeando con el tiempo, sino, puedes quedarte por detrás de tu competencia (aunque no te preocupes, presta atención a nuestras redes o al blog de Clientify porque seguiremos sacando recursos gratuitos como los que tenemos ya en la Academia Clientify).

Persigue siempre diferenciarte de tu competencia y ofrece una experiencia al cliente exquisita gracias a una estrategia digital solida.

La gestión del tiempo y su impacto en la economía del negocio.

La gestión del tiempo es una habilidad crítica en el mundo de los negocios que puede causar consecuencias tanto en la contabilidad de la empresa como en el éxito de su estrategia digital sobre todo cuando trabajamos con fechas límite que ponen en juego la reputación del equipo.

Implica la capacidad de priorizar tareas, establecer metas y asignar tiempo de manera efectiva para lograr los resultados deseados, en muchas ocasiones se pueden hacer de maneras automáticas con un CRM, como por ejemplo:

  • Seguimiento de clientes: realiza un seguimiento de las interacciones con los clientes, programa recordatorios para realizar un seguimiento y envia correos electrónicos automatizados.
  • Marketing y promociones: como campañas de marketing y promociones para llegar a sus clientes de manera más efectiva. Esto puede incluir el envío de correos electrónicos, mensajes de texto y notificaciones móviles a través de la plataforma o el Inbox.
  • Gestión de ventas: esto te ayuda a realizar un seguimiento de los prospectos y las oportunidades de venta, programar reuniones, llamadas, enviar cotizaciones y facturas todo digital con el mismo valor legal gracias a la integración con Firmafy.
  • Análisis de datos: automatiza la generación de informes y análisis, lo que permite a las empresas tomar decisiones más informadas sobre cómo gestionar sus relaciones con los clientes.

Cuando los empleados administran su tiempo de manera efectiva, pueden completar las tareas más relevantes evitando las más repetitivas, esto aumenta la productividad. Esto se traduce en más trabajo que se realiza en menos tiempo, lo que en última instancia conduce a mayores ingresos para las empresas que desean pulir su estrategia digital.

Por último, la gestión del tiempo es importante para una toma de decisiones eficaz. Cuando los empleados tienen una comprensión clara de sus prioridades y plazos, son más capaces de tomar decisiones informadas. La gestión eficaz del tiempo les permite asignar el tiempo necesario para investigar y analizar una situación antes de tomar una decisión. Esto, a su vez, conduce a una mejor toma de decisiones, lo que puede tener un impacto significativo en el éxito del negocio.

Ahora sí, para:

✅ Conocer tu valor.

✅ Estandarizar tus procesos.

✅Y mejorar tu tasa de éxito en la estrategia digital.

Aquí tienes el Kit de 34 plantillas para estandarizar tu estrategia digital.

Descargar el Kit de 34 plantillas

También te puede interesar...

Ahora tú eliges:

Pantallla Clientify 006

Comienza tu
prueba gratuita

14 días gratis del Plan Enterprise.
Pruébalo, vende más y
crece con Clientify.

El límite lo pones tú.

Demo Grauita Crm Clientify

Agenda una demostración

Elige fecha y ven a la cita.
Un consultor te enseña la plataforma que tú y tu equipo necesitáis para vender más.

Ahora es el momento.