Webinar: Domina Facebook ADs y capta más leads | 30 de Abril 17:00h (Madrid)

CRM

Cómo implementar Clientify y beneficiarme de la automatización de procesos.

Clientify Logo

Clientify

Compartir en redes:

Mira esta guía gratuita y descubre cómo puedes implementar Clientify en 10 pasos, integra el CRM en tu empresa, desde el dpto. de marketing hasta el de venta, incluyendo a todo el equipo en este cambio. Perfecto para optimizar tu estrategia CRM (y tus resultados).

Contenido exclusivo disponible en la descripción del post de Instagram, míralo.

Ver esta guía en Instagram
Implementa Clientify en 10 pasos

Descubre los procesos que debes automatizar recién integres el CRM

  • Captura de datos de clientes potenciales:
    • Ejemplo: Configura un formulario de registro en tu sitio web que alimente automáticamente la base de datos del CRM con la información de contacto.
  • Seguimiento de leads:
    • Ejemplo: Cuando un visitante descargue un recurso en tu sitio web, el CRM puedes enviar automáticamente un correo electrónico de seguimiento con contenido relacionado y asignar una tarea de seguimiento al representante de ventas correspondiente.
  • Envío de correos electrónicos y comunicación personalizada:
    • Ejemplo: Desencadena automáticamente una serie de correos electrónicos de bienvenida o guías de uso para compradores/clientes.
  • Gestión de tareas y recordatorios:
    • Ejemplo: Establece recordatorios automáticos en el CRM para que los miembros del equipo reciban notificaciones antes de las reuniones programadas con clientes potenciales, evitando así olvidos y retrasos.
  • Informes y análisis:
    • Ejemplo: Chequea los informes automáticos de Clientify para marketing, ventas o incluso el Inbox con el resumen el rendimiento para optimizar el funnel.
Define tus objetivos e impleméntalos en Clientify, tu CRM de confianza.

Utiliza la automatización para escalar tus operaciones.

Conforme tu empresa experimenta un crecimiento continuo, se vuelve cada vez más desafiante alcanzar tus metas originales de brindar una experiencia excepcional a tus clientes.

Para brindarte apoyo en la expansión de tus esfuerzos de marketing, ventas y atención al cliente, tenemos formaciones sobre marketing, ventas, atención al clientes, configuración del CRM y automatizaciones en la Academia Clientify.

Además, Clientify cuenta con el valor añadido de tener un Inbox donde puedes gestionar tu comunicación omnicanal, ¡con WhatsApp incluido! Pudiendo, gestionar los chats, editar los contactos desde la misma pestaña, diseñar chatbots y más.

“Los clientes compran a la empresa que, desde su punto de vista, ofrece el valor más alto entregado al cliente” – Philips Kotler.

Claro, tenemos disponible una prueba gratuita de 14 días pero te recomendamos que agendes una DEMO con las mismas condiciones para que puedas tener contacto con nosotros, consultar tus dudas y así puedes comprobar si Clientify es el CRM que llevabas tanto tiempo necesitando.

Solicita aquí una DEMO de 14 días, estamos para ayudarte a conseguir tus objetivos empresariales.

También te puede interesar...

Ahora tú eliges:

Pantallla Clientify 006

Comienza tu
prueba gratuita

14 días gratis del Plan Enterprise.
Pruébalo, vende más y
crece con Clientify.

El límite lo pones tú.

Demo Grauita Crm Clientify

Agenda una demostración

Elige fecha y ven a la cita.
Un consultor te enseña la plataforma que tú y tu equipo necesitáis para vender más.

Ahora es el momento.