Webinar: Capta más leads gracias a landings que convierten | 2 de Abril 17:00h (Madrid)

WhatsApp Inbox Clientify

App Inbox de Clientify

Clientify Logo

clientify

Compartir en redes:

“Tengo que estar horas en el ordenador para responder mensajes de WhatsApp”, “responder mensajes puede resultar estresante”. Estas son algunas de las frases que no pronunciarás más si te descargas nuestra nueva APP INBOX, disponible en Apple Store y en Google Play mundialmente.

WhatsApp Business ya es una herramienta que muchos utilizamos en nuestras empresas pero ahora llega el momento de sacarle partido a la tecnología. Saltamos del ordenador al teléfono móvil, más cómodo, más rápido, ofreciendo un mejor servicio para ti y para tus clientes.

Una aplicación multiagente que podrás utilizar desde la comodidad de tu salón.

Pero si WhatsApp Business aun no está dentro de tus estrategias de empresa, te presentamos:

 7 ventajas por las que implementar el Inbox de Clientify en tus objetivos corporativos.

  1. Responder rápido. Satisface las necesidades y responde a las dudas de un cliente súper exigente como el actual, cada minuto cuenta.
  2. Se trata de un servicio con el que podrás trabajar a la vez que tus compañeros. Organiza tus conversaciones con clientes y coordina a tu equipo, podrás acceder a los chats de los demás pudiendo así ahorrar dudas, tiempo y dinero.
  3. Elige unas acciones concretas que deba realizar tu cliente potencial y automatiza un mensaje para el mismo. Cuando conocemos a alguien, la parte más tediosa es el comienzo, con INBOX evitarás escribir siempre las mismas palabras para poder centrarte en lo importante.
  4. Produce una sensación más amistosa, estás en WhatsApp, donde todos invertimos una enorme cantidad de tiempo hablando con amigos y familia. Intenta no atacar rápido al cliente con comentarios de ventas y aprovecha para tener una conversación más fluida.
  5. Recopila datos y estudia sus comportamientos, ¿qué funciona mejor? Ataja el camino para futuras estrategias o próximos chats.
  6. Podrás enviarles contenido exclusivo de tus servicios o productos directamente para que al final, como si de un embudo se tratará, tenga la posibilidad de convertir y cerrar ventas sin tener que buscar en la web.
  7. La segmentación, esencial en todo plan de marketing. Añade etiquetas a tus contactos para enviar mensajes personalizados que transmitan un interés activo por parte de tu negocio hacia el cliente y no se crea que solo es un número más en tu base de datos.

 

¿Te parece ahora buena idea? Si hemos acertado, contáctanos para más información sin compromiso o descarga la app para mensajear con un nivel superior de confort.

Recuerda: Ya tienes disponible la App de Inbox de Clientify

También te puede interesar...

Ahora tú eliges:

Pantallla Clientify 006

Comienza tu
prueba gratuita

14 días gratis del Plan Enterprise.
Pruébalo, vende más y
crece con Clientify.

El límite lo pones tú.

Demo Grauita Crm Clientify

Agenda una demostración

Elige fecha y ven a la cita.
Un consultor te enseña la plataforma que tú y tu equipo necesitáis para vender más.

Ahora es el momento.