Kit Digital

Kit Digital para el Segmento II, ¿Es el tuyo?

Clientify Logo

clientify

Compartir en redes:

En unos días oirás hablar mucho más del Kit Digital, por si no has tenido ya bastante 🙂

Es porque se espera que en Mayo/Junio se active el Segmento II del programa, es decir, que las pequeñas empresas entre 3 y menos de 10 empleados puedan solicitar su bono.

Para estas empresas se abre la posibilidad de solicitar 6.000 € para nuevas soluciones digitales (o mejoras sustanciales en sus programas ya instalados) que pueden invertir en un solo producto o varios.

Esa es una de las ventajas de este programa, no tienes que invertir la subvención en un solo producto por lo que puedes conseguir sin Coste Clientify por 12 meses y luego renovar tu web o instalar un sistema de ERP, por ejemplo; déjanos el CRM y la plataforma de ventas y marketing a nosotros.

Clientify pertenece a la categoría de Software para la Gestión de clientes pero es MUCHO más. Cuando pruebas descubres una cantidad de posibilidades tremendas para tu gestión comercial pero nos gusta decir que somos una plataforma de Ventas y Marketing diseñada para hacerte vender más y mejor.

Gestión comercial para empresas del Segmento II

Por un lado está la gestión de las ventas. Es muy sencillo gestionar equipos comerciales con Clientify, todos los contactos (o leads) están en un mismo lugar, todas las comunicaciones, reuniones, llamadas, mails e incluso WhatsApp quedan registrados para que cualquier persona que el gerente autorice sepa en qué punto comercial se encuentra un cliente.

Puedes designar objetivos, tareas comerciales, generar Oportunidades de venta, enviar presupuestos, saber si los han abierto… en fin todo lo que un equipo comercial realizaba hasta ahora armado de papel o Excel y cada uno por su lado.

Y otra cosa: las automatizaciones. Imagina que gestionas una cartera comercial de decenas de clientes (o centenas, tanto da) y que cada vez que alguno de ellos confirma un presupuesto o lo deniega tienes que escribir un mail o enviar una notificación a Administración. 


Es imposible, tu gestión no será eficiente porque invertirán más tiempo en esos detalles que en vender. Desde Clientify generas Automatizaciones para que si A abre un mail llegue una notificación a B automáticamente, o cambie su estatus en el CRM, o reciba un mail de agradecimiento automático mientras que el comercial que le atendió recibe un mensaje con el reporte de sus objetivos.

Y podemos contarte centenares de casuísticas que nuestros casi 20.000 usuarios ya realizan.

Marketing Digital para el Segmento II

Y antes de vender ¿Cómo vas a llegar a tu cliente en un mundo como el digital?

Es muy posible que te hayas planteado que la dimensión de tu empresa no da para una persona que lleve el marketing digital, o que no tengas los conocimientos técnicos necesarios, por eso, entendiendo esa necesidad, surgió la idea de Clientify.

Desde el mismo punto, y ligado a tu actividad comercial puedes realizar mailings masivos de forma muy sencilla a la lista de clientes general o segmentada por lo que quieras, crear webs muy fácilmente (sin saber programar), crear formularios para poner en esas webs (o en la que ya tienes) cuyos datos saltan directamente al CRM para que tus comerciales se ocupen, crear encuestas, publicaciones en Redes Sociales desde un mismo sitio…

Cuentas también con un apartado de métricas y análisis SEO muy completo. De un solo vistazo verás si tus inversiones económicas en Marketing digital son rentables o no, si tus enlaces personalizados son “clickeados” y por quién…

Ah. y no estás solo, te ayudamos en todo el proceso de configuración y tienes soporte constante.

Kit Digital de CRM para el Segmento II, ¿Qué incluye?

Vamos más allá de lo que el Programa propone.

Lo primero es que Clientify es Agente Digitalizador por lo que somos los únicos que ofrecemos un CRM propio, en Español, así que hablarás directamente con los creadores.

Con otras opciones obtienes software traducido, con un servicio de soporte extranjero y con casos que no tienen que ver con lo que conocemos bien.

Nosotros te damos hasta 50 usuarios (no 5) por lo que no solo todos tus empleados si no colaboradores externos pueden gestionar los hasta 10.000 contactos que puedes tener en el sistema con infinitas Oportunidades de venta.

Dispones de hasta 40 horas de configuración asistida de la Plataforma para que se ajuste como un guante a tu empresa y Soporte y Ayuda constante durante los 12 meses del Plan Enterprise (el mejor que ofrecemos).


Y una Academia repleta de contenido para no solo enseñarte cualquier truco y funcionalidad de ventas y marketing con Clientify si no que aprenderás a crear estrategias que no conocías hasta ahora y te ayudarán a ser más eficientes y vender más.

Descarga la Guía para entender el tema burocrático de Kit Digital

Es muy sencillo, como Agente Digitalizadores nos ocupamos de todo pero es importante que conozcas cómo funciona el proceso, los tiempos, deberes y obligaciones de Agente y beneficiario y algún detalle más.

En esta guía breve sobre Trámites del Kit Digital hemos condensado lo imprescindible, aún así, si tienes cualquier duda, interés o quieres que te contemos más sobre Clientify y en cómo podemos mejorar tu calidad de vida comercial no dejes de escribirnos.

Bola Extra: Y aquí tienes otra guía que te cuenta en qué te beneficias al utilizar Clientify (CRM) con Kit Digital.

También te puede interesar...