Webinar: Domina Facebook ADs y capta más leads | 30 de Abril 17:00h (Madrid)

Blog

Cómo elegir un CRM para Agencia de Marketing

Clientify Logo

Clientify

Compartir en redes:

¿Quieres saber cuál es el mejor CRM para una agencia de marketing?

La respuesta es un tanto obvia pero vamos a darte algunas pistas de que por qué estamos convencidos de que Clientify es el mejor y no solo por el precio que ofrece a las agencias de marketing que ya lo usan.

Primero, hablemos de por qué tener un CRM es tan importante para una Agencia de Marketing.

Un CRM (Customer Relationship Management) es un sistema de software que ayuda a realizar un seguimiento de la información del cliente, agilizar los procesos de cualificación del lead y automatizar todo tipo de actividades que te ayudan en la conversión de un contacto a cliente ya sea por la venta de un artículo o un servicio.

Tener un CRM garantiza que los datos de tus contactos estén bien organizados, sean accesibles todo el tiempo y que tu equipo de servicio al cliente esté bien equipado para manejar las consultas precisas y que todos lo hagan desde el mismo lugar.

También te permite realizar un seguimiento de las interacciones con los Leads/Contactos, lo que te ayuda a identificar posibles clientes potenciales y oportunidades más rápido.

Ah, y muy importante, que los datos siempre están en el entorno de la empresa y no saldrán nunca de ahí, ni por un fallo de seguridad ni bajo el brazo de un comercial descontento.

Elegir un CRM para agencia de Marketing, características.

En primer lugar, que sea fácil de usar. Debe ser intuitivo y tener una interfaz sencilla.

En segundo lugar, necesitas que sea escalable. A medida que tu agencia de marketing crezca, el CRM debería poder crecer con ella.

En tercer lugar, debes buscar un CRM que ofrezca un análisis integral del cliente para que pueda monitorizar y analizar los datos del cliente.

Con Clientify lo tienes. Además de:

  • Soporte 24/7
  • Academia de contenidos específica para Partners (ver más abajo)
  • Ampliaciones de los planes a tu medida
  • Y mucho más…

Hay docenas de opciones de CRM por ahí, y todos ofrecen muchas ventajas. HubSpot, por ejemplo, es un potente CRM repleto de funcionalidades y lider en su sector desde hace años. ¿Su problema? El precio. Incluso para una Agencia de marketing con buena salud financiera.

El coste de Hubspot al año supera los 13.000 € para la cuenta Enterprise y solo en la opción de marketing. Con nosotros tienes el 90% de las funcionalidades más los módulos de Ventas, Inteligencia, SEO, Social… TODO Clientify por menos del 10% del importe de Hubspot. Aquí tienes una comparativa de los dos CRM’s.

¿Cómo es posible? Porque somos más pequeños como empresa, conocemos al detalle lo que una agencia de marketing necesita ya que crecimos con ellas y porque diseñamos nuestras herramientas pensando en que va a ser utilizadas por compañías de 1 a 50 o 100 empleados y no multinacionales y grandes corporaciones.

Y la guinda, el Programa partner

¿Vas a ofrecer Clientify a tus clientes? ¿Lo vas a usar para darles servicio y gestionar su marketing?

El programa Partner de Clientify cubre esa necesidad y te llena de beneficios ya que por cada licencia que consigas de Clientify te llevas un beneficio directo y recurrente año a año.

Ojo, no es un programa de Afiliados, que también tenemos. Es un programa diseñado para trabajar en Win Win con agencias de marketing que quieren ofrecer un CRM completo y con unos de los mejores soportes del mercado a sus clientes. Ah, y todo un lujo a tu alcance: una Academia de contenidos de Marketing para Partners con cursos y certificaciones de primer orden.

Esperamos que este post te haya sido útil para ayudarlo a determinar cuál es el mejor CRM para una agencia de marketing.

Si tienes alguna pregunta o necesitas más consejos, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!

También te puede interesar...

Ahora tú eliges:

Pantallla Clientify 006

Comienza tu
prueba gratuita

14 días gratis del Plan Enterprise.
Pruébalo, vende más y
crece con Clientify.

El límite lo pones tú.

Demo Grauita Crm Clientify

Agenda una demostración

Elige fecha y ven a la cita.
Un consultor te enseña la plataforma que tú y tu equipo necesitáis para vender más.

Ahora es el momento.