Kit Digital Subvenciones

¿Qué es el Kit Digital? ¿Cómo solicitarlo para la gestión de clientes?

Clientify Logo

clientify

Compartir en redes:

¿Kit Digital?Si has escuchado este término ya muchas veces pero no has sacado nada en claro, estás en el lugar perfecto para comprender de qué se trata y ser de los primeros en la lista de subvencionados.

Captura de pantalla 2022 03 08 a las 19.40.15 6780359


Sí, hemos dicho subvenciones, eso es exactamente Kit Digital. Ayudas monetarias que te impulsarán a alzar el vuelo sin padecer dolores de cabeza pensando en la rentabilidad y economía de tu bolsillo o de tu empresa.

Va dirigido en especial a autónomos o pymes de hasta 50 empleados. Estas podrán percibir como máximo un total de hasta 12.000€. ¡Importante! Se prevé una capacidad aproximada para subvencionar a 40.000 empresas. ¿Quieres ser una de ellas? Pues continúa leyendo. 

La gestión de clientes, un plan genial para optimizar la mecánica global de la empresa.

Si te decantas por utilizarlo en este plan podrás ganar tiempos muy valiosos en la eficiencia de tus procesos, controlar más los embudos de ventas y ejecutar acciones de marketing digital en el mismo CRM.

Por algo nuestro lema es “gestión eficiente para líderes inteligentes”.

Cabe mencionar que nuestro equipo es aficionado a romper records, dicho esto, los planes que vamos a ofrecer para que utilices tu Kit Digital son los de gama más alta.

Prepárate para experimentar el plan Enterprise valorado en su mayor extensión por 3.948€ totalmente GRATIS. Perfecto para pymes donde hasta 50 trabajadores podrán trabajar simultáneamente durante los 12 meses que dura esta suscripción con soporte en español. 

Despreocúpate de los números porque ahora podrás almacenar hasta 10.000 contactos en nuestra plataforma. Además con un tope de 40 horas de parametrización disponible. 

Y por último pero no menos importante, si así lo quieres, puedes disfrutar de la integración de WhatsApp API en tu negocio, una red social usada por todos donde en 2022 se ha convertido en un aclamado punto de encuentro entre clientes y empresa.


Echa un vistazo a nuestros posts del blog sobre los usos de WhatsApp para empresas.

Sin embargo, es cuestión de tiempo que Clientify sea agente digitalizador, ya sabes, los temas de burocracia van despacio. En cuanto salgamos mencionados os avisaremos mediante nuestras comunicaciones para que el que verdaderamente esté interesado, pueda pedir su plan con Kit Digital.


Casos de éxito que integran hoy nuestra herramienta.


Aquellas agencias que lo deseen pueden ser partners de Clientify y en cierto modo podemos considerarlos clientes muy satisfechos con los resultados de nuestro software. Cuentan con beneficios especiales si nos recomiendan a sus clientes para su gestión interna de marketing y ventas. Si quieres ver más sobre ellos pincha en este enlace.

Como ves, los resultados que te mencionamos pueden hacerse realidad con un equipo comprometido en cuestión de semanas.

Otra opción que puedes hacer (también gratis) es acceder al plan de prueba durante 14 días pinchando aquí. 

Eso sí, el que prueba y comprueba la veracidad de lo que decimos tanto la excelente funcionalidad de la plataforma, acaba volviendo. Tú decides.

También te puede interesar...