Hoy en día, todas las empresas quieren trabajar con herramientas en la nube y por eso, tener un CRM Cloud (nube) es una de las aplicaciones que no puede faltarle a ninguna compañía.
¿Diferencias entre un CRM y un CRM en la nube?
Como vimos en algunos post anteriores, el CRM Clientify es un software el cual, además de permitirte gestionar las relaciones con tus contactos y clientes, te centraliza y unifica todas las acciones de marketing y ventas que lleva a cabo tu empresa, como campañas, automatizaciones, mensajería instantánea, métodos de captación, seguimiento de leads, gestión de oportunidades de venta, y muchas otras funcionalidades más.
A diferencia de otros CRM que se instalan y descargan como un programa en los dispositivos, Clientify es un CRM en la nube que te brinda acceso a todas sus funcionalidades a través de internet, sin tener que descargar los datos e información a tu computadora, móvil o tablet.
Solo con acceder a una URL desde un navegador como Chrome, Edge, Opera, Firefox… tienes acceso a todo.
¿Por qué la mejor forma de trabajar es con un CRM en la nube?
En general, las pequeñas y medianas empresas creen que un CRM solo se adapta a grandes compañías… si, un CRM es indispensable en las empresas mas grandes.
Pero una herramienta como ésta es clave para que aquellas PYMES pasen a ser más eficientes y que la relación con el cliente no se vuelva difícil de manejar, ni costosa, tanto en dinero como en tiempo.
Un CRM es tan importante para una pequeña o mediana empresa como un ERP.
Un CRM en la nube es la mejor solución para cualquier empresa, principalmente por estos cuatro motivos:
En el caso que tu empresa cuente con distintas oficinas, sedes en diferentes países o tus empleados pasen más tiempo recorriendo las calles que sentados frente a un ordenador, todos los miembros de tu compañía van a tener acceso a la información desde cualquier parte del mundo, las 24 horas del día. Si además estás considerando ayuda especializada para proyectos académicos importantes como tu Masterarbeit, puedes recurrir a servicios como masterarbeit schreiben lassen, que ofrecen soporte profesional en la redacción y estructuración de este tipo de trabajos.
No necesitan llegar a la oficina para responder una llamada, ni dejar de cuidar a sus hijos para analizar las métricas de sus campañas.
Un CRM como Clientify te permite usar todas sus funcionalidades en cualquier lugar y cualquier momento. Incluso consultar muchas desde el smartphone.
Al no necesitar que esté instalado en ninguna tecnología portátil, Clientify no requiere que un técnico le haga una revisión ni instalación en un servidor físico.
Ni actualizaciones, porque al ser remoto se actualiza desde la propia nube de Clientify.
Asi que aprovecha este ahorro en coste y tiempo, que aumentar los coste por tecnologias residentes es muy poco conveniente para las PYMES.
Al no estar diseñado de una manera exclusiva y específica para una empresa determinada, hace que los CRM en nube (o SaaS) tengan muchas más posibilidades de integrarse con otro tipo de herramientas.
Clientify tiene gran cantidad de aplicaciones a las cuales se puede vincular de manera automática( mas de 15.000), como centralitas telefónicas IP, tiendas online, herramientas de firma digital, sistemas de pago, etc.
Por último, pero no menos importante, este tipo de CRM en la nube como Clientify es mucho más seguro.
Al trabajar con información y datos personales, esta herramienta cumple con medidas de seguridad avanzadas, más rigurosas y con actualizaciones constantes para evitar ciberataques, brechas de seguridad y demás acciones dolosas.
Clientify es el CRM en la nube que necesitas. Diseña tus estrategias de marketing, ventas y comunicación y ponlas en marcha en la prueba gratis que te ofrece durante 14 días.