Todos los centros educativos quieren seguir consiguiendo matricular alumnos para así aumentar su ticket de venta.
En uno de nuestros post anteriores vimos cómo las técnicas de cross y up selling pueden ayudarte a captar más alumnos pero hoy vamos a darte unos tips de cómo las funcionalidades de Clientify van a aumentar tus números de venta:
Una de las mejores formas de fidelizar a tus contactos es ofreciendo un descuento para que se anoten a un próximo curso. Con la segmentación de contactos, puedes detectar que tipo de cursos compraron y gracias a estos, puedes diseñar ofertas exclusivas para cursos vinculados al que hicieron anteriormente.
Dependiendo la categoría de curso que te hayan comprado, les puedes regalar el material de estudio. Comunica este regalo en tu tienda online o en tus anuncios de redes sociales para que antes de que realicen la compra de un curso básico, opten por un curso Premium y de esta manera, tu ticket de venta aumentará.
En el momento que tu contacto recibe tu WhatsApp de confirmación de compra, se le enviará un mail a las horas con un archivo con todo el material de estudio.
Si quieres que las personas se suscriban a tus newsletter, puedes crear un popup con Clientify para que te dejen sus datos. Además, puedes definir que cada cierto tiempo se le envíen mail con novedades sobre tus clases, casos de éxito, descuentos por estar suscriptos en tu academia, entre otros.
Por otro lado, dependiendo la cantidad de cursos que te haya comprado cada alumno, puedes darle acceso a tu bolsa de trabajo, sin costo extra.
Para que los contactos y clientes sepan que esto también está habilitado, tienes que comunicarlo de manera activa en tu web y en tus campañas y así los alumnos sigan anotándose en tus clases y no se terminen yendo a otra academia.
Dependiendo la cantidad de oportunidades ganadas que tenga el cliente, las cuales reflejan la cantidad de cursos en los que se matriculó, le puedes enviar un mail automático con un enlace privado para que puedan acceder a tu bolsa de trabajo y así empezar a buscar su salida laboral.
Por último, Clientify te permite vincular el WhatsApp de tu empresa al CRM. Esta conexión hace que tu centro no necesite distintos números ni teléfonos, sino que desde una única línea telefónica puedes crear tu cuenta de WhatsApp Business (API Cloud).
Además, con Clientify puedes crear un chatbot personalizado y así definir las áreas de tu academia que tendrán acceso a estos mensajes para así, las personas responsables, puedan responder de manera rápida y personalizada a los estudiantes que tengan dudas y reclamos, asegurándote de brindar la mejor experiencia al cliente.
No te pierdas el Webinar que hicimos donde te enseñamos todo lo que puedes hacer al tener conectado tu WhatsApp a Clientify.
Conclusión:
Nuestro CRM Clientify, al tener toda la información unificada de tus alumnos y contactos, te ayuda a diseñar comunicaciones exclusivas y personalizadas para así poder seguir fidelizando a tus estudiantes.
Planea tu estrategia, ponla en marcha en la prueba gratis de 14 días y fíjate que fácil es seguir aumentando el número de tus matrículas.