Webinar: Domina las estrategias de comunicación que más convierten | 16 de Abril 17:00h (Madrid)

Blog WhatsApp

Campañas masivas en WhatsApp

Clientify Logo

Clientify

Compartir en redes:

Hacer campañas masivas de comunicación en WhatsApp es posible, y autorizado por META, pero solo puedes hacerlo desde un proveedor «oficial» fiable y que te permita hacer más cosas que solo enviar mensajes a tu base de contactos.

Por supuesto que tus contactos han aceptado recibir comunicaciones tuyas, eso es lo primero y lo más importante.

Desde el INBOX de Clientify, que incluye la conexión directa con los servidores (Cloud) de WhatsApp, te comunicas con tus contactos uno a uno o de manera múltiple. Atiendes las conversaciones tu solo o con tu equipo comercial

Y además, desde el mismo lugar, gestionas todas las mensajerías directas de Instagram, Facebook y Linkedin (próximamente).

Nota: muy importante, consulta la política de Meta para envíos masivo de mensajes por WhatsApp.

En este vídeo tienes paso a paso como hacerlo con Clientify pero observa estos pasos.

Para llevar a cabo una campaña de WhatsApp exitosa…

debes considerar los siguientes pasos:

  1. Identifica el objetivo de la campaña: ¿qué quieres lograr con esta campaña? ¿Quieres aumentar las ventas, promocionar un nuevo producto o servicio, o aumentar la fidelidad de los clientes?
  2. Crea una lista de contactos: asegúrate de que los destinatarios hayan dado su consentimiento para recibir mensajes y que estén interesados en el tema de la campaña.
  3. Crea contenido atractivo: para que los destinatarios se involucren con la campaña, asegúrate de que el contenido sea relevante, interesante y valioso para ellos.
  4. Úsalo en conjunción con las herramientas de CRM de Clientify: para enviar mensajes masivos de manera eficiente, puedes automatizar respuestas, etiquetar, derivar actividades a tus comerciales… Piensa en grande.
  5. Haz un seguimiento de los resultados: para evaluar el éxito de la campaña, es importante hacer un seguimiento de las respuestas, las ventas y el compromiso de los destinatarios.

Recuerda que WhatsApp tiene políticas estrictas en contra del spam y puede bloquear o suspender cuentas que violen estas políticas. Así que, asegúrate de seguir las mejores prácticas de la plataforma y ofrecer a tus destinatarios una experiencia de usuario valiosa y respetuosa.

Aquí tienes más información sobre lo que un CRM y WhatsApp pueden hacer trabajando juntos. Y recuerda que con Clientify tienes un INBOX con WhatsApp y demás mensajería instantánea incluido en cada plan de precios.

También te puede interesar...

Ahora tú eliges:

Pantallla Clientify 006

Comienza tu
prueba gratuita

14 días gratis del Plan Enterprise.
Pruébalo, vende más y
crece con Clientify.

El límite lo pones tú.

Demo Grauita Crm Clientify

Agenda una demostración

Elige fecha y ven a la cita.
Un consultor te enseña la plataforma que tú y tu equipo necesitáis para vender más.

Ahora es el momento.