Webinar: Domina Facebook ADs y capta más leads | 30 de Abril 17:00h (Madrid)

WhatsApp

6 días especiales para lanzar tus campañas de WhatsApp Marketing

Clientify Logo

Clientify

Compartir en redes:

Tiempo de lectura: 3 minutos.

Tarjeta días clave para hacer WhatsApp Marketing

Hemos habilitado las campañas de WhatsApp Marketing en Clientify porque se han convertido en una herramienta poderosa para las empresas que desean alcanzar de manera efectiva a sus clientes.

Una estrategia inteligente es aprovechar los días especiales para aumentar la relevancia de tus campañas y captar la atención de tu audiencia objetivo. En este artículo, exploraremos algunos días especiales clave y te proporcionaremos ideas para crear contenido de valor que fortalezca tu relación con los clientes.

Días clave para lanzar campañas de WhatsApp Marketing.

  1. Día de San Valentín: El amor está en el aire, y es el momento perfecto para aprovecharlo en tu estrategia de WhatsApp Marketing. Promociona regalos románticos, crea guías de regalos temáticos, comparte ideas para citas y ofrece descuentos especiales para parejas. También puedes organizar concursos en los que los participantes compartan sus historias de amor y premiar a los ganadores con regalos exclusivos.
  2. Día de la Madre y del Padre: Celebra a los padres y madres del mundo con mensajes de agradecimiento y promociones especiales. Ofrece ideas de regalos únicos y personalizados, consejos para celebrar en familia y recetas especiales. Además, considera la posibilidad de compartir historias inspiradoras de padres y madres ejemplares para generar un vínculo emocional con tu audiencia.
  3. Black Friday/Cyber Monday: Estos días de descuentos masivos son ideales para generar un impulso en tus ventas. Anuncia ofertas exclusivas para tus suscriptores de WhatsApp y crea un sentido de urgencia limitando la duración de las promociones. Además, brinda recomendaciones de productos destacados y organiza concursos relacionados con el evento para fomentar la participación y el compromiso de tus clientes.
  4. Navidad y Año Nuevo: El espíritu navideño trae consigo una gran oportunidad para conectarte con tus clientes. Comparte saludos festivos, ideas de decoración, recetas tradicionales y promociones especiales para regalos navideños. También puedes organizar sorteos navideños en los que los participantes tengan la oportunidad de ganar premios emocionantes.
  5. Día de Acción de Gracias: El Día de Acción de Gracias es un momento perfecto para agradecer a tus clientes su apoyo. Envía mensajes personalizados de agradecimiento y ofrece descuentos exclusivos como muestra de gratitud. Además, puedes compartir recetas de platos típicos, consejos para organizar reuniones familiares y promover acciones benéficas en las que tus clientes puedan participar.
  6. Aniversario de la empresa: Celebra el éxito de tu empresa y comparte tu logro con tus clientes. Crea campañas especiales para conmemorar tu aniversario, ofreciendo descuentos, regalos y promociones exclusivas. Además, puedes compartir historias detrás de escena, testimonios de clientes satisfechos y logros destacados durante el tiempo que has estado en el mercado.

Las campañas de WhatsApp Marketing en días especiales ofrecen una gran oportunidad para conectar con tus clientes de manera significativa y fortalecer la relación con ellos.

Recuerda adaptar tu contenido a cada ocasión, ofreciendo información valiosa, promociones exclusivas y mensajes personalizados.

Aprovecha estas fechas destacadas para destacar tus productos o servicios, impulsar las ventas y crear una experiencia memorable para tus clientes.

¡Prepara tus campañas con anticipación y aprovecha al máximo estos días especiales en tu estrategia de WhatsApp Marketing!

Vende más con WhatsApp.

Aprovecha los beneficios de WhatsApp e intégralo con Clientify y agiliza y optimiza el contacto con tus leads y clientes y multiplica tus ventas. 

Fácil de integrar puedes utilizar un solo número de teléfono para todo el equipo, asignar conversaciones, añadir comentarios internos, etiquetar conversaciones y todas se quedan guardadas en el contacto.

Quiero vender más con WhatsApp


Aprovecha la integración de WhatsApp con Clientify para hacer crecer tu negocio. Aprende todo lo que necesitas saber para incorporar WhatsApp a tu estrategia y vender más.

¿Te gustaría aprender más sobre WhatsApp Marketing? Mantente atento a nuestra Academia.Clientify.com y a nuestras próximas formaciones, totalmente gratuitas, desde la comodidad de tu casa, solo necesitas conexión a internet.

También te puede interesar...

Ahora tú eliges:

Pantallla Clientify 006

Comienza tu
prueba gratuita

14 días gratis del Plan Enterprise.
Pruébalo, vende más y
crece con Clientify.

El límite lo pones tú.

Demo Grauita Crm Clientify

Agenda una demostración

Elige fecha y ven a la cita.
Un consultor te enseña la plataforma que tú y tu equipo necesitáis para vender más.

Ahora es el momento.