Webinar: Domina Facebook ADs y capta más leads | 30 de Abril 17:00h (Madrid)

Marketing Ventas

¿Cómo hacer una landing page que venda desde el CRM?

Clientify Logo

Clientify

Compartir en redes:

Inspírate en los +200 diseños de landing pages creados ya por Clientify, reemplaza con la información de tu negocio y evita los bloqueos creativos. Todo esto incluido en tu CRM para la gestión de clientes.

Accede gratis a la plataforma ahora
Image
Image 1

Estructura tu landing page con el contenido adecuado

¿Se trata de una página de aterrizaje para una oferta? ¿O por el contrario tiene un objetivo informativo? Tanto si lo que buscas es vender o generar interés con un lead magnet debes tener un guion para inducir a la conversión.

Concluye con CTA y añade siempre testimonios

Un CTA debe ser claro y conciso, colócalo al inicio de la landing page para dirigir a la audiencia hacía tu objetivo, recuérdalo al final de la misma y añade testimonios que acompañen el contenido para conseguir que confíen en ti.

Image 7
Curso recomendado: landing pages

Redacta tu oferta con copywriting

  • Empieza por conocer a tu público objetivo. ¿Qué les importa? ¿Cuáles son sus problemas y necesidades? Una vez que entiendas a tu público, podrás adaptar tu copywriting para que sea más relevante y persuasivo.
  • Céntrate en el beneficio. ¿Qué obtendrá el visitante al realizar la acción que deseas? Destaca los beneficios de tu oferta de forma clara y concisa.
  • Utiliza un lenguaje sencillo y directo. Evita el uso de jerga o tecnicismos que puedan confundir al visitante.
  • Escribe de forma persuasiva. Utiliza el tono y el estilo adecuados para motivar al visitante a tomar medidas.
  • Pide la acción. No dejes que el visitante se vaya sin saber qué hacer. Incluye un botón de llamada a la acción claro y llamativo.
Agencias De Marketing 05

Estructura tu landing visualmente

  • Céntrate en la jerarquía visual. Asegúrate de que los elementos más importantes de tu página sean los más destacados. Utiliza tamaños, colores y fuentes para crear una jerarquía visual clara.
  • Utiliza imágenes y vídeos atractivos. Las imágenes y vídeos pueden ayudar a captar la atención de los visitantes y transmitir tu mensaje de forma más efectiva. Utiliza imágenes y vídeos de alta calidad que sean relevantes para tu oferta.
  • Mantén un diseño limpio y ordenado. Evita el uso de demasiados elementos visuales o texto. Un diseño limpio y ordenado ayudará a los visitantes a centrarse en lo que es más importante.
  • Utiliza la psicología del color. Los colores pueden tener un impacto significativo en el comportamiento de los visitantes. Utiliza los colores de forma estratégica para crear un estado de ánimo o emoción deseado.
Image 4

Estudia los mapas de calor

¡Disponible en Clientify!

  • Recopila datos. Necesitas datos de suficientes visitantes para obtener resultados significativos. Recopila datos durante al menos un período de tiempo razonable.
  • Analiza los datos. Los mapas de calor te mostrarán dónde los visitantes hacen clic, cuánto tiempo pasan en cada área de la página y cómo se desplazan por la página. Analiza estos datos para identificar áreas de mejora.
  • Actúa sobre los resultados. Una vez que hayas identificado áreas de mejora, toma medidas para corregirlas. Prueba diferentes cambios para ver qué funciona mejor.
Image 3

Conclusiones al uso práctico con CRM

En general, un CRM con maquetador de landing pages y plantillas disponibles es una herramienta valiosa para las empresas que buscan crear y optimizar sus landing pages. Estas herramientas pueden ayudar a las empresas a ahorrar tiempo y dinero, crear landing pages personalizadas y mejorar los resultados de sus campañas de marketing.

  • Ahorro tiempo y dinero.
  • Consigue un nivel mayor de flexibilidad y control todo en uno.
  • Obtén mejores resultados gracias a la analítica de datos dentro de tu gestor de clientes, que recordemos que Clientify CRM cuenta con mapas de calor, generador de UTMs para su seguimiento y dashboards para la rápida toma de decisiones.

¿Quieres agendar una DEMO personalizada? Haz clic en esta imagen.

DEMO Clientify 14 días

También te puede interesar...

Ahora tú eliges:

Pantallla Clientify 006

Comienza tu
prueba gratuita

14 días gratis del Plan Enterprise.
Pruébalo, vende más y
crece con Clientify.

El límite lo pones tú.

Demo Grauita Crm Clientify

Agenda una demostración

Elige fecha y ven a la cita.
Un consultor te enseña la plataforma que tú y tu equipo necesitáis para vender más.

Ahora es el momento.