Webinar: Automatiza la gestión comercial de tus nuevos leads | 23 de Abril 17:00h (Madrid)

Integraciones Clientify

Mejora la experiencia de usuario y convierte más con la integración de Clientify con Ringover.

Clientify Logo

Clientify

Compartir en redes:

En Clientify creemos en el poder de una gran experiencia del cliente. Con nuestra nueva integración con Ringover, podemos llevar la experiencia del cliente al siguiente nivel. Al combinar el software de Ringover para la gestión de llamadas con la gestión de clientes de Clientify, podemos crear una experiencia que inspire a los clientes e impulse el negocio, además de obtener una gran cantidad de datos valiosos para futuras campañas.

Con esta fuerte combinación, tu equipo tendrá las herramientas para optimizar la experiencia del cliente, aumentar la productividad y maximizar el éxito. ¡Es hora de revolucionar la experiencia del cliente esta integración!

Pero, si aun no conoces Ringover, permíteme mostrarte qué puntos fuertes tiene y cómo se puede traducir esto en la práctica al integrarlo con Clientify.

¿Qué es Ringover y en qué casos vendría bien incorporarlo a mi negocio? 

Chico atendiendo las llamadas telefónicas junto a su equipo de ventas. Integración Clientify & Ringover

Ringover Group es un operador europeo de telecomunicaciones de origen francés que ofrece soluciones en la nube inspiradoras y fáciles de usar para las empresas. Estas soluciones ofrecen sistemas avanzados de telefonía, mensajes de texto, videoconferencia y mensajería grupal. La aplicación Ringover está disponible en dos productos: como sistema telefónico VoIP y centralita para comunicaciones empresariales y como software de centro de llamadas.

¿Qué fortalezas tiene?

  • Puedes hablar con tu cliente desde donde quieras, solo necesitas conexión a internet.
  • Contiene herramientas para el entrenamiento y la supervisión de las llamadas incluso en tiempo real.
  • Personaliza cada intercambio y guía al cliente a una línea según su historial.
  • Incluye dashboards para mostrar estadísticas en tiempo real.
  • Tienen un soporte técnico con tutoriales y un equipo de gestores preparados.

Sería una buena idea implementarlo si…

  • Trabajas con llamadas de manera constante.
  • Quieres mejorar la coordinación y la gestión del equipo de ventas o atención al cliente.
  • Deseas generar un impacto positivo en esos segundos tan importantes con potenciales clientes.
  • Convertir más.

¿Cómo esta combinación puede crear un efecto positivo en tu proyecto?

Por ejemplo, con Clientify, puedes ahorrar tiempo y energía al generar automáticamente clientes potenciales y contactos a partir de las automatizaciones que se incluyen en las campañas de marketing y ventas. Esto permite a su equipo de ventas identificar los leads o potenciales clientes rápidamente y ponerse en contacto con los que han expresado interés en tu producto o servicio.

Con Ringover y Clientify, también puedes registrar y almacenar datos de llamadas de clientes para futuras referencias. Estos datos se pueden utilizar para realizar un seguimiento de las interacciones con los clientes, analizar el comportamiento de los clientes e identificar tendencias.

Tener estos datos a tu alcance puede ser muy poderoso para comprender las necesidades del cliente y mejorar el servicio.

Y si algo sucede con un cliente, algo le ha molestado o tiene alguna carencia, lo sabrás al instante (sería como tener la tecnología más puntera para la obtención y retención de clientes en tu empresa). Trabaja en base a la información recibida y verás como tus números comienzan a despegar.

Mientras tu tienes dos softwares super potentes vinculados y con una amplia variedad de funciones para ahorrar tiempo y dinero, tu cliente está experimentando lo que es tener al frente a una empresa super preparada que presta atención al detalle, lo que resultará en más conversiones de manera garantizada.

¿Qué piensas? Si has llegado hasta aquí seguro que hay un potencial que explotar, siempre puedes contactarnos por redes sociales, a través de nuestro chat de soporte o si no eres cliente, quizás te interese mucho el siguiente botón.

También te puede interesar...

Ahora tú eliges:

Pantallla Clientify 006

Comienza tu
prueba gratuita

14 días gratis del Plan Enterprise.
Pruébalo, vende más y
crece con Clientify.

El límite lo pones tú.

Demo Grauita Crm Clientify

Agenda una demostración

Elige fecha y ven a la cita.
Un consultor te enseña la plataforma que tú y tu equipo necesitáis para vender más.

Ahora es el momento.