Webinar: Automatiza la gestión comercial de tus nuevos leads | 23 de Abril 17:00h (Madrid)

Inbound Marketing CRM

Caso de Éxito: Sigter Colombia como aumentó sus ventas con nuestro Software de Inbound Marketing

Clientify Logo

Clientify

Compartir en redes:

Agencia de Marketing Digital en Colombia genera más de 25.000 usd al mes con nuestro software de inbound marketing.

Una de las cosas que nos agrada es escuchar, ver y comprobar el éxito de nuestros aliados comerciales, en este caso hablaremos de Sigter Colombia una Agencia de Inbound Marketing enfocada en conseguir 15 a 20 cuentas al año.

A Cargo del Licenciado Juan Tovar, economista venezolano, director en los últimos 4 años de 3 empresas de marketing digital, Juan se ha enfocado en la metodología Inbound Marketing para los clientes de Sigter Colombia, consiguiendo tener un portafolio que genera más de 25.000 usd en facturación mensual.

Conversando con el Director General de la Agencia nos explicó en detalle su método de trabajo:

Enfocarse en crear leads en 4 nichos de negocio que tengan capacidad de pago mensual de al menos 1.000 usd por gestionar y crear todo el embudo de ventas.

    • Clínicas dentales, creando un embudo que ofrece aumentar las ventas de las mismas, diseñaron un lead magnet ofreciendo una consultoría gratis de 1 hora en dos sesiones de 30 minutos.
    • La consultoría se basa en el análisis de SEO del sitio web actual de la clínica y cómo está su embudo de ventas mediante el uso de herramientas que arrojen  los números actuales de las empresas.
    • Una vez el futuro cliente se da cuenta que no tiene un embudo de ventas que no sabe cuántas visitas, leads, oportunidades y ventas debería tener se agenda una segunda reunión donde se le explica la metodología a implementar.
    • Se presenta la propuesta económica la cual incluye creación de buyer persona, análisis de palabras claves, crear 4 post en su blog, diseñar al menos 4 embudos con su flujo de nutrición y postear en redes sociales los materiales ricos para la parte alta del embudo.
    • El manejo de las dudas del monto a invertir  es el mayor desafío que tienen como agencia, sin embargo para eliminarlo se enfocan en dar una prueba de 7 días creando 2 embudos básicos y que el cliente solo pueda costear la inversión en pauta.

Cuando pasan los 7 días de prueba del software de inbound marketing con una buena campaña en facebook ads y Google adwords, inevitablemente el prospecto genera oportunidades de ventas que son abordadas por su equipo de ventas, entregando los leads en un CRM lo cual da una prueba real de que crear embudos de ventas con un software de inbound marketing si funciona.

Se ofrecen los paquetes de entregables que van desde 800 usd hasta 1.500 usd, la diferencia  entre uno y otro es la cantidad de entregables.

El uso de un software de inbound marketing es clave para generar estos 7 días gratis y poder cerrar una cuenta nueva para la agencia.

Para Sigter Colombia, no todo el mundo puede ser su cliente, ellos trabajan en 4 nichos que tienen capacidad de pagar lo que valen sus servicios, su enfoque principal es menos clientes con más capacidad de pago.

El uso de clientify como software de inbound marketing, ha garantizado alinear el equipo de marketing con el equipo de ventas de las clínicas dentales, entregando oportunidades reales de ventas en nuestro CRM.

    • Lograr en 6 a 12 meses tener 15 Clientes que puedan pagar 1.500 usd dólares de fee mensual.
    • Tercerizar los contenidos que generen desgaste en la Agencia.
    • Si el 80% del contenido que ofreces está listo, debes publicarlo, no esperes el diseño perfecto.
    • Para Sigter Colombia hacer uso de su cuenta gratis como aliado de Clientify es la clave de su éxito.

¿Quieres conseguir más clientes para tu Agencia?

    • Comienza por implementar la metodología Inbound Marketing mediante el uso de nuestra plataforma para crear embudos de ventas Clientify.
    • Recuerda enfocarte en nichos y no en ayudar a todo el que venga a ti.
    • Consigue más clientes comenzando por hacer uso del software de Inbound Marketing para tu propia agencia.

También te puede interesar...

Ahora tú eliges:

Pantallla Clientify 006

Comienza tu
prueba gratuita

14 días gratis del Plan Enterprise.
Pruébalo, vende más y
crece con Clientify.

El límite lo pones tú.

Demo Grauita Crm Clientify

Agenda una demostración

Elige fecha y ven a la cita.
Un consultor te enseña la plataforma que tú y tu equipo necesitáis para vender más.

Ahora es el momento.