Webinar: Capta más leads gracias a landings que convierten | 2 de Abril 17:00h (Madrid)

Blog

La mejor alternativa a Mailchimp

Clientify Logo

Clientify

Compartir en redes:

¿Buscando una alternativa de CRM a Mailchimp?

Clientify es la opción perfecta para ti.

Clientify es una la plataforma de gestión de relaciones con los clientes (CRM) diseñada para ayudarte a convertir más contactos en clientes, llevar un seguimiento de las actividades de ventas y marketing y agilizar las operaciones de servicio al cliente.

Con Clientify, admininistras fácilmente tus contactos, creas email marketing automatizados, rastreas fuentes de clientes potenciales y almacenas todos datos de clientes en una misma herramienta donde sigues el desarrollo comercial de cada cliente potencial.

A diferencia de plataformas como Mailchimp, Clientify ofrece el mismo servicio pero con más opciones y más sencillas de usar para que automatices acciones cuando un contacto responde, clicka, abre un correo y cualquier acción que realice.

No solo tienes más opciones si no que los planes de precios te ofrecen más por mucho menos, comprueba como solo enviar email marketing o recibir formularios no es lo más importante cuando se usa aislado y cómo puedes tener mucho más que una herramienta de Inbound completa por muy poco.

Por ejemplo, con nuestro plan básico dispones de envíos de mails ilimitados para una base de hasta 2500 contactos.

Por qué Clientify es una buena alternativa a Mailchimp:

  1. Clientify ofrece una interfaz de usuario intuitiva fácil de usar y navegar y en Español. Los datos de los clientes son más completos y además de registrar la activad que tienen con tus campañas recoges en el misma ficha notas y actividades de venta, mensajes de chatbot, WhatsApp, llamadas por telefonía IP, presupuestos firmados (incluso digitalmente) y mucho más. Y todo sin tener que aprender un sistema complicado.

  2. Disponemos de un elevado grado de personalización: informes, listados, etiquetas, grupos, orígenes.. lo que se te ocurra. Incluso puedes ver qué contacto ha sido «impactado» por un email, una campaña de Google o Facebook ads, que formularios ha rellenado, si ha visitado tu landing o web… Y todo en el mismo entorno de trabajo.

  3. Clientify proporciona una analítica potente y precisa para que veas que campaña de mails o de publicidad están funcionando y cuáles necesitan ajustes por no ser rentables con una precisión de céntimo de euros o dólar. También ofrece potentes funciones de segmentación y seguimiento, por lo que te aseguras de llegar a las audiencias correctas y entregando los mensajes correctos.

  4. Puedes conectar Clientify con hasta 15.000 servicios en nube, y cada vez contamos con más integraciones para que puedas migrar con solo un click tus datos desde plataformas como Holded o Hubspot. Muy rara tienen que ser tu app favorita para que no puedas integrarla con nosotros.

  5. Clientify es seguro y confiable, los datos de tus contactos y clientes están seguros y protegidos. Y por supuesto puedes definir roles de usuarios entre tu equipo para controlar qué hacer con la información y datos de trabajo que pertenecen a la empresa. Es multiequipo y multicanal.

Si estás buscando una alternativa de CRM a Mailchimp, Clientify es la opción segura.

No solo dispones del mismo servicio si no que los planes de suscripción te ofrecen mucho más por mucho menos. Por ejemplo con nuestro plan básico dispones de envíos de mails ilimitados para una base de hasta 2500 contactos. ¿No es eso genial y suficiente?

Y dispones de un periodo de prueba gratis de 14 días sin compromiso. Todo será llegar y empezar a enviar emails como si no hubiera mañana. 🙂

A medida que los planes de suscripción de herramientas de marketing digital y ventas se incrementan, nosotros mantenemos planes de precio que te ofrecen las mismas funcionalidades (e incluso más) para que puedas continuar tus ventas sin incrementar tus costes.

¡E incluso bajarlos!

También te puede interesar...

Ahora tú eliges:

Pantallla Clientify 006

Comienza tu
prueba gratuita

14 días gratis del Plan Enterprise.
Pruébalo, vende más y
crece con Clientify.

El límite lo pones tú.

Demo Grauita Crm Clientify

Agenda una demostración

Elige fecha y ven a la cita.
Un consultor te enseña la plataforma que tú y tu equipo necesitáis para vender más.

Ahora es el momento.