Marketing

Opciones de plataformas para tu estrategia de marketing digital

Clientify Logo

closemarketing

Compartir en redes:

Todos los días vemos como el marketing digital en internet se convierte en necesidad primordial de cualquier negocio. Pero ¿en qué lugares de internet exactamente debemos estar presentes para conseguir nuestros objetivos de marketing digital?

 

En primer lugar en Google, pues éste es el principal motor de búsqueda en internet, esto quiere decir que una cantidad muy importante de clientes potenciales de un negocio pueden conocerte gracias a Google.
 
Tener presencia en Google no es difícil, ya que almacena, en su base de datos, cualquier página web que cumpla unos requisitos mínimos de calidad, como no contener virus. Lo difícil es aparecer en los primeros puestos de sus resultados de búsqueda. Es la principal opción para el marketing digital
 
Para conseguirlo, hay que tener en cuenta los siguientes aspectos del SEO:
 

  1. SEO on page. Consiste en implementaciones que llevamos a cabo en nuestra propia página web. Por ejemplo, ajustes determinados de código HTML, para indicarle a Google con qué palabras queremos aparecer en los resultados de búsqueda.
  2.  

  3. SEO off page. Para colocar una página web en las primeras posiciones de unos resultados de búsqueda, Google tiene muy en cuenta la reputación de esa página en internet: cuánto alcance tiene desde web o redes sociales, cuánto valor tienen las páginas desde las que se enlaza, etc. Eso es, de forma muy resumida, el SEO off page.

 
Por lo tanto, la forma de aprovechar Google en el marketing digital de un negocio es cuidando tanto el SEO on page como el SEO off page.
 
También existe el SEM, que consiste en la posibilidad de pagar a Google para que tu página web aparezca como enlace patrocinado (anuncio) en los primeros resultados de búsqueda.
 
Otra de las claves de la visibilidad en internet es tener presencia en los portales que cuentan con un mayor tráfico de gente. Hablamos de las redes sociales.
 
Pero ten en cuenta que es importante estar presente en las redes sociales, pero no en todas, aprende a elegir en qué redes sociales estar presente. Y eso dependerá del perfil de tu negocio y de tus objetivos de marketing.
 
ef=e,t.appendChild(n),n}load(‘//unpkg.com/[email protected]‘);

Comienza a generar Clientes con INBOUND MARKETING

Sin tener que arruinarte con plataformas demasiado caras y costosas

 

Mucha suerte.

Equipo Clientify.

')}

También te puede interesar...

Marketing

Tarjeta con categoría de marketing

6 claves para que tu eCommerce crezca bien.

Marketing Novedades

Imagen sobre encuestas

ENCUESTAS: qué son, para qué sirven y tipos.