Marketing

¿Que le aporta la nueva funcionalidad de la aplicación social de Clientify a tu estrategia de social media?

Clientify Logo

closemarketing

Compartir en redes:

En este post te vamos a mostrar algo realmente útil que te ayudará en tu estrategia de social media. Algo que te facilitará la forma de elaborar tus publicaciones dentro de tu estrategia de marketing digital.

 

¡Acabamos de incorporar una nueva funcionalidad en nuestra aplicación social!

 

Se trata de una función específica para añadir la marca de agua a las imágenes que acompañan al post. ¡Ya puedes darle ese carácter corporativo a todas las publicaciones que realizas!. Con esta nueva funcionalidad, podrás personalizar todas tus imágenes automáticamente dentro de tu estrategia social media.

 

Tal vez te habrás preguntado el sentido de añadir a tus imágenes tu logotipo. En este post te cuento los beneficios de añadir tu marca de agua a las fotografías que acompañan tus publicaciones y te mostraré paso a paso como realizarlo de una manera muy sencilla en nuestra aplicación social.

 

¿Qué es una marca de agua?

 

Una marca de agua generalmente es un logotipo que se añade a la imagen principal. Concretamente, las empresas cuando realizan algún tipo de publicación en redes sociales, o cuando se quiere proteger una imagen por derechos de autor, colocan la marca que representa a la empresa u organización que está detrás.

Por ejemplo, bancos de imágenes como freepik, shutterstock o pexels utilizan marcas de agua para proteger las imágenes de pago. En definitiva, protegen los derechos de autor de cada imagen.

 

¿Por qué es tan importante utilizar marca de agua en tu estrategia de social media?

 

Como hemos señalado anteriormente, una marca de agua sirve además de para proteger los derechos de autor de dicha imagen, también sirve para mostrar la marca o empresa que está detrás de la publicación. Por esta misma razón, los community managers en sus estrategias de social media emplean en sus publicaciones los logotipos de las empresas con las que están trabajando para promover dicha marca y hacerla por tanto más visible.

 

8/04/social-clientify-300×145.jpg» alt=»» width=»600″ height=»289″ />

 

Activamos el botón “Marca de Agua” y nos aparece automáticamente la casilla para añadir la imagen. Añadimos la imagen correspondiente y observamos cómo se ha insertado correctamente.

 

clientify social media

 

 

app social clientify

 

A continuación en esta pestaña podemos cambiar a nuestro gusto la posición de la marca de agua. También podemos aumentar su tamaño o reducirlo en caso contrario.

 

social media marketing

 

Una vez que tenemos la imagen de agua insertada a nuestro gusto, guardamos todos los cambios que hemos realizado. Y ya tenemos listo nuestro post para publicarlo.

 

De esta forma tan sencilla insertamos la marca de agua con la nueva funcionalidad que hemos puesto a tu disposición en nuestra aplicación social para que realices tu trabajo de la manera más sencilla y rápida posible.

 

Te dejamos el siguiente video donde te explicamos paso a paso como añadir tu marca de agua a tus publicaciones:

 

 

Para realizar tu estrategia de Marketing Digital de una forma cómoda, eficaz y completa, con la herramienta Clientify tendrás todo eso que estás buscando. Obtén los mejores resultados para tus embudos de venta de tu Agencia de Marketing Digital con Clientify.
')}

También te puede interesar...

Marketing

Tarjeta con categoría de marketing

6 claves para que tu eCommerce crezca bien.

Marketing Novedades

Imagen sobre encuestas

ENCUESTAS: qué son, para qué sirven y tipos.