Un analista de marketing diría que el principal punto de dolor para un comercial o un equipo es la limitación para atender a un número determinado de contactos.
Eso se debe a:
A) Existen varios canales por donde atender a cada contacto y se dispersa la atención y…
B) el tiempo para atender a un contacto está limitado por cada comercial.
Por eso hemos creado un INBOX para, cómo diría Tolkien, atraerlos a todos y convertirlos 🙂
Un INBOX no sólo con WhatsApp
La tendencia mundial al uso de WhatsApp como herramienta de negocios ya es imparable, puede que en tu uso personal no lo veas pero millones de empresas ya lo utilizan como un canal de venta y soporte más. Y ahora llega al marketing.
Con Clientify dispones de un INBOX con WhatsApp en cada Plan, múltiples números, posibilidad de Campañas de envíos y mucho más.
Pero una «Bandeja de Entrada Multicanal» es mucho más y con el INBOX de Clientify dispones de:
Facebook Messenger: Contesta directamente a tus contactos cuando te escriban a través de redes sociales. El objetivo es que conviertas lo más rápidamente posible y hay que estar allá donde un usuario pase más tiempo y pueda escribirte (y ser contestado al momento).
En cuanto a redes sociales favoritas del público, WhatsApp es la preferida del 15,8% a nivel mundial, seguida de Instagram (14,3%) y Facebook (14,2%)
Marketing4Ecommerce
Mensajes Instagram: Ya está al nivel que su hermana mayor y la atención que la gente más joven dispensa a Instagram es cada vez mayor. Desde el INBOX de Clientify escribes directamente a cada usuario que se interese por tus post y reels.
Campañas de WhatsApp: ¿Tienes mensajes en bloque que enviar a grandes listas de contactos? No es necesario que acudas al teléfono desde el INBOX puedes hacerlo e incluso medir los resultados.
Chatbots: crea autorrespondedores con opciones para que el usuario elija respuestas y reciba una atención concreta más especializada o le puedas dirigir a lugares con recursos para satisfacer su necesidad. Y todo sin gasto de gestión por un operador humano. La mejor forma de centrar tus esfuerzos comerciales en el tu a tu y no.
Y en breve dispondremos de mensajería en Twitter y ¡LiveChat!
Pero un INBOX no sirve de nada por si mismo.
Para que sea realmente eficaz debe de estar integrado en un CRM con el que llevar la gestión del contacto, las oportunidades y las ventas en el mismo lugar.
Y por varias personas de un mismo equipo.
Y tenemos justo aquí el que mejor te ayuda a convertir más contactos en clientes 🙂
Haz una prueba gratuita de 14 días y luego decide si te quedas (navega más abajo), seguro que descubres ventajas que cambiarán tu forma de vender para bien.