Contenido para Agencias de Marketing Inbound Marketing

Como vender los Servicios de tu Agencia con sentido de urgencia y cerrar más ventas

Clientify Logo

closemarketing

Compartir en redes:

Cada vez que haces una propuesta la respuesta que obtienes es: ¿Hablamos más adelante? En el siguiente post te digo cómo cerrar esa negociación de una vez.

 

Construye una venta más contundente y que pueda ser en menos tiempo. Además prueba que tu propuesta es mejor que cualquier otra.

 

En Clientify  preparamos algunas recomendaciones y herramientas que tu agencia puede utilizar para crear sentido de urgencia en sus prospectos.

 

«Tu competencia está mejor posicionada

 

El sentido de competencia es algo natural en todo negocio, saber que la competencia tiene mas resultados es un dolor natural en todo empresario. Estudia el posicionamiento natural de la competencia, las estrategias que este viene usando y que tu prospecto no hace.

 

Usa herramientas como Kwfinder.com para demostrar el volumen de búsquedas de su producto y demuéstrale que él no aparece y su competencia si. También deja claro que a cada día que él espera para comenzar con sus servicios es un día que él está perdiendo oportunidades frente a sus competidores.

 

Permite comparar SEO, links patrocinados, presencia en redes sociales, marketing display y mucho más con herramientas como woorank.com.

 

rante la negociación, harás que él perciba que cuanto antes comience a trabajar contigo, en menos tiempo irá a recoger los resultados.

 

“¡Traer resultados financieros para tu negocio!”

 

Actualmente una agencia debe presentar resultados que impactan efectivamente en los resultados financieros del cliente. Enfócate en resultados reales de oportunidades, explica que no trabajas con métricas de vanidad, que tu trabajo es este :

 

  • Número de Leads
  • Oportunidades y ventas generadas
  • Potencial facturación a generar
  • Reducción en el costo de adquisición de cada cliente (CAC)
  • Aumento del ticket promedio.

 

Debes hacer que tu cliente entienda que tus servicios de Marketing Digital están enfocados a ventas y aumento de facturación, el sabrá la importancia de contratarte, habla de que ninguna otra Agencia ofreciendo “ Me Gusta” te va a ganar.

 

Alineamiento entre Marketing y Ventas:

 

Explica que tu trabajo es mediante herramientas de Marketing y Ventas, que su equipo comercial usará un CRM, donde verá oportunidades, negocios ganados y negocios perdidos, que estarás alineados con ellos mediante el uso de herramientas como clientify.

 

Recuerda que clientify te permite crear usuarios que solo tendrán el control del módulo de Ventas, donde el podrá medir las acciones de productividad que realiza su equipo como llamadas, correos negocios cerrados y más mediante métricas.

 

Quieres cerrar más tratos con urgencia? Implementa el uso de clientify para que tu cliente pueda tener el control de sus Leads así como las ventas que este realiza.

 

')}

También te puede interesar...

Inbound Marketing Lead Scoring

Lead Scoring y Lead Magnet ¿Qué son?

CRM Inbound Marketing

CRM y ERP ¿En qué se diferencian?