Webinar: Automatiza la gestión comercial de tus nuevos leads | 23 de Abril 17:00h (Madrid)

Inbound Marketing

Serseo se suma al carro del Inbound Marketing y las automatizaciones con Clientify

Clientify Logo

Clientify

Compartir en redes:

SERSEO, la primera agencia de servicios de marketing digital low cost para PYMES de España se suma al carro del Inbound Marketing de la mano de Clientify.

Se acaba de hacer efectivo un acuerdo de colaboración con la plataforma de marketing digital Clientify que traerá notables beneficios para las PYMES que quieran digitalizar su negocio y aprovechar el enorme potencial que internet puede ofrecer en cuanto a captación de clientes potenciales y gestión de las ventas.

SERSEO y Clientify apuestan por el mismo objetivo

Clientify y SERSEO confluyen en el mismo objetivo de ayudar a las PYMES a conseguir resultados online y su apuesta de digitalizar los pequeños y medianos negocios es firme. Por ese motivo la plataforma de marketing digital Clientify es la mejor solución del mercado para poder conseguir nuevas oportunidades y vender más.

En definitiva SERSEO apuesta por Clientify para que las pequeñas empresas puedan obtener los mismos beneficios de internet que las grandes compañías que disponen de amplios presupuestos para su departamento de marketing.

Un departamento de marketing a coste fijo mensual

SERSEO fue la primera agencia de marketing que apostó por este formato. Desde hace 25 años han apostado por la digitalización de las PYMES de forma que pudieran brindarle a las empresas que no tenían opción alguna para la costosa digitalización, un servicio completo y que generase resultados en el ámbito digital.

Las grandes compañías disponen de amplios presupuestos para digitalizarse, pero las PYMES no cuentan con tantos recursos. Ahí es donde confluyen los objetivos de Clientify y SERSEO.

Comparten la visión de que hay herramientas y servicios asequibles para las pequeñas y medianas empresas y métodos totalmente efectivos de captación de clientes potenciales en internet.

La primera agencia que presta servicios de marketing digital Low cost a PYMES

Como comentaba anteriormente, SERSEO es la primera agencia de España y LATAM que comenzó a prestar servicios de digitalización para PYMES a un coste relativamente bajo y asequible para ellas. Esto está haciendo posible que cientos de pequeñas y medianas empresas puedan digitalizar sus negocios y caiga una barrera de entrada muy grande que les impedía poder realizarlo.

Ofrecen un servicio de calidad y con una permanente innovación que permite que los clientes que trabajan con ellos puedan obtener siempre los mejores resultados a su alcance.

Por eso es tan importante el conocimiento que les permite poder ofrecer servicios de gran valor. Cualquier agencia de marketing puede ofrecer servicios de marketing digital, pero la efectividad en las acciones dependerá del gran conocimiento que se tenga sobre el mercado y su funcionamiento.

Por ese motivo la agencia de marketing SERSEO es capaz de aportar junto con Clientify un gran servicio para PYMES que ofrece los mejores resultados en cuanto a la captación de clientes potenciales, seguimiento de los mismos y fidelización.

También te puede interesar...

Ahora tú eliges:

Pantallla Clientify 006

Comienza tu
prueba gratuita

14 días gratis del Plan Enterprise.
Pruébalo, vende más y
crece con Clientify.

El límite lo pones tú.

Demo Grauita Crm Clientify

Agenda una demostración

Elige fecha y ven a la cita.
Un consultor te enseña la plataforma que tú y tu equipo necesitáis para vender más.

Ahora es el momento.