CRM Inbound Marketing

Claves para elegir el correcto software de marketing para el éxito de tu estrategia de inbound marketing

Clientify Logo

closemarketing

Compartir en redes:

El Inbound Marketing  es una forma popular de comercializar estos días, y por una buena razón: ¡FUNCIONA! Pero con tantas marcas de software de marketing de entrada disponibles, ¿cómo sabe cómo elegir el más adecuado para su negocio?

 

¡Use esta lista de verificación cuando compre software de marketing de entrada para que pueda tomar la mejor decisión posible!

 

Lista de verificación de un  software de Marketing.

 

1. Capacidades de informes.

 

Cuando se trata de Inbound Marketing , los datos son cruciales. Debe controlar su tráfico, clientes potenciales, palabras clave, competidores, tasas de conversión y más de forma regular. Asegúrese de que el software que elija esté basado en datos con amplias capacidades de generación de informes.

 

2. Capacidades del ciclo de vida de prospectos.

 

El Inbound Marketing se trata de guiar a los prospectos para que se conviertan en clientes potenciales y nutran los clientes potenciales en ventas . Es muy valioso poder rastrear el ciclo de vida de sus clientes potenciales para ver qué herramientas en su proceso de entrada ayudaron a convertir a esos clientes potenciales en clientes potenciales y los condujeron a ventas.

 

3. Capacidades de automatización.

 

Debido a que la crianza de leads es una parte tan importante del marketing de entrada, debe ser capaz de establecer flujos de trabajo de generación de leads en su sistema de software. Y no solo lidere flujos de trabajo enriquecedores, sino otros flujos de trabajo automatizados para ayudarlo a organizar sus contactos y dar sentido a los datos que está recopilando.

 

4. Fácil de usar.

 

Esto puede parecer obvio, pero hay muchos sistemas de software de Inbound Marketing  disponibles que simplemente no son fáciles de usar y de navegar. Asegúrese de que el software que elija sea conocido por su facilidad de uso, por lo que ayuda a optimizar su trabajo en lugar de causar más problemas. Clientify  por ser extremadamente fácil de usar.
ot;);return n.type=»text/css»,n.rel=»stylesheet»,n.href=e,t.appendChild(n),n}load(‘//unpkg.com/[email protected]‘);

Material para tu Agencia Totalmente GRATIS

Descarga una gran cantidad de Material útil para tu Agencia de Marketing y comienza a construir tus Embudos de Venta

  ')}

También te puede interesar...

Inbound Marketing Lead Scoring

Lead Scoring y Lead Magnet ¿Qué son?

CRM Inbound Marketing

CRM y ERP ¿En qué se diferencian?