Contenido para Agencias de Marketing Inbound Marketing

3 Errores que matan las Ventas de tu Agencia de Embudos de Marketing.

Clientify Logo

closemarketing

Compartir en redes:

¿Todavía tienes problemas al realizar ventas de proyectos de embudos de marketing? ¿Tienes una gran herramienta para crear embudos de ventas pero no logras atraer nuevos clientes?

 

Errores más comunes:

  • Enfocarte mas en TI que en Tu Cliente.
  • Puedes crear páginas de destino fascinantes, imágenes increíbles, publicaciones de calidad en el blog, te detienes a revisar tus diseños y dices: “ ninguna persona podrá ignorar esto”.
  • Piensas de forma creativa en cómo aumentar el tráfico web. Enfocarse en  contenido pero aun así no tener ventas.

 

Si estamos aumentando el tráfico con grandes recursos de mercadotecnia ¿por qué todavía tenemos dificultades para cerrar ventas?

 

Esto sucede porque confundimos las actividades de marketing creativo con el trabajo de ventas. A nadie le gusta hacer llamadas en frío y estoy de acuerdo en que es algo que no deberías estar haciendo.

 

En lugar de tener un equipo de ventas nos enfocamos en las siguientes actividades :

  • Crear nuevos anuncios de Facebook
  • Diseñar perfiles de redes sociales
  • Tweets y publicaciones sociales
  • Diseño de la página de inicio del producto
  • Escribir cartas de ventas de productos.

 

Las ventas son como una inversión, se debe tener el tiempo y dedicación en el abordaje comercial de un lead para conseguir resultados masivos.

 

as.clientify.com/?_ga=2.19183546.367395445.1520271446-283907568.1520271446″>Solicita acompañamiento de tu Gerente de cuentas de Clientify para aumentar la posibilidad de cierre, el ya tiene experiencia ese es su trabajo, acompañarte.

 

Cerrar un negocio de crear embudos de Marketing dependerá solo de tu capacidad de mostrar el viaje no de un power point mas bonito. Olvídate del producto para cerrar ventas, dejalo con un buen sabor dulce. En lugar de eso, observe cómo la vida de alguien es mejor cuando compra. ¿Cómo se ve su vida después de comprar? ¿Son más ricos? ¿Cuál es el beneficio en su negocio cuando trabajan con usted?

 

Enumere esos beneficios y resultados. Eso es lo que estás vendiendo.

 

Todo debe ser Perfecto.

 

Esperar que todo sea perfecto, que los diseños, correos, anuncios y más están en el nivel de la perfección devolviendo todo a todos en tu Agencia. Este error es el que más te cuesta tiempo y dinero.

 

Si sientes un sabor dulce cuando tu equipo te entrega un embudo de marketing, solo corrige no devuelvas por devolver. Desea asegurarse de que todas las características, beneficios, resultados y tácticas ya estén disponibles antes de su lanzamiento.

 

Solo tenemos una oportunidad de causar una buena impresión en quienes verán nuestro embudo de ventas, mas no te dejes cegar por lo que la gente pensara. Recuerda tener un mínimo viable de tu embudo de marketing, ve corrigiendo hasta llevarlo a ser algo que cambie el mercado.

 

La idea de esperar tener el sitio web, el canal de youtube y las redes sociales es errada, la imagen necesaria para salir a vender es crear los canales no dejarlos en estado de perfección. No te detengas ve corrigiendo todos los detalles, el tiempo es oro, tu reputacion tambien, pero recuerda nadie es perfecto.

 

¿Qué Puedes hacer?

 

¿Tienes algún artículo para blog en borrador porque no te gusta ? presiona el botón publicar, ¿tienes una landing page que no sabes que mas agregar? terminala y publicala, ¿tienes un correo electrónico que no has enviado? no esperes más y lánzalo.

 

Tenemos Agencias aliadas que dicen que es mejor 66% hecho y publicado que 99.5% hecho y no publicado. Si tienes la idea de que tu embudo de ventas es el mejor del mercado pero no lo lanzas nadie lo conocerá.

 

Tus clientes no son videntes. No sabrán magicamente tus ideas, asi que llévales tu embudo de venta para comiences a tener prospectos calificados listos para ser llamados y cerrados.

 

Decir lo que haces no a quien ayudas.

 

Ser bueno explicando la herramienta de embudos de ventas pero no explicar el viaje de compra que realizan los prospectos, este error es cada vez más frecuentes en las Agencias que hacen embudos de marketing.

 

No te convenzas a ti mismo explicando el embudo, explica los beneficios. Lo que haga por los clientes y lo que haga en el mercado resultará en más ventas. Debes ser realmente bueno explicando los beneficios para así justificar tus precios.

 

¿Que Puedo hacer?

 

Explica lo que el embudo de ventas hará por tu cliente, explica cada entregable y su resultado.

  • Lead Magnet  página para aumentar los suscriptores de correo electrónico
  • Landing de Autoridad Pagina de ventas para automatizar las ventas.
  • Automatización de correo electrónico para captar leads y ventas automáticamente
  • Copia de ventas y contenido para aumentar las conversiones de ventas

 

De esta forma ellos entenderán los beneficios que tendrán al usar un embudo de ventas.

 

Comienza por crear tus propios embudos de marketing para tu Agencia, debes usar tu licencia gratis de clientify y entregar leads a tu equipo ventas, pero recuerda 66% listo es suficiente para salir a vender.

 

Otros Post que te pueden interesar:

 

 

')}

También te puede interesar...

Inbound Marketing Lead Scoring

Lead Scoring y Lead Magnet ¿Qué son?

CRM Inbound Marketing

CRM y ERP ¿En qué se diferencian?