El mundo empresarial evoluciona constantemente por eso, las industrias que son más tradicionales y familiares como las manufactureras, tienen que adoptar metodologías de trabajo adecuándose a las nuevas tecnologías y al dinamismo de los clientes.
Mira como Clientify ayuda a tu empresa a enfrentar más fácilmente los cambios del mercado:
SIMPLICIDAD:
A la hora de implementar nuevas tecnologías como un CRM, es importante que éste sea simple e intuitivo.
Con Clientify puedes integrar tu sitio web, ecommerce y redes sociales para así, crear de manera automática toda tu base de contactos, trabajando con ella de manera centralizada y permitiendo a los distintos equipos de la empresa que tengan una comunicación fluida, evitando errores y duplicidad de contactos.
FLEXIBILIDAD:
Como todas las compañías o departamentos dentro de la misma empresa trabajan con distintas métricas y funcionalidades, Clientify permite que personalices este CRM al 100%, logrando que el equipo de marketing diseñe y envíe las campañas que crea necesarias enfocándose en los distintos segmentos de contactos y clientes, creando comunicaciones en la web o en redes sociales como landings, formularios, chatbot y anuncios que transmitan o soliciten la información al lead que la empresa crea necesario.
Además, con Clientify puedes integrar tus anuncios de Google y Facebook Ads para analizar si la inversión de publicidad qué estás haciendo está optimizándose con lo que vendes y; puedes conectar tus redes sociales para ir midiendo si el contenido que subes está teniendo éxito por las interacciones que recibes.
El equipo comercial también puede adaptar al 100% su flujo de negociación y sus procesos de venta, creándose tareas y automatizando seguimientos según las necesidades e interacciones que haya tenido el vendedor con el lead.
En este post explicamos en detalle cómo personalizar Clientify para tus equipos de marketing y ventas.
ACTUALIZACIÓN:
Al ser un CRM en la nube que está conectado a lo que pasa en tu web y en redes sociales, Clientify actualiza la información que recibes y envías en tiempo real.
Por ejemplo, cuando una persona completa un formulario web dejando sus datos de contacto, estos datos se trasladan automáticamente al CRM generando un contacto de manera inmediata. Además, si definiste que a las personas que completaron ese formulario, se les envíe un mail automático agradeciéndole por ponerse en contacto con tu empresa, esa automatización tardará segundos en activarse.
ANÁLISIS DE RENDIMIENTO:
Al poder llevar a cabo distintas estrategias de marketing digital y de ventas, es importante que éstas las puedas analizar.
Con Clientify puedes acceder a dashboards, que actualizan en el día, para medir todas las acciones que realizaste y así formarte para saber si lo que estás comunicando está teniendo éxito con tu cliente potencial.
Además, si al medir tus acciones te das cuenta que hay algo que no está funcionando, Clientify te ofrece plantillas, embudos y cursos los cuales te pueden servir para modificar tu plan de acción.
SOPORTE:
Clientify es el CRM, de marketing y ventas, líder en el mercado de habla hispana.
Al tener clientes en distintos países de LATAM y Europa, contamos con un chat de soporte que te puede dar respuesta, de lunes a viernes, casi las 24 horas del día.
Además, si tienes dudas específicas de funcionalidades y procesos, puedes acceder a nuestra academia que cuenta con miles de videos que te enseñan paso a paso cómo hacer cada cosa.
Inscríbete en este link y ahí aprenderás qué fácil es usar Clientify.
INTEGRACIONES:
Nuestro CRM está enfocado en funcionalidades de marketing y ventas, pero también permite conectar distintos softwares que puedes usar en estos departamentos o en otros.
El departamento de ventas puede maximizar el uso de Clientify integrando herramientas como:
-telefonía IP (Channels, Ubunet, Netelip, Ringover, entre otros)
-tiendas online (Shopify, Woocomerce, Prestashop y Tienda Nube)
-búsqueda de contactos (Find That Lead y ScrabIn)
El equipo de administración también puede centralizar su trabajo con la integración de:
-sistemas de pago (PayPal, Stripe y Mercado Pago)
-ERP y herramienta contable como Holded
Además, Clientify tiene la API disponible que te permite conectar cualquier otro software importante para tu empresa; el cual no tiene ya hecha una integración nativa.
Conclusión:
Una plataforma actualizada y en constante evolución te mantiene al día con los cambios del mercado.
Por eso nuestro CRM Clientify te ayuda a innovar y a evaluar tus metodologías de trabajo para modificar las estrategias u objetivos cuando algo no funciona con tu mercado actual, y así evitar que pierdas dinero en distintos software y tiempo en analizar la información en distintas plataformas.
Prueba en 14 días, todo lo que puede hacer tu empresa, con una única herramienta de marketing y ventas.