Webinar: Automatiza la gestión comercial de tus nuevos leads | 23 de Abril 17:00h (Madrid)

Inbox Clientify Novedades WhatsApp

Novedades en INBOX, nuestra APP con integración de WhatsApp.

Clientify Logo

clientify

Compartir en redes:

Buenas noticias, nuestra herramienta de comunicación omnicanal trae novedades muy prácticas para que gestiones mejor todas las comunicaciones con tu contacto o cliente.

El INBOX es la piedra de toque para tener un gestión comercial completa y eficiente. Al tener en un mismo lugar concentrados todos los canales de comunicación como Mail, Chatbox, WhatsApp (somo los únicos con integración oficial) y otros canales integrables, todo tu equipo está al día de lo que necesitan tus contactos y a su vez los contactos están atendidos en todo momento por uno o varios de tus colaboradores.

Si ya conoces el INBOX sabes de lo que estamos hablando, si no es así te invitamos a que lo pruebes 14 días gratis junto con el resto de funcionalidades del CRM del Plan Enterprise.

Mes a mes vamos mejorando sus posibilidades y esta vez traemos 4 que ya están siendo utilizadas sin descanso.

Mencionar a usuarios

Estás teniendo una conversación con un cliente o contacto y quieres que un compañero esté al tanto o entre a participar: menciónalo y ya estará informado sin que el cliente se de cuenta.

Al igual que en otros servicios ahora puedes incluir una arroba (@) seguida de su nombre y recibirá una notificación para participar. Es un sistema muy cómodo y rápido para equipos que necesiten una comunicación fluida y sobre todo quieran dar una respuesta rápida al cliente.

Etiquetado en las conversaciones

¿Manejas decenas o cientos de conversaciones a la vez? ¿Tienes muchísima actividad comercial o eres un centro de atención al cliente? Clientify te será útil para ello. En un momento dado necesitarás recuperar cierto tema o saber de qué hablabas con clientes sobre una promoción u oferta.

La solución es buscar por etiquetas y listo. En realidad, lo primero que tienes que hacer es etiquetar conversaciones cuando las tengas abiertas. Ya puedes hacerlo en el momento y dejar así identificadas conversaciones claves para más tarde buscarlas, ordenarlas, segmentarlas y lo que se te ocurra.

Marcar mensajes como no leídos

Hemos simplificado la forma de marcar mensajes no leídos/leídos para que en cualquier momento y pantalla puedas hacerlo. Cuando se gestionan tantos mensajes tendemos a utilizar la solución de marcar como no leídos algunos y así mantenerlos como prioritarios o simplemente los dejamos para que otros compañeros los gestionen una vez leídos.

Ahora hemos mejorado la interface para que puedas marca y desmarcar rápidamente los mensajes que desees.

Analítica de conversaciones en INBOX

Una de las mejores funcionalidades incorporadas en los últimos meses. Ya dispones de estadísticas de uso para medir el desempeño y tener como gestor un panel de control de cómo van los KPI’s de actividades y rendimiento.

Además incorpora un mapa de tiempo para que tengas control y no lo hagas de manera intuitiva, sobre cuales son los momentos del día de mayor concentración de mensajes o atención de los mismos y ratios de desempeño.

Y ya está, aquí tienes un buen set de novedades en INBOX para ayudarte en la gestión de tus comunicaciones con tus contactos y clientes. ¡Esperamos que te gusten!

Pd: ¡Ah! Recuerda que tenemos una serie de extensiones en Chrome para mejorar tu calidad de vida con Clientify desde otros puntos externos. No te pierdas la de WhatsApp web, una pasada.

También te puede interesar...

Ahora tú eliges:

Pantallla Clientify 006

Comienza tu
prueba gratuita

14 días gratis del Plan Enterprise.
Pruébalo, vende más y
crece con Clientify.

El límite lo pones tú.

Demo Grauita Crm Clientify

Agenda una demostración

Elige fecha y ven a la cita.
Un consultor te enseña la plataforma que tú y tu equipo necesitáis para vender más.

Ahora es el momento.