Novedades Nota de Prensa

El CRM de Inkubamos en Hulia, Colombia

Clientify Logo

clientify

Compartir en redes:

Estamos muy contentos de anunciar un nuevo acuerdo marco con una administración pública que ha decidido contar con Clientify para dar apoyo y servicio a las empresas de su ámbito local.

La Gobernación del Huila en Colombia y Clientify, hemos firmado un acuerdo para acompañar a las empresas del programa VIVE LA EXPERIENCIA INKUBAMOS

Al menos 50 PYMES se beneficiarán anualmente de un proceso de transformación digital con la ayuda del CRM que ya es líder en el mercado latino.

La Gobernación del Huila a través de la oficina de Productividad y Competitividad es la responsable de forjar esta alianza del que se beneficia su programa empresarial local «VIVE LA EXPERIENCIA INKUBAMOS», con el fin de seguir fortaleciendo el ecosistema emprendedor.

El objetivo del acuerdo es que todas las Pymes del departamento se puedan unir a un proceso de transformación digital con el acompañamiento de Inkubamos y que al final de un período de 3 meses de mentorización y acompañamiento hayan mejorado su actividad comercial y de marketing digital gracias a Clientify. 

Al menos 50 empresas se van a beneficiar anualmente del acuerdo con Clientify y verán expandidas sus capacidades comerciales y de venta.

Esta alianza busca seguir fortaleciendo e implementado la Política Pública de Emprendimiento, Empresarismo e Innovación, generando valor agregado en las empresas del departamento e impactando en necesidades puntuales de innovación en todo lo relacionado a las nuevas tecnologías y la digitalización.

Para Clientify, “es un honor contribuir al proceso de digitalización de estas pymes y ayudarlas a realizar sus acciones de marketing y ventas de una forma más eficiente”, afirma Nacho Puig, COO de Clientify.

Este es un paso más en nuestra misión de aportar la mejor herramienta, y la más sencilla de usar, a aquellas empresas y profesionales que quieran amplificar sus capacidades comerciales y llegar más allá con su marketing digital.

También te puede interesar...

Prueba durante 14 días gratis

Accede y descubre cómo hacer un marketing digital más potente y vender más. Y si tienes dudas o quieres saber por donde empezar solicita una demo más adelante.

Sin compromiso y sin tarjeta de crédito.

O puedes solicitar una demo ahora

Rellena el formulario y uno de nuestros especialistas te atenderá enseguida para darte más detalles.