Webinar: Domina Facebook ADs y capta más leads | 30 de Abril 17:00h (Madrid)

Novedades

El CRM de Inkubamos en Hulia, Colombia

Clientify Logo

clientify

Compartir en redes:

Estamos muy contentos de anunciar un nuevo acuerdo marco con una administración pública que ha decidido contar con Clientify para dar apoyo y servicio a las empresas de su ámbito local.

La Gobernación del Huila en Colombia y Clientify, hemos firmado un acuerdo para acompañar a las empresas del programa VIVE LA EXPERIENCIA INKUBAMOS

Al menos 50 PYMES se beneficiarán anualmente de un proceso de transformación digital con la ayuda del CRM que ya es líder en el mercado latino.

La Gobernación del Huila a través de la oficina de Productividad y Competitividad es la responsable de forjar esta alianza del que se beneficia su programa empresarial local «VIVE LA EXPERIENCIA INKUBAMOS», con el fin de seguir fortaleciendo el ecosistema emprendedor.

El objetivo del acuerdo es que todas las Pymes del departamento se puedan unir a un proceso de transformación digital con el acompañamiento de Inkubamos y que al final de un período de 3 meses de mentorización y acompañamiento hayan mejorado su actividad comercial y de marketing digital gracias a Clientify. 

Al menos 50 empresas se van a beneficiar anualmente del acuerdo con Clientify y verán expandidas sus capacidades comerciales y de venta.

Esta alianza busca seguir fortaleciendo e implementado la Política Pública de Emprendimiento, Empresarismo e Innovación, generando valor agregado en las empresas del departamento e impactando en necesidades puntuales de innovación en todo lo relacionado a las nuevas tecnologías y la digitalización.

Para Clientify, “es un honor contribuir al proceso de digitalización de estas pymes y ayudarlas a realizar sus acciones de marketing y ventas de una forma más eficiente”, afirma Nacho Puig, COO de Clientify.

Este es un paso más en nuestra misión de aportar la mejor herramienta, y la más sencilla de usar, a aquellas empresas y profesionales que quieran amplificar sus capacidades comerciales y llegar más allá con su marketing digital.

También te puede interesar...

Ahora tú eliges:

Pantallla Clientify 006

Comienza tu
prueba gratuita

14 días gratis del Plan Enterprise.
Pruébalo, vende más y
crece con Clientify.

El límite lo pones tú.

Demo Grauita Crm Clientify

Agenda una demostración

Elige fecha y ven a la cita.
Un consultor te enseña la plataforma que tú y tu equipo necesitáis para vender más.

Ahora es el momento.