Inbound Marketing

Tu empresa necesita la automatización de marketing de Clientify

Clientify Logo

closemarketing

Compartir en redes:

Llega un momento en que su empresa comienza a obtener más clientes potenciales de los que puede manejar. Cuando es difícil nutrir los clientes potenciales a través de múltiples canales, algunos clientes potenciales se deslizan debido a varias razones, como falta de atención a clientes potenciales importantes, falta de personalización, etc. Entonces,  piensa, ¿y si tuviera un par de manos adicionales?. Para ello, la automatización de marketing puede ayudarle perfectamente en esta tarea.

 

Imagine un par de manos adicionales que lo hagan: notifique a un representante de ventas automáticamente cuando tenga un nuevo cliente potencial lead calificado de ventas , genere citas.

 

Para el equipo de ventas, activa automáticamente correos electrónicos y seguimientos personalizados. Ese par de manos adicionales es Clientify Marketing Automation.

 

Toda estrategia de marketing de contenidos necesita una automatización.

 

¿Qué es la automatización de marketing?

Automatización, cada vez que escuchamos esa palabra, lo primero que nos viene a la mente es robots sin mente que trabajan en una fábrica.

 

Si bien esto es cierto para la automatización de la fabricación, la automatización del marketing es diferente en términos de que los jefes supremos no eliminarán su trabajo, en lugar de simplificarlo y hacerlo más efectivo, también le permitirán dedicar parte de su tiempo para que pueda hacer lo que realmente necesita.

 

Es especialmente efectivo en las etapas de conversión y cierre de marketing.

 

Tomemos un ejemplo, supongamos que desea automatizar los clientes potenciales de Nutrición, puede establecer los criterios de inscripción, Envío de formularios para «Descargar nuestro documento técnico» ahora agregue los siguientes pasos:

 

Paso 1: Enviar correo electrónico: «Aquí está tu documentación»

Paso 2: establecer el valor de la propiedad: Etapa del ciclo de vida = Lead de Marketing calificado.

Paso 3: 3 días después, Enviar correo electrónico: «3 cosas que necesitas saber»

Paso 4 : 10 días después, Enviar correo electrónico: «caso de estudio de cliente»

Paso 5: 5 días después, Enviar correo electrónico: «Solicite su consulta gratuita»

 

¿No es este el futuro que soñamos cuando somos pequeños? Decirle a una computadora lo que tiene que hacer. Ahora que conocemos la parte divertida, veamos cuándo invertir en automatización de marketing y cuándo no.
Los visitantes del sitio web que hacen clic, compran, llaman o se suscriben son clientes potenciales. Esto es lo que los especialistas en marketing llaman conversión de tráfico
y bajo deseo de escalar.

Este es un escenario caso por caso, pero invertir en capacitación y configuración es imprescindible.

 

3. Pequeño equipo y alto deseo de escala.

Este es un muy buen caso para la automatización de marketing, ya que ayudaría a lograr más con el pequeño equipo

4. Big Team y High Scaling.

Este también es un muy buen caso para la automatización del marketing y ayudaría a su equipo a trabajar de manera eficiente, proporcionando un buen retorno de la inversión.

 

Asegúrese de tener en cuenta los escenarios antes mencionados antes de realizar una inversión en cualquier software de automatización de marketing.

¿Por qué Clientify Marketing Automation?

Clientify ha sido clasificada como una de las mejores plataforma de automatización de marketing de miles de usuarios en América latina.

 

Prueba los niveles de Clientify. CRM gratuito , flujo de trabajo potente y 7 herramientas todo en uno para hacer campañas de inbound marketing.

 

Solicita tu prueba gratis de 14 días.

&nbsp

')}

También te puede interesar...

Inbound Marketing Lead Scoring

Lead Scoring y Lead Magnet ¿Qué son?

CRM Inbound Marketing

CRM y ERP ¿En qué se diferencian?