Trabajar en una PYME puede ser muy rudimentario, más aún si tu empresa pertenece al sector manufacturero. El trabajo manual suele ser excesivo y por la falsa creencia de que es costoso implementar nuevas tecnologías, hacemos que el equipo de trabajo y los clientes paguen el precio.
¡Hazte estas preguntas y dime al final del post si estás dispuesto a hacer un cambio!
- ¿Cuántas horas al día tardas en buscar tu base de clientes en los distintos softwares y analizar cuántos y qué productos compra cada uno de ellos?
- ¿Es imprescindible escribir un mail manual a cada uno de tus clientes contándoles sobre nuevos lanzamientos y promociones?
- ¿Cuántas veces olvidaste mandar presupuestos o hacer llamadas? ¿Qué cantidad de contactos interesados perdiste por no tener tiempo de hacerle un seguimiento ordenado y personalizado?
- ¿Qué tan rápido es el servicio post venta que ofrecen?
Todas estas preguntas puedes responderlas con una sola herramienta y sin ser un experto.
Con Clientify:
- Puedes integrar tu tienda online, tus redes sociales o tu web al CRM (Gestión de Relación con los Clientes), para que todos los contactos que se registren se vayan creando de manera automática. Así vas a tener centralizada toda tu base de datos con la información de comportamiento, interacciones con el contacto, intereses de productos, entre otros.
- Los contactos nuevos pueden recibir automáticamente un mail de bienvenida, haciéndoles saber que en breve los estarán contactando. Además, se podrán enviar mails personalizados de manera automática con promociones exclusivas y novedades por el tipo de producto que anteriormente hayan comprado.
- La generación de tareas automáticas o manuales en Clientify hará que puedas organizarte el día de la mejor manera para hacer el seguimiento correspondiente a aquellos leads que están interesados y lograr convertirlos en nuevas ventas.
- La atención post venta es tan importante como la pre venta, y qué mejor manera de que el cliente pueda contactarse directo con el sector con el que quiere hablar que generando un chatbot exclusivo post venta, para que dependiendo el reclamo o duda que tenga el cliente, se le derive la conversación al sector correspondiente y no pase de mano en mano generando una mala experiencia.
¿Estás dispuesto a hacer este cambio? Súmate a una de nuestras demostraciones gratuitas así te contamos qué otras acciones podrás automatizar con Clientify.