Contenido para Agencias de Marketing Marketing

Incorporar un ChatBot en tu estrategia puede ser clave

Clientify Logo

closemarketing

Compartir en redes:

Un Chatbot como tal, es un programa informático cuya funcionalidad principal es la de mantener una conversación con la persona que interactúa con él. De manera instantánea, puedes pedirle algún tipo de información que lleve a cabo una acción concreta. El usuario únicamente tiene que decirle que es lo que quiere y automáticamente el ChatBot le indica la respuesta y la solución.

 

Es por ello que un Chatbot es idóneo para instalarlo en tu Web ya que permite que los usuarios que ingresen en ella puedan obtener atención personalizada al instante. En cierto modo, te permite simular una conversación con la persona que interactúa con él. A todos los usuarios les gusta resolver sus dudas en el mismo momento en el que navegan y no siempre hay alguien detrás para resolvérselas. Es por eso que en esta situación una herramienta como ChatBot cumpliría ese objetivo.

 

Pero los mayores beneficios que te puede aportar la instalación de una herramienta como Chatbot en tu web es que actúa como capturador de Leads. Hay estudios que muestran que gracias a Chatbot se puede multiplicar por 3 la captación de Leads frente a un formulario tradicional.

 

La Inteligencia Artificial permite procesar el lenguaje y mantener una conversación con personas, de una forma insólita y nunca antes vista. Con la instalación de un ChatBot en tu página Web estarás aportando una serie de ventajas realmente importantes entre las que se encuentran el ahorro de tiempo a los usuarios que naveguen por la web, influirás en sus decisiones de compra, generarás experiencias de usuario más agradables y principalmente te ayudará en todo lo relacionado con la atención personalizada de los clientes que ingresen en tu Web.

 

En Clientify si trabajas con nosotros te REGALAMOS una licencia para que puedas tener un Chatbot en tu Página Web. Sabemos lo importante que es tenerla y es por ello que creemos que todos deben incorpórala en su estrategia.

 

ólo te puede dar ventajas. OptinChat se puede integrar perfectamente con Clientify y así poder sacarle todo el beneficio posible.

 

Es el momento de aprovechar las herramientas que la inteligencia artificial nos brinda y pone a nuestra disposición para facilitarnos la vida y abaratar nuestros costes. Es el momento de aprovecharse de estos grandes avances. Todo son ventajas.

 

A continuación te dejo un video explicativo en el que podemos ver todas las ventajas de incorporar un OptinChat en nuestra estrategia de Marketing:

 

 

Buena caza

Equipo de Clientify

')}

También te puede interesar...

Marketing

Tarjeta con categoría de marketing

6 claves para que tu eCommerce crezca bien.

Marketing Novedades

Imagen sobre encuestas

ENCUESTAS: qué son, para qué sirven y tipos.