Webinar: Automatiza la gestión comercial de tus nuevos leads | 23 de Abril 17:00h (Madrid)

Contenido para Agencias de Marketing Marketing

¿Qué es un chatbot, para qué sirve y cómo funciona?

Clientify Logo

Clientify

Compartir en redes:

Un Chatbot como tal, es un programa informático cuya funcionalidad principal es la de mantener una conversación con la persona que interactúa con él.

De manera instantánea, puedes pedirle algún tipo de información que lleve a cabo una acción concreta. El usuario únicamente tiene que decirle que es lo que quiere y automáticamente el ChatBot le indica la respuesta y la solución.

Es por ello que un Chatbot es idóneo para instalarlo en tu Web ya que permite que los usuarios que ingresen en ella puedan obtener atención personalizada al instante.

En cierto modo, te permite simular una conversación con la persona que interactúa con él. A todos los usuarios les gusta resolver sus dudas en el mismo momento en el que navegan y no siempre hay alguien detrás para resolvérselas.

Es por eso que en esta situación una herramienta como ChatBot cumpliría ese objetivo.

Pero los mayores beneficios que te puede aportar la instalación de una herramienta como Chatbot en tu web es que actúa como capturador de Leads.

Hay estudios que muestran que gracias a Chatbot se puede multiplicar por 3 la captación de Leads frente a un formulario tradicional.

La Inteligencia Artificial permite procesar el lenguaje y mantener una conversación con personas, de una forma insólita y nunca antes vista. Con la instalación de un ChatBot en tu página Web estarás aportando una serie de ventajas realmente importantes entre las que se encuentran el ahorro de tiempo a los usuarios que naveguen por la web, influirás en sus decisiones de compra, generarás experiencias de usuario más agradables y principalmente te ayudará en todo lo relacionado con la atención personalizada de los clientes que ingresen en tu Web.

En Clientify tienes disponible la opción de crear Chatbots para tu Página Web. Sabemos lo importante que es tenerla y es por ello que creemos que todos debéis incorpórala en su estrategia.

Es el momento de aprovechar las herramientas que la inteligencia artificial nos brinda y pone a nuestra disposición para facilitarnos la vida y abaratar nuestros costes. Es el momento de aprovecharse de estos grandes avances. Todo son ventajas.

Y aquí tienes un Curso certificado en GRATUITO en nuestra academia que puedes hacer para ser un experto en creación de Chatbots

También te puede interesar...

Ahora tú eliges:

Pantallla Clientify 006

Comienza tu
prueba gratuita

14 días gratis del Plan Enterprise.
Pruébalo, vende más y
crece con Clientify.

El límite lo pones tú.

Demo Grauita Crm Clientify

Agenda una demostración

Elige fecha y ven a la cita.
Un consultor te enseña la plataforma que tú y tu equipo necesitáis para vender más.

Ahora es el momento.