Webinar: De 0 a 100 ventas de forma automatizada en 30 días | 23 de Julio 17:00h (Madrid)

Webinar

1. ÁMBITO DE APLICACIÓN

1.1. Estas Condiciones Generales de Contratación (en adelante las “CONDICIONES GENERALES”) son aplicables y forman parte integrante del Contrato de Licencia de Uso de la Plataforma Web de automatización de marketing y ventas denominada “CLIENTIFY®” (en adelante, la “APLICACIÓN”) celebrado entre las siguientes PARTES:

– “CLIENTIFY, SL”, con domicilio social en la calle Padre Luque, número 1, 1º-Izquierda; 04001, Almería, y con CIF B-04800249, con correo electrónico de contacto [email protected] (en adelante, también, CLIENTIFY®), como titular de los derechos de propiedad intelectual y de comercialización de la APLICACIÓN; y

– El CLIENTE: Persona física o jurídica que ha cumplimentado y registrado correctamente el formulario de alta de la APLICACIÓN o, en su caso, firmado las condiciones particulares del contrato de Licencia de Uso.

1.2. La adquisición de la condición de CLIENTE conlleva la aceptación íntegra de estas CONDICIONES GENERALES, las cuales el CLIENTE declara haber leído. Asimismo, el CLIENTE acepta íntegramente el Aviso Legal y la Política de Privacidad de CLIENTIFY®, disponibles en los siguientes enlaces https://clientify.com/aviso-legal y https://clientify.com/politicas-de-privacidad, las cuales el CLIENTE declara haber leído.

2. CONCESIÓN DE UNA LICENCIA DE USO DE LA APLICACIÓN

2.1. CLIENTIFY®, como titular de los derechos de propiedad intelectual y de comercialización de la APLICACIÓN, concede al CLIENTE, una licencia personal, revocable, intransferible, no exclusiva y no sublicenciable, de uso de la APLICACIÓN en los términos que se indican en estas CONDICIONES  GENERALES y, en su caso, en las condiciones particulares del Contrato de Licencia de Uso que suscriban las partes.

2.2. El CLIENTE podrá disponer de un Período de Prueba Gratuito desde su alta en la APLICACIÓN por el tiempo que se indica en el Sitio Web. Finalizado dicho período, el CLIENTE podrá contratar una Cuenta Premium, de pago, mediante cualquiera de los Planes de Uso disponibles a través de la página https://clientify.com/precios, con las características, facultades, precio y condiciones correspondientes al Plan de Uso elegido. 

2.3. PERÍODO DE PRUEBA GRATUITO (FREE TRIAL): Durante el período inicial de prueba tras su alta, el CLIENTE dispondrá de una Cuenta de Prueba Gratuita con la que podrá usar la APLICACIÓN, con las funcionalidades limitadas que se indican en el Sitio Web. El objetivo de este Periodo de Prueba Gratuito es que el CLIENTE pueda comprobar, con ciertas limitaciones, el servicio y características de la APLICACIÓN para familiarizarse con la misma y decidir la conveniencia de contratar una Cuenta Premium, de pago.

Durante el Periodo de Prueba Gratuito, CLIENTIFY® no ofrece ninguna garantía o responsabilidad por el servicio, y el mismo podrá ser interrumpido, sin previo aviso, en cualquier momento.

Con la finalidad de mantener una comunicación fluida y ofrecer cualquier novedad o funcionalidad de la APLICACIÓN, durante el Período de Prueba Gratuito, CLIENTIFY® podrá enviar correos electrónicos a la dirección proporcionada en el formulario de alta. El CLIENTE podrá cancelar la suscripción a dichos correos electrónicos en cualquier momento, siguiendo las indicaciones que se harán constar en cada correo.

Una vez finalizado dicho Período de Prueba Gratuito, en el caso de que el CLIENTE no contrate una Cuenta Premium, de pago, mediante cualquiera de los Planes de Uso disponibles, dejará de tener acceso a la APLICACIÓN. 

Transcurridos 7 días naturales desde la finalización del Período de Prueba Gratuito sin que el CLIENTE haya contratado una Cuenta Premium, de pago, de la APLICACIÓN, CLIENTIFY® podrá eliminar de los servidores cualquier dato o personalización realizados por el CLIENTE mediante el uso de la APLICACIÓN.

2.4. CUENTA PREMIUM (YA ERES PARTE DE MI DÍA A DÍA): Una vez iniciado el Período de Prueba Gratuito de la APLICACIÓN, el CLIENTE que contrate una Cuenta Premium, de pago, podrá usar la APLICACIÓN con todas las funcionalidades incluidas en el Plan de Uso elegido.

El CLIENTE declara haber recibido y leído, antes de la formalización y contratación de la Cuenta Premium la suficiente información sobre los servicios, costes y forma de pago asociadas al Plan de Uso elegido. La relación contractual se formalizará mediante la confirmación por el CLIENTE de la aceptación de la cuota de suscripción finalmente resultante en base al Plan de Uso, país y modalidad de pago elegidos, la aceptación de la cuota de suscripción implicará la aceptación de las obligaciones de pago asociadas a la misma.

El CLIENTE es el responsable y tiene control sobre la Cuenta Premium. La Cuenta Premium será la Cuenta de Usuario Principal, la cual tendrá privilegios de administración para que el CLIENTE pueda dar de alta Cuentas de Usuario Secundarias, pudiendo administrar, cancelar o bloquear el acceso a las cuentas de usuario secundarias, así como realizar cambios en el servicio contratado.
La duración inicial de la Licencia de Uso será  la elegida por el CLIENTE, mensual o anual, y se entenderá prorrogada por períodos de igual duración a la consignada en el caso de que ninguna de las PARTES comunique a la otra su decisión de no prorrogarla con una antelación mínima de UN (1) mes a la fecha de vencimiento del término inicial o de cualquiera de sus prórrogas, cuando la duración sea anual, y con una antelación mínima de siete días, cuando la duración sea mensual. También podrá el CLIENTE cambiar el período de duración de cualquiera de las prórrogas comunicándolo vía correo electrónico a la dirección de correo electrónico de contacto de CLIENTIFY® señalada en estas CONDICIONES GENERALES.

2.5. Forma de pago.

Pago Mensual: Tarjeta de Crédito.

Pago Anual: Tarjeta de Crédito / Transferencia / Paypal.

El Pago deberá hacerse por el total del periodo elegido, en una sola transacción, por adelantado, y sin ningún tipo de reducción o descuento aplicable. CLIENTIFY® cuenta con las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en este momento, de forma que el proceso de pago funciona sobre un servidor seguro SSL. El Servidor establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos que aseguran que sólo sea inteligible para el ordenador del CLIENTE y del sitio de pago.

CLIENTIFY® declara que no tiene acceso ni almacena datos sensibles relativos al medio de pago utilizado por el CLIENTE, salvo en el caso de transferencia bancaria, en los pagos realizados por tarjeta de crédito, únicamente la entidad que procesa el pago tiene acceso a estos datos en su condición de gestores del pago. Una vez finalizado y confirmado el pago de la licencia, en sus diversos tipos, CLIENTIFY® emitirá la factura correspondiente, con los datos previamente suministrados por el CLIENTE, y estará disponible para el mismo en su “Área de Facturación”. En el caso de pagos mensuales, la factura se generará con idéntica periodicidad, cada vez que se confirme el pago.

En el caso de que el CLIENTE opte por pago por transferencia, deberá ponerse en contacto directamente con CLIENTIFY®, bien a través de la dirección de correo electrónico de contacto indicada en estas CONDICIONES GENERALES o bien a través del chat de soporte, solicitando información relativa a este sistema de pago, recibiendo respuesta con la información concreta, pasos, concepto a indicar y datos necesarios. De la misma forma que en los casos anteriores, una vez confirmada y hecha efectiva la transferencia realizada por el CLIENTE, se emitirá la correspondiente factura.

Los pagos en concepto de capacitación o implantación inicial, así como cualesquiera otros pagos por renovación de licencia o por contratación de funcionalidades adicionales de la APLICACIÓN, una vez realizados, en ningún caso serán reembolsables.

Todas las Cuentas de Usuario de una misma Licencia de Uso tendrán la misma vigencia por lo que expirarán en la misma fecha.

2.6. Facturación: CLIENTIFY® emitirá una única factura en el momento del pago, al inicio del período contratado o de cualquiera de sus prórrogas. Por lo tanto, en caso de cambio de Plan de Uso en mitad de un ciclo de facturación abonado, el cargo que se haga se prorrateará entre los meses que quedan hasta la fecha de expiración de la Licencia de Uso. La fecha de expiración de cada Licencia de Uso la marca siempre la fecha de la primera contratación realizada por el CLIENTE.

Ante el impago de una cuota en la fecha de vencimiento, CLIENTIFY® podrá conceder un periodo de gracia de 7 días naturales para que el CLIENTE regularice la situación, en caso de no hacerlo se suspenderá el acceso a todas las cuentas vinculadas a la Licencia de Uso y si el CLIENTE quiere reactivarla, una vez comprobado por CLIENTIFY® que los datos son recuperables, deberá asumir unos gastos administrativos y de gestión para la reactivación de 199$, más los impuestos que sean de aplicación conforme al régimen fiscal/tributario de aplicación en cada caso. (o 199€ + IVA si la empresa tiene su domicilio en el territorio de la Unión Europea).

3. ACCESO A LA APLICACIÓN

3.1. La APLICACIÓN se encuentra alojada en los servidores informáticos de los que CLIENTIFY® es propietaria o titular de un derecho de uso. El acceso a la APLICACIÓN se realizará a través de la página web https://app.clientify.com. CLIENTIFY® facilitará al CLIENTE el acceso a la Cuenta de Usuario Principal mediante un sistema de autenticación, a través de las instrucciones que enviará vía correo electrónico a la dirección facilitada por el CLIENTE.

3.2. La Licencia de Uso es intransferible y el CLIENTE no podrá transmitir, en ninguna forma, ningún derecho de explotación sobre la APLICACIÓN, ni podrá arrendarla, ni permitir su explotación por ningún tercero, con la única excepción del uso de las Cuentas de Usuario Secundarias, que únicamente podrán ser asignadas a personas integradas en la organización del CLIENTE.

3.3. El CLIENTE asume la obligación de comunicar a todas las personas a las que asigne una Cuenta de Usuario Secundaria el contenido íntegro de estas CONDICIONES GENERALES. Dichas personas adquirirán la condición de USUARIOS mediante el uso de la APLICACIÓN y, desde ese momento, les será de aplicación lo establecido en estas CONDICIONES GENERALES.

3.4. Queda prohibido para todos los USUARIOS el acceso al código fuente del programa informático, así como alterar o transformar el mismo, sus datos, documentación técnica o cualquier documentación anexa, ni aplicar técnicas de ingeniería inversa, descompilar o desensamblar el programa informático, ni realizar cualquier otra operación que tienda a descubrir el código fuente.

3.5. La APLICACIÓN está protegida por lo dispuesto en la legislación vigente en materia de propiedad intelectual. Por consiguiente, todos los USUARIOS deberán usar la APLICACIÓN de acuerdo con lo establecido en dicha legislación y en estas CONDICIONES GENERALES. En caso de violación de la mencionada legislación, o de cualquier otra infracción que impidiese o limitase sus legítimos derechos, CLIENTIFY® podrá ejercer cuantas acciones considere convenientes en defensa de sus intereses, así como solicitar la correspondiente indemnización por daños y perjuicios.

3.6. Los USUARIOS podrán usar la APLICACIÓN y las funcionalidades disponibles conforme al Plan contratado, pero no podrán realizar ninguna copia de la misma, ni de ningún tipo de datos o anexo del programa, ni siquiera una copia de seguridad, sin perjuicio del uso de la información procesada por los mismos.

4. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

4.1. Los códigos identificativos, las claves de acceso o cualquier credencial a la Cuenta de Usuario Principal proporcionados al CLIENTE, tienen carácter personal y son intransferibles, siendo obligación del CLIENTE comunicar a CLIENTIFY® los eventuales cambios o modificaciones que se produzcan en sus datos.

4.2. Respecto al Área Privada CRM introducida dentro de cualquiera de las Cuentas de Usuario vinculadas al CLIENTE, éste exime a CLIENTIFY® de cualquier responsabilidad por pérdida de ingresos, cualquier interrupción de negocio, pérdidas o corrupción de datos, cualquiera que sea su causa; también exime a CLIENTIFY® de cualquier perjuicio relacionado con la disponibilidad de la conexión a Internet proporcionada por un tercero.

4.3. Es responsabilidad del CLIENTE prestar la diligencia debida para impedir el acceso o utilización por parte de terceros no autorizados, que accedan o utilicen en su nombre los códigos o claves identificativas o credenciales a la Cuenta de Usuario Principal o a cualquiera de las Cuentas de Usuario Secundarias. Asimismo, el CLIENTE es el único responsable de la pérdida, sustracción o utilización no autorizada de cualquier código o clave de acceso o credenciales a la Cuenta de Usuario Principal o a las Cuentas de Usuario Secundarias y de las consecuencias que de ello se puedan derivar. El CLIENTE se compromete a:

  • Usar diligentemente las claves de acceso o credenciales a la Cuenta de Usuario Principal.
  • Mantener el secreto y confidencialidad claves de acceso o credenciales a la Cuenta de Usuario Principal, no ceder su uso a terceros, ya sea temporal o permanente, ni a permitir su acceso a otras personas.
  • Comunicar de forma inmediata a CLIENTIFY® la pérdida, robo, extravío, acceso no autorizado o infracción de seguridad de las claves de acceso o credenciales a la Cuenta de Usuario Principal en el menor plazo de tiempo posible. Mientras no se comuniquen tales hechos, CLIENTIFY® quedará eximido de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del uso indebido de los identificadores o contraseñas por terceros no autorizados.

4.4. El CLIENTE será el único responsable de las actividades llevadas a cabo mediante el uso de las claves o credenciales de la Cuenta de Usuario Principal o de las Cuentas de Usuario Secundarias a la APLICACIÓN, quedando eximida CLIENTIFY® de cualquier responsabilidad que tenga origen en dichas actividades.

4.5. CLIENTIFY® no será responsable de cualquier daño, gasto o perjuicio, ya sean especiales, directos o indirectos (incluidos, a título informativo, pero no limitativo, los de lucro cesante, pérdida o interrupción de actividades comerciales, fortuitos, punitivos, oportunidades empresariales, beneficios esperados o pérdida de información) derivados del uso o la imposibilidad de uso de las claves de acceso o credenciales a la APLICACIÓN, ni frente al CLIENTE ni frente a ningún otro USUARIO o tercero.

4.6. CLIENTIFY® no será responsable de mantener el servicio en casos de fuerza mayor, tales como: incendios, inundaciones, actos de autoridades civiles o militares, embargos, huelgas, accidentes, o la escasez de medios de transporte, guerra, terrorismo, pandemias o consecuencias de éstas, etc.

4.7. CLIENTIFY® no es titular ni responsable de los datos alojados por el USUARIO en sus cuentas y/o Áreas Privadas CRM. Aunque CLIENTIFY® ejecuta regularmente copias de seguridad de los datos con el propósito de recuperación en el caso de incidencias técnicas durante los últimos siete días, el CLIENTE es el único responsable del mantenimiento y copia de seguridad de los datos alojados en la APLICACIÓN. Por lo tanto, CLIENTIFY® no es responsable de la eliminación, corrección, destrucción, daño, pérdida o fallo de almacenamiento de cualquier dato del Área Privada del CLIENTE, ni responderá ante cualquier reclamación basada en daños provocados por pérdida de información de cualquier tipo. Por dicho motivo, se recomienda al CLIENTE realizar, asiduamente, una copia de seguridad de su contenido en dispositivos externos, tal y como impone el RGPD 679/2016 al imponer un plan de contingencia y continuidad para la empresa/empresario individual residente en territorio de la Unión Europea; o, en su caso, la norma que pueda ser de aplicación en el país de residencia del CLIENTE.

4.8. En el supuesto de que el uso de la APLICACIÓN (o partes de la misma) en el ámbito de la Licencia de Uso fuera causa de pleito o acción legal por presunta violación de los derechos de terceras partes y dicho uso pudiese producir tal violación, CLIENTIFY®, por iniciativa propia y a su cargo, podrá realizar las modificaciones o cambios necesarios para que los USUARIOS puedan seguir usando la APLICACIÓN (o partes de la misma), sustituirlo por software de funcionalidad y eficacia equivalentes que no infrinjan los derechos de esas terceras partes, o compensar al CLIENTE por la terminación del uso de la APLICACIÓN (o parte de la misma) con un límite máximo equivalente al importe de la última cuota de suscripción satisfecha por el CLIENTE.

4.9. La APLICACIÓN puede verse sometida a circunstancias aleatorias, externas o ajenas al control o capacidad de actuación de CLIENTIFY®, de las cuales no se hace responsable. Del mismo modo, CLIENTIFY® no garantiza ni se hace responsable de:

  • la ausencia de componentes dañinos en la APLICACIÓN o en el servidor que lo suministra;
  • la invulnerabilidad de la APLICACIÓN y/o la inexpugnabilidad de las medidas de seguridad que se adopten en la misma;
  • la falta de rendimiento de la APLICACIÓN;
  • los fallos de la APLICACIÓN ocasionados por cualquier tipo de ataque a los servidores de terceros proveedores de servicios de CLIENTIFY®, así como los fallos técnicos o de seguridad del sistema de cualquiera de dichos proveedores que impidan el funcionamiento de la APLICACIÓN;
  • cualquier fallo técnico de cualquier tipo que dificulte, retrase o impida el correcto funcionamiento de la APLICACIÓN y el sistema informático y/o de telecomunicaciones que sean utilizadas por el CLIENTE, ni de las deficiencias de funcionamiento del mismo, y de las consecuencias que de esto se deriven;
  • de la interrupción o indebida visualización de la APLICACIÓN y/o los archivos o contenidos como consecuencia del mal funcionamiento de las redes;
  • los daños o perjuicios que cause, a sí mismo o a un tercero, cualquier persona que infringiera las condiciones, normas e instrucciones establecidas en la APLICACIÓN o a través de la vulneración de los sistemas de seguridad del mismo; y
  • la utilidad de la información y/o de los servicios de la APLICACIÓN.

4.10. No obstante lo establecido en el punto anterior, CLIENTIFY® declara que ha adoptado todas las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades, para garantizar el correcto funcionamiento de la APLICACIÓN y evitar la existencia y transmisión de componentes dañinos a los sistemas informáticos de los usuarios.

4.11. En todo caso, CLIENTIFY® se reserva el derecho a suspender, modificar, restringir o interrumpir, ya sea temporal o permanentemente, el acceso, navegación, uso, alojamiento y/o descarga del contenido y/o uso de la APLICACIÓN, con o sin previa notificación, al CLIENTE que contravenga, tanto mediante la Cuenta de Usuario Principal como mediante cualquiera de las  Cuentas de Usuario Secundarias, cualquiera de las disposiciones de las presentes CONDICIONES GENERALES, sin que medie la posibilidad de cualquier CLIENTE y/o USUARIO de exigir indemnización alguna por esta causa.

4.12. CLIENTIFY® no quedará vinculada por los compromisos o promesas realizados por personas ajenas a su empresa, ni por expectativas erróneas con respecto a la funcionalidad de la APLICACIÓN, ni responderá tampoco de la adaptación de la APLICACIÓN a las concretas necesidades y expectativas del CLIENTE.

4.13. En cualquier caso, la responsabilidad máxima que CLIENTIFY® asume frente al CLIENTE y/o USUARIO, en relación con el contrato de Licencia de Uso que le sea de aplicación, asciende al daño que, en su caso, efectivamente se haya sufrido, con un límite máximo equivalente al precio de la última cuota periódica de servicio satisfecha por el CLIENTE.


5. USO DE LA APLICACIÓN

5.1. El CLIENTE podrá acceder y usar la APLICACIÓN exclusivamente para su propio uso y, en su caso, de las personas dependientes del mismo, las cuales accederán a través de las Cuentas de Usuario Secundarias que el CLIENTE dé de alta en la APLICACIÓN y serán dependientes de la Cuenta de Usuario Principal.

5.2. CLIENTIFY® se reserva en todo caso el derecho a revisar el uso de la APLICACIÓN realizado por el CLIENTE  para verificar su adecuación a esta Licencia de Uso.

5.3. No está permitido y, por tanto, sus consecuencias serán de la exclusiva responsabilidad del CLIENTE, el acceso o el uso de la APLICACIÓN a través de la Cuenta de Usuario Principal o las Cuentas de Usuario Secundarias con fines ilegales o no autorizados, con o sin finalidad económica y, más específicamente y sin que el siguiente listado tenga carácter absoluto, queda prohibido:

  • Usar la APLICACIÓN de manera que constituya una vulneración de los derechos de CLIENTIFY® o de cualquier tercero;
  • Usar la APLICACIÓN de forma ilegal, en contra de la buena fe, la moral y el orden público;
  • Usar la APLICACIÓN para fines distintos de la actividad profesional del CLIENTE con vulneración de la normativa en materia de Protección de Datos de Carácter Personal, del Derecho al Honor a la Intimidad y a la Propia Imagen de terceros, de la normativa en materia de Competencia Desleal y, en general, en contravención de cualquier disposición normativa relevante que sea aplicable o con menoscabo de los derechos legítimos de terceros;
  • Acceder, sin autorización, a cualquier sección de la APLICACIÓN, a otros sistemas o redes conectados a la APLICACIÓN, a ningún servidor de CLIENTIFY® ni a los servicios ofrecidos a través de la APLICACIÓN, por medio de pirateo o falsificación, extracción de contraseñas o cualquier otro medio ilegítimo; y
  • Quebrantar, o intentar quebrantar, las medidas de seguridad o autenticación de la APLICACIÓN o de cualquier red conectada a la misma, o las medidas de seguridad o protección inherentes a los contenidos ofrecidos en la APLICACIÓN.

Si el CLIENTE incumple cualquiera de las anteriores obligaciones, CLIENTIFY® se reserva el derecho a adoptar las medidas necesarias, pudiendo eliminar o bloquear la cuenta del CLIENTE, y reclamar los daños y perjuicios que se le hayan causado directa o indirectamente mediante el ejercicio de cuantas denuncias y acciones legales sean necesarias o convenientes.

5.4. CLIENTIFY® mantendrá la APLICACIÓN activa y disponible a los USUARIOS en todo momento.

No obstante, pueden existir situaciones de carácter técnico, en las que el acceso de los USUARIOS se interrumpa temporalmente y sin aviso previo, ya sea por tareas de mantenimiento, por incidencias en las redes de comunicaciones o por cualquier otro motivo o causa fuera del alcance de CLIENTIFY®.

El CLIENTE acepta y asume que pueden existir periodos temporales en los que la APLICACIÓN no se encuentre operativa, exonerando a CLIENTIFY® de cualquier tipo de responsabilidad que pudiera incurrir derivada de los periodos esporádicos de interrupción del servicio. Asimismo, CLIENTIFY® quedará exonerada de responsabilidad  en caso de que se produzca cualquier tipo de interrupción del servicio, retraso o mal funcionamiento y otros inconvenientes que tengan su origen en causas que se escapen del control de CLIENTIFY® y puedan deberse a una actuación dolosa o culpable del CLIENTE o los USUARIOS dependientes del mismo, o tengan su origen por causas de fuerza mayor.

5.5. Como norma general, en aquellas funcionalidades en las que no haya limitación de uso se aplicará la política de “uso razonable”. Dicha política de uso se basará en indicadores objetivos y basados en las necesidades normales de una pequeña o mediana empresa:

Número máximo de envíos de email por mes: x5 de la base de contactos contratada.

Número máximo de visitas trackeadas x25 el número de contactos contratados.

Número máximo de landings: 100.

Número máximo de dominios registrados: 10.

Número máximo de chatbots: 100.

CLIENTIFY® podrá permitir que estos límites puedan ser superados siempre y cuando haya una justificación lógica que argumente dichas necesidades extras. CLIENTIFY® se reserva el derecho de cancelación o de no renovación en el caso que se identifique un uso inadecuado, abusivo o fraudulento de la APLICACIÓN.

5.6. El CLIENTE y los USUARIOS dependientes del mismo no podrán:

  • Realizar uso abusivo del envío de emails (SPAM).
  • Utilizar los datos de un tercero o dar datos falsos para registrarse, o utilizar el usuario y clave de otra persona.
  • Utilizar, copiar o explotar la APLICACIÓN de modo diferente al permitido en estas CONDICIONES GENERALES o, en su caso, Condiciones Particulares.
  • Vender, revender o distribuir su derecho de acceso y uso de la APLICACIÓN a un tercero, asignar o transferir su derecho de acceso y uso de la APLICACIÓN a un tercero ajeno a su organización; o permitir el acceso o uso de la aplicación a un tercero utilizando su usuario y clave.
  • Hacer ingeniería inversa, descompilar, desensamblar, modificar, traducir, o intentar de cualquier modo acceder al código fuente de la APLICACIÓN.
  • Intentar eludir cualquier medida de seguridad de la APLICACIÓN. Cualquier intento puede bloquear su capacidad para acceder a la APLICACIÓN e impedirle recuperar sus datos.
  • Enlazar CLIENTIFY® en cualquier otra página web o realizar cualquier acción similar con otra tecnología, salvo autorización previa, expresa y por escrito de CLIENTIFY®.

5.7. Uso de las redes sociales a través de CLIENTIFY®.

CLIENTIFY® es una APLICACIÓN que permite la visualización e integración de los perfiles sociales del USUARIO en WhatsApp, Twitter, LinkedIn, y Facebook (en adelante, las “Redes Sociales”) a través de un panel de visualización común. Twitter, LinkedIn, y Facebook son plataformas independientes, por lo que CLIENTIFY® no se hace responsable de lo que el USUARIO de la APLICACIÓN publique, diga, modifique, interactúe con otros usuarios de las referidas Redes Sociales, que cuentan con su propio régimen normativo y responsabilidad. En ningún caso CLIENTIFY® será responsable de las interactuaciones que el USUARIO realice a través del panel de control social de la APLICACIÓN. Si el CLIENTE se registra en CLIENTIFY® a través de otras páginas web, como Facebook, Twitter o LinkedIn, el perfil será visible para todos los USUARIOS de CLIENTIFY®, ya sea a través de la APLICACIÓN o a través de dichas páginas, es decir, CLIENTIFY® no añade funcionalidades ni criterios de búsqueda que los ya existentes en Twitter, LinkedIn, y Facebook. Por ello, CLIENTIFY® no responde de la exactitud de las búsquedas, de los tratamientos de datos que el CLIENTE realice con los resultados de esas búsquedas, ni de la veracidad de la identidad de otros USUARIOS. CLIENTIFY® pone a disposición de los USUARIOS, exclusivamente un acceso a la información que se almacena en las referidas redes sociales, no añade garantías ni avala resultados de búsqueda.

Como USUARIO de CLIENTIFY®, el acceso, perfil, fotografías, publicaciones, contactos y demás información del usuario de las Redes Sociales, viene predeterminado por el perfil social del que el USUARIO sea titular en cada red social, por lo que su funcionalidad y contenido se corresponderá con el mismo. CLIENTIFY® NO ES UNA RED SOCIAL, y NO asume responsabilidades particulares por las publicaciones, de ningún tipo, que el USUARIO realice, siendo éste un ámbito de responsabilidad ajeno a CLIENTIFY®.

5.8. Integración de los perfiles del USUARIO en las Redes Sociales Twitter, LinkedIn, y Facebook a través de METRICOOL.

CLIENTIFY® utiliza la herramienta de gestión de redes sociales y publicidad en línea web​ y móvil, METRICOOL, para la visualización e integración en la APLICACIÓN de los perfiles del CLIENTE en las redes sociales Twitter, LinkedIn, y Facebook.

El CLIENTE acepta que CLIENTIFY® integre los datos y características introducidos por el mismo en sus perfiles de las redes sociales Twitter, LinkedIn, y Facebook con la APLICACIÓN, integración que será provista por METRICOOL.

El CLIENTE declara que ha leído, comprendido y está de acuerdo con las condiciones, derechos y obligaciones previstas en los términos y políticas de  uso de METRICOOL, a las cuales ha accedido a través del siguiente enlace:  https://metricool.com/es/terminos-legales/

5.9. Integración de la interfaz de programación de aplicaciones (en adelante, API por sus siglas en inglés) de “WhatsApp Business” en el INBOX de la APLICACION a través de su lista de proveedores de soluciones empresariales (en adelante, BSP, por sus siglas en inglés) o directamente en “CLOUD API” del proveedor “Meta Platforms, Inc.”, en adelante “META” (antes “Facebook, Inc.), propietaria de WhatsApp.

CLIENTIFY® integrará el negocio del CLIENTE con la API de “WhatsApp Business” a través del INBOX de la APLICACIÓN, de una forma ágil y estandarizada, a través de BSPs oficiales o directamente en “CLOUD API” de META.

El CLIENTE acepta que CLIENTIFY® integre los datos y características introducidos por el mismo con la API de “WhatsApp Business” a través del INBOX de la APLICACIÓN, la cual será provista por un BSP oficial de WhatsApp Business o directamente en “CLOUD API” de META.

CLIENTIFY® requerirá toda la documentación y ayudará al CLIENTE a realizar la integración con el BSP o directamente con “CLOUD API” de META”. La validación y la aprobación de la integración son realizadas de forma exclusiva por el BSP o “CLOUD API” de META y la aceptación final será requerida al CLIENTE en la Consola para Negocios de Facebook (https://business.facebook.com) para que se puedan enviar mensajes de WhatsApp en representación del CLIENTE.

El CLIENTE declara que ha leído, comprendido y está de acuerdo con las condiciones, derechos y obligaciones previstas en los términos y políticas de uso de la plataforma de META, a las cuales ha accedido a través del siguiente enlace: https://developers.facebook.com/terms/.

6. USO DE FUNCIONALIDADES EN VERSIÓN ‘BETA’

Se informa al USUARIO que el uso de las funcionalidades en versión Beta de cualquier aplicación prelanzada o en fase de estudio para integrarse en la APLICACIÓN, se rige igualmente por las presentes condiciones generales, y mediante su uso reconoces que se trata de versiones Beta, y como tales, pueden estar incompletas o pueden contener errores o imprecisiones. 

La forma en la que identificamos si una funcionalidad está en beta es añadiendo una etiqueta en rojo con la palabra «beta» en blanco.

Asegúrate de tener una copia de seguridad completa de tu base de datos antes de utilizar la versión Beta en un entorno operativo empresarial/comercial o con tratamiento de información importante, para evitar cualquier posible pérdida de información

Ni CLIENTIFY® ni el posible proveedor/desarrollador de la funcionalidad Beta concreta serán responsables de los perjuicios, gastos u otras responsabilidades en las que puedas incurrir como resultado de hacer uso de cualquiera de nuestras funcionalidades en versión Beta, incluidos, de modo no taxativo, cualquier daño, pérdida o alteración de cualquier software, hardware, información o datos. Además, las funcionalidades en versión Beta pueden no ser compatibles con las funcionalidades ya existentes en la APLICACIÓN, precisamente por estar en fase de prueba.

Las referidas funcionalidades en versión Beta, una vez integradas de forma definitiva en la APLICACIÓN, pueden implicar cambios en tu plan de pagos en función de cada caso y de los posibles costes que impliquen su desarrollo y accesibilidad a usuarios, por ello, su uso en versión Beta no genera ningún tipo de derecho a su uso gratuito una vez integrada definitivamente.

CLIENTIFY® informará de forma clara y detallada estos posibles cambios en las integraciones definitivas de funcionalidades en versión Beta, para que el CLIENTE libremente decida contratarlas conforme a los precios facilitados. Las funcionalidades en versión Beta tienen una duración limitada y CLIENTIFY® puede cambiar, limitar o dejar de proporcionar acceso a las mismas en cualquier momento sin previo aviso ni responsabilidad de ningún tipo.

Tampoco podemos asegurar su correcto funcionamiento en todos los países, o su legalidad conforme a regulaciones concretas.

7. FUNCIONALIDAD DE GRABACIÓN DE SESIÓN DE NAVEGACIÓN

CLIENTIFY® informa al Usuario que el uso de la funcionalidad «grabación de sesión de navegación» implica determinadas decisiones en materia de protección de datos por parte del USUARIO.

La grabación de sesión de navegación puede generar la creación de perfiles de cliente, decisiones automatizadas que requieran necesidades informativas específicas previas que estén disponibles para el usuario final. 

CLIENTIFY® no responderá ante cualquier reclamación de terceros de cualquier índole, ya sea por la normativa RGPD o por cualquier otra razón. Le recomendamos que consulte con su DPO/asesor de protección de datos para un uso responsable de esta funcionalidad.

8. TERMINACIÓN DE LA LICENCIA DE USO

La Licencia de Uso podrá terminarse por cualquiera de los siguientes motivos:

• Baja a solicitud del CLIENTE: El CLIENTE podrá darse de baja de la Cuenta Premium que tenga contratada comunicándolo vía correo electrónico dirigido a la dirección de correo electrónico de contacto de CLIENTIFY® señalada en estas CONDICIONES GENERALES con una antelación mínima de un mes a la fecha de vencimiento del término inicial o de cualquiera de sus prórrogas, cuando la duración sea anual, y con una antelación mínima de siete días, cuando la duración sea mensual. Desde la fecha de efecto de la baja cesará automáticamente el derecho del CLIENTE a acceder a la APLICACIÓN.

• Baja del servicio por CLIENTIFY®: Sin que ello genere derecho a reclamación o indemnización alguna a favor del CLIENTE o los USUARIOS dependientes del mismo, el CLIENTE podrá ser dado de baja de la APLICACIÓN en cualquier momento comunicándolo vía correo electrónico dirigido a la dirección de correo electrónico del CLIENTE con una antelación mínima de un mes a la fecha de vencimiento del término inicial o de cualquiera de sus prórrogas.

• Baja del Servicio por CLIENTIFY® en caso de incumplimiento del CLIENTE: Sin que ello genere derecho a reembolso, reclamación o indemnización alguna a favor del CLIENTE o los USUARIOS dependientes del mismo, la Licencia de Uso será cancelada de forma automática y sin necesidad de comunicación con preaviso, en el caso de que el CLIENTE o cualquiera de los  USUARIOS dependientes del mismo, incumpla con cualquiera de los términos establecidos en estas CONDICIONES GENERALES o, en su caso, en las Condiciones Particulares.

En caso de solicitud de baja/finalización, no se generará derecho alguno de devolución o reembolso en ningún caso, aunque se haya realizado el pago por anticipado de una anualidad. En caso de eliminación de Usuarios por parte de un Administrador a mitad de ciclo, no se le seguirá facturando ni cobrando por los Usuarios eliminados, pero ya no podrá usar esos Usuarios ni se le devolverá el periodo no disfrutado.

9. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

9.1. El CLIENTE reconoce y acepta que CLIENTIFY® es el propietario en exclusiva y/o titular de las licencias correspondientes, sobre la APLICACIÓN y cualesquiera otros elementos de sus respectivas titularidades a los que el CLIENTE pudiese tener acceso en el ámbito del contrato de licencia de uso. Dicha titularidad alcanza a todos los derechos de propiedad intelectual, industrial, o de cualquier otra índole, relativos a la APLICACIÓN, incluyendo, entre otros, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública, puesta a disposición y transformación sobre la APLICACIÓN y cualquiera de sus elementos, incluyendo el código fuente, el código objeto, documentación técnica, manual de usuario, etc., así como cualquier otro elemento relacionado o derivado de éstos.

9.2. Mediante la aceptación de las presentes CONDICIONES GENERALES, no se entenderá cedido en favor del CLIENTE ningún derecho de propiedad intelectual, industrial, o de cualquier otra índole, relativo a la APLICACIÓN o cualquier otro elemento titularidad de CLIENTIFY®, más allá del derecho de uso del mismo en los términos aquí establecidos.

9.3. De acuerdo con lo establecido en el apartado anterior, el CLIENTE se compromete a no:

  • Duplicar, reproducir, vender, alquilar, arrendar, licenciar, distribuir, o de cualquier otra manera utilizar la APLICACIÓN y/o cualquiera de sus elementos para un uso distinto al autorizado expresamente en las presentes CONDICIONES GENERALES.
  • Descompilar, modificar, reformatear, traducir, realizar labores de ingeniería inversa, desensamblar, o acceder de cualquier otra manera al código fuente de la APLICACIÓN, sin perjuicio de que la legislación aplicable permita expresamente dichas actividades con independencia de la existencia de un pacto en contrario entre las PARTES.
  • Dividir o fragmentar la APLICACIÓN en diferentes partes o módulos para utilizarlos de forma independiente.
  • Alterar o eliminar cualesquiera avisos relativos a derechos de propiedad intelectual, industrial, o de cualquier otra índole que estuvieran incluidos en la APLICACIÓN.
  • Vulnerar los derechos de propiedad intelectual, industrial, o de cualquier otra índole que CLIENTIFY® ostenten sobre la APLICACIÓN y cualesquiera otros elementos de su respectiva titularidad.
  • Desarrollar programas de ordenador, aplicaciones, o productos informáticos de cualquier otra índole que cumplan una función similar a la de la APLICACIÓN.
  • Registrar marcas, nombres comerciales, o cualquier otro signo distintivo asociado o que pudiera asociarse a la APLICACIÓN.
  • Desarrollar invenciones de cualquier índole que integren programas de ordenador, aplicaciones, o productos informáticos de cualquier otro tipo, que cumplan una función similar a la de la APLICACIÓN.

9.4. Con objeto de permitir a CLIENTIFY® realizar un efectivo control y defensa de sus derechos de propiedad intelectual sobre el uso de la APLICACIÓN realizado por el CLIENTE, éste autoriza expresamente a CLIENTIFY® a recopilar información sobre los módulos de la APLICACIÓN utilizados por el CLIENTE, sobre el ordenador en el que dicha licencia de uso es utilizada, los tiempos de conexión, los datos de los dispositivos conectados, así como cualesquiera otros datos que resulten pertinentes al objeto de verificar el efectivo uso de la APLICACIÓN.

9.5. A los efectos indicados en el apartado anterior, el CLIENTE autoriza expresamente a CLIENTIFY® a utilizar la información recopilada durante la utilización de la APLICACIÓN como efectiva evidencia del uso de

10. TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

10.1. El uso de la APLICACIÓN requiere tratar datos de carácter personal. Dicho tratamiento se lleva a cabo de acuerdo a lo que establece el Reglamento (UE) 2016/679, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE, Reglamento general de protección de datos.

10.2. CLIENTIFY® diferencia entre dos tipos de información del USUARIO: (1) Información relacionada con sus perfiles en las Redes Sociales (“Área Social”), y (2) Información CRM privada del CLIENTE (“Área Privada”). El Área Social es el resultado de indexar los contenidos, contactos y perfil social de cada USUARIO. CLIENTIFY® no tiene ningún control ni responsabilidad de ningún tipo sobre la información contenida y/o publicada en el Área Social.

10.3. El Área Privada y/o cuenta es la información CRM que introduce y gestiona cada CLIENTE con el fin de seguimiento y control comercial y empresarial, empresas, oportunidades y acciones que son funcionalidades de la APLICACIÓN y representa el objeto y finalidad de la misma, siendo el Área Social un complemento al CRM que se ofrece y que se habilita al CLIENTE.

10.4. Responsable del tratamiento:

10.5. Finalidades de tratamiento previstasCLIENTIFY® utiliza los datos que recaba en las distintas operaciones de tratamiento referidas para:

  • Responder a las preguntas, dudas o inquietudes de los USUARIOS, procesar los pedidos, incluidas las transacciones de pago.
  • Mantenimiento y mejora de la APLICACIÓN o servicios solicitados, así como prestar servicio de atención al CLIENTE/USUARIO.
  • Realizar encuestas con el objetivo de evaluar y mejorar los contenidos de los Sitios Web, la APLICACIÓN y servicios para ofrecer una mejor experiencia de uso.
  • Remitir comunicaciones comerciales electrónicas de la APLICACIÓN y servicios relacionados que no haya solicitado el CLIENTE y/o USUARIO previamente.
  • Gestionar y enviar información sobre actualizaciones, mejoras, últimas novedades e información personalizada, adaptada al servicio contratado o que pueda ser de interés del CLIENTE y/o USUARIO en base a su perfil.
  • Responder al ejercicio de los derechos reconocidos por el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (en adelante, “RGPD”) y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (en adelante, “LOPD-GDD”), así como a consultas y reclamaciones.
  • Gestionar las posibles solicitudes de trabajo / Curriculum Vitae recibidos para posibles procesos de selección abiertos en CLIENTIFY®.
  • Gestionar el alta del CLIENTE en el servicio de WhatsApp (Necesito mi línea Oficial de WhatsApp)

10.6. Operaciones de tratamiento previstas: La información que recopila CLIENTIFY® de los USUARIOS registrados en la APLICACIÓN es:

  • Nombre.
  • Apellidos.
  • Fotografía.
  • Id social de Google Apps.
  • Correo electrónico.
  • Id social de Facebook.
  • Password de acceso a la aplicación.
  • Id social de LinkedIn.
  • Empresa.
  • Id social de Twitter.
  • Teléfono.
  • Servidores de correo IMAP.

La anterior relación no es exhaustiva, por lo que se entenderán incluidas en la misma cualesquiera otras informaciones que sean requeridas para la conexión con terceros sistemas que puedan ser ofertados en la APLICACIÓN a través de la web https://clientify.net/settings/connect/

Los datos personales que faciliten el CLIENTE y los USUARIOS deberán ser veraces, y se deberá notificar a CLIENTIFY® cualquier modificación que se produzca en los mismos, respondiendo en cualquier caso de la veracidad y exactitud de los datos suministrados en cada momento. El interesado que facilite sus datos personales a CLIENTIFY®, declara ser mayor de edad, siendo enteramente responsable de dicha declaración.

10.7. Descripción de tratamientos realizados.

  • Remisión de comunicaciones comerciales publicitarias por email, SMS, WhatsApp, redes sociales o cualquier otro medio electrónico o físico, presente o futuro, que posibilite realizar comunicaciones comerciales. Estas comunicaciones comerciales electrónicas serán realizadas por el RESPONSABLE y relacionadas con los servicios de la  APLICACIÓN, de nuestras empresas colaboradoras o proveedores con los que hayamos alcanzado algún acuerdo de promoción. En este caso, dichos terceros nunca tendrán acceso a los datos personales, salvo que sea estrictamente necesario para gestionar el servicio de la aplicación/mantenimiento y, en su caso, uso contratado.
  • Actuaciones solicitadas por el CLIENTE: Tramitar solicitudes o cualquier tipo de petición que, sobre los servicios ofertados por CLIENTIFY®, sea realizada por el CLIENTE a través de cualquiera de las vías de contacto que se ponen a su disposición.
  • Mantenimiento de la operativa y funcionamiento de la aplicación: Accesos necesarios para garantizar el correcto funcionamiento de la aplicación, actualizaciones, mantenimiento de la seguridad, respaldo de la información del usuario, integraciones y funcionalidades propias de la aplicación.
  • Facturación y gestión Contable: Como usuario de nuestra aplicación, emitiremos facturas, cobros, pagos así como la gestión fiscal y contable de los mismos.

En todo lo no previsto en este apartado de tratamiento de datos personales, será de aplicación lo establecido en la Política de Privacidad, la cual está disponible en el siguiente enlace https://clientify.com/politicas-de-privacidad

11. VARIOS

11.1. CLIENTIFY® se reserva el derecho a modificar o a rectificar las presentes CONDICIONES GENERALES con objeto de adecuarlas a posibles modificaciones legislativas o a prácticas del mercado. Cuando esto ocurra CLIENTIFY® lo comunicará al CLIENTE, con la suficiente antelación, para que éste, en su caso, confirme su aceptación y mantenimiento del contrato. Adicionalmente, CLIENTIFY® publicará cualquier cambio en las CONDICIONES GENERALES en el Sitio Web o a través de cualquier tipo de comunicación dirigida al CLIENTE, entendiéndose que presta su consentimiento a la modificación notificada si no se opone a la misma de forma expresa en el plazo de 30 días y continúa usando la APLICACIÓN.

La no aceptación de los cambios de las CONDICIONES GENERALES supondrá la terminación del contrato. En caso de uso de la APLICACIÓN con posterioridad a la entrada en vigor de los cambios en las CONDICIONES GENERALES supondrá la aceptación de las mismas a todos los efectos.

11.2. Con independencia de lo dispuesto en el contrato firmado entre CLIENTIFY® y el CLIENTE, CLIENTIFY® podrá suspender o interrumpir, en cualquier momento sin necesidad de preaviso, el acceso a los contenidos de la APLICACIÓN, así como revocar la licencia de uso sobre la misma cuando se detecte cualquier incumplimiento, por parte del CLIENTE, de los términos y condiciones aquí estipulados, sin que ello dé derecho al CLIENTE a exigir indemnización alguna.

11.3. Los encabezamientos de las distintas cláusulas son sólo informativos, y no afectarán, calificarán o ampliarán la interpretación de estas CONDICIONES GENERALES.

11.4. En el caso de que cualquier disposición o disposiciones de estas CONDICIONES GENERALES  fuera(n) considerada(s) nula(s) o inaplicable(s), en su totalidad o en parte, por cualquier Juzgado, Tribunal u órgano administrativo competente, dicha nulidad o inaplicación no afectará a las otras disposiciones de estas CONDICIONES GENERALES.

11.5. El no ejercicio o ejecución, por parte de CLIENTIFY®, de cualquier derecho o disposición contenida en estas CONDICIONES no constituirá una renuncia al mismo, salvo reconocimiento y acuerdo por escrito por su parte.

11.6. Estas CONDICIONES serán de aplicación subsidiaria al Contrato de Condiciones Particulares de Licencia de Uso que puedan formalizar las PARTES, en todo lo que no se oponga al aquel.

12. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las PARTES, con renuncia expresa a cualquier otro furo propio que pudiera corresponderles, se someten, para dirimir cuantas cuestiones o controversias se pudieran suscitar en relación con la interpretación, ejecución o cumplimiento de las presentes CONDICIONES GENERALES, a la legislación española y a la competencia y Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Almería.

Redacción de Condiciones Generales de Contratación actualizada y revisada a 20 de junio de 2023.