¿Te ha pasado que tienes que enviar un documento para firmar digitalmente y cuando lo haces te das cuenta de que has tardado 15 minutos? Por no mencionar que de manera legal estos documentos firmados en páginas gratuitas, no tienen validez…
En este post te vamos a explicar cómo funciona la nueva colaboración que hemos llevado a cabo con Firmafy, una herramienta 10 para ahorrar todos esos minutos de más y que además proporciona unos beneficios contundentes al usarlo. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.
En números reales, más de 15.000 empresas como Lizarrán, Cámara Granada, Pelayo o incluso la Universitat Oberta de Catalunya ya tramitan sus peticiones de firma eficientemente.
¿En qué te beneficia esta colaboración con Firmafy?
- Podrás disfrutar de esta funcionalidad dentro de la plataforma.
- Esta firma electrónica tiene validez legal.
- Más sostenible con el medio ambiente.
- Ahorrarás tiempo en llamadas.
- Tendrás tus datos más seguros en la nube.
- Agiliza los procesos.
- Tus clientes podrán firmar desde sus smartphones.
- Pueden ser firmados varios documentos por dos o más personas a la vez o en orden.
¿Dónde encontrarlo en Clientify?
Si tienes una suscripción activa, solo tienes que acceder a un contacto en concreto y en la tercera pestaña principal del mismo te saldrá.
En caso de que desees ver todo sobre cómo usarlo y cómo sería trabajar en la práctica con esta nueva función, te dejamos el acceso a un video explicativo.
Condiciones para disfrutar de esta novedad:
Si te suscribes a Firmafy con el Plan «Bienvenida Clientify» antes de que finalice la prueba tienes un 90% de descuento. Por solo 12 € al año cuentas con 100 envíos, te sale cada uno a 0,12€. Esta promoción es aplicable a todos los clientes de Clientify independientemente del plan que tengas.
¿Quieres más información? Haz clic aquí.