Webinar: Automatiza la gestión comercial de tus nuevos leads | 23 de Abril 17:00h (Madrid)

Integraciones Clientify Novedades

Integra Clientify con la Centralita Virtual con telefonía IP de Netelip.

Clientify Logo

Clientify

Compartir en redes:

A medida que las empresas se esfuerzan por mantenerse competitivas en el mundo digital actual. Para aquellas que trabajen constantemente con llamadas, la integración de la Centralita Virtual con telefonía IP para empresas (Netelip) y nuestro CRM con funciones de marketing y ventas (Clientify) puede ser una herramienta poderosa que permita a las empresas maximizar sus esfuerzos de ventas y marketing.

Con la ayuda de estos dos poderosos componentes, muchos clientes podrán mantenerse conectados fácilmente con sus clientes, rastrear automáticamente sus datos, comercializar sus productos y servicios de manera efectiva y aumentar sus ventas. En esta publicación de blog, veremos las ventajas de integrar la Centralita Virtual con telefonía IP y Clientify CRM y cómo puede ayudar a impulsar las ventas en su negocio.

Netelip, la Centralita Virtual que ofrece más que solo telefonía IP.

Netelip, operador de telefonía IP originario de Málaga, proporciona soluciones fiables y profesionales para aumentar el servicio de soporte a las pymes, facilitando la asistencia telefónica automatizada y reduciendo los precios de las llamadas.

Se ha extendido a nueve países -España, Reino Unido, Francia, Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Perú y México- y se está expandiendo continuamente a nuevos destinos.

Todos los servicios de telefonía IP de Netelip se suministran con líneas SIP gratuitas, lo que permite a los usuarios iniciar o recibir llamadas desde cualquier dispositivo de voz IP.

¿Qué funciones a destacar puedes hacer en ella? Y por lo tanto, ahora integrado a Clientify:

  • Este servicio técnico especializado ofrece acceso 24/7, 365 días.
  • Proporcionan la capacidad de cambiar cualquier línea de teléfono fijo o móvil (manejan todo el papeleo), así como obtener nuevos números virtuales.
  • Panel de control configurable y fácil de usar.
  • Ofrecen locuciones profesionales y música en espera, salas de videoconferencias y conferencias de voz, estrategias de cola, desvío y reenvío de llamadas, informes estadísticos completos, filtros y franjas horarias, opciones de marcación y una recepcionista virtual las 24 horas.

Multiplica los resultados de tu equipo con esta unión.

Chica saludando a la pantalla con logos de Clientify CRM y netelip, la Centralita Virtual.

Realiza y recibe llamadas desde Clientify: permite a tu equipo de ventas y atención al cliente, responder más rápido a las consultas y ahorrar tiempo.

Exprime tus oportunidades comerciales: realiza un seguimiento de las oportunidades comerciales. Monitoriza las fases de tus embudos y aprovecha cada paso para la conversión.

Experiencia mejorada del cliente: con tu centralita integrada con Clientify, tu equipo tiene  toda la información en un clic para atender mejor a tu contacto o cliente.

Automatiza tus llamadas: añade notas o comentarios en la ficha del cliente y accede a todo el registro de interacciones desde Clientify. Asigna el contacto a su propietario y crea mejor experiencia al usuario.

Desvíos directos e indirectos a números de teléfono: redirecciona automáticamente todas las llamadas que se realicen a tu número o a otro que desees, independientemente del país.

Compatible con colas de llamadas e IVR: enruta las llamadas según tu estrategia o mantenlas “en cola” mientras las atiendes con una música o locución personalizable.

Controla tu consumo: lleva un control y haz seguimiento de tu equipo con informes detallados por comercial.

Información visual e instantánea: ventana emergente con llamadas entrantes y salientes con la información del contacto o cliente: más eficiente.

Edición en vivo: anota la información relevante mientras atiendes una llamada. Guárdala en el CRM para su seguimiento y análisis.

Recibe mensajes emergentes: un equipo más eficiente: al recibir una llamada identificas qué contacto está al otro lado del teléfono y consultas fácilmente toda su información.

Histórico de llamadas: guarda todo el histórico de las llamadas entrantes y salientes de tus comerciales en su ficha de contacto en Clientify: mejora los resultados de tu equipo.

Crecer es más fácil: mejora la experiencia de servicio al cliente y fideliza tus contactos con tu marca. Aumenta el ciclo de vida de clientes con telefonía IP en tu CRM ‘todo en uno’ Clientify

Inicia sesión en tu cuenta de Clientify. Activa Netelip: la centralita virtual, sigue los pasos de este artículo. Autoriza la integración de Clientify. Asigna los usuarios en la Centralita. ¡Ya está! Listo para empezar.

Y si aún no eres cliente:



También te puede interesar...

Ahora tú eliges:

Pantallla Clientify 006

Comienza tu
prueba gratuita

14 días gratis del Plan Enterprise.
Pruébalo, vende más y
crece con Clientify.

El límite lo pones tú.

Demo Grauita Crm Clientify

Agenda una demostración

Elige fecha y ven a la cita.
Un consultor te enseña la plataforma que tú y tu equipo necesitáis para vender más.

Ahora es el momento.