Webinar: Domina Facebook ADs y capta más leads | 30 de Abril 17:00h (Madrid)

Inmobiliarias Integraciones Clientify

Integración de Inmovilla con Clientify

Clientify Logo

clientify

Compartir en redes:

Hoy os hablamos sobre una novedad de Clientify que llevábamos un tiempo pensando. Poder integrar Inmovilla era uno de vuestros importantes requisitos para aquellos que os dedicáis al sector inmobiliario. ¡Deseo cumplido! Nos hemos pusimos en contacto con ellos y a partir de ahora trabajaremos cooperativamente para aquellos negocios que combinen ambas herramientas en su trabajo.

En este breve post sabrás qué oportunidades brinda esta integración y qué funciones podrás desempeñar de manera automática en tu día a día. ¿Cómo? ¿Aún no sabes que beneficios tiene usar Clientify o Inmovilla? Pues vamos a repasarlo en un par de minutos.

 

logo inmovilla 5014222 -Clientify, CRM

Ambas tienen algo muy importante en común, son herramientas super intuitivas que tienen el foco muy puesto sobre el cliente. Uno de los grandes fuertes de Inmovilla es que puedes publicar la venta de tu casa en más de 30 portales de red inmobiliaria totalmente gratis. Además, con ella, podrás encontrar o vender tu casa desde cualquier parte del mundo.

Son un equipo de profesionales comprometidos con ofrecer ese valor añadido que a veces es tan complicado encontrar en un mar de empresas de este mercado. Ahora más que nunca, se trata de una alianza muy potente que viene pisando fuerte para reinventar el modus operandi de las inmobiliarias.

Clientify es un CRM de marketing y ventas que puede estar en toda empresa que lo desee, idealmente pymes, que son la mayoría del compuesto empresarial. En este sentido, proporcionamos una serie de facilidades para obtener un mayor control del proceso por el que pasa el cliente tanto como la gestión interna con el equipo.

El valor añadido de esta unión se podría definir como la reducción de tiempos y una gran impulsión al rendimiento de la empresa, en todos sus aspectos, operacional interno y externo. Son dos piezas que unidas te harán dejar de sufrir por la falta de agenda, pudiendo así aumentar el crecimiento de tus ventas como debería ser naturalmente.

 

Funcionalidades

Prepárate para tener sincronizados todos tus contactos en Clientify, cualquier cambio que hagas en Inmovilla será actualizado en nuestro CRM, sin tener que hacer más clics. Incluso, desde este último podrás comenzar a gestionar su trato, ya sea vía WhatsApp, email o por teléfono, tú decides. Esta automatización de los contactos se realiza cada 15 minutos, un breve tiempo en el que puedes despreocuparte si te has equivocado al insertar algún campo. Centrarse en ser eficientes nunca fue tan fácil. Por eso es la regla de que el contacto más reciente prevalece de una plataforma a otra.

¿Qué ventajas tiene esta integración de Inmovilla en un CRM?

  • Podrás sincronizar bidireccionalmente los contactos con ambas plataformas. Lo que hagas en un lado, lo tendrás en el otro.
  • Automatización sincronizada. Si preparas algún mensaje o proceso automático, no temas, no tendrás que hacerlo de nuevo.
  • ¿El historial de clientes? También se mantendrá idéntico en ambas plataformas.
  • Segmenta a tus audiencias de Inmovilla, una opción genial para dar en la diana con tus estrategias.

 

Información adicional

Está integración ha sido posible y está desarrollada por Close Tecnology, partner de integraciones de Clientify. Te informamos que tendrá un un coste de 60€/año de mantenimiento, que incluye además actualizaciones.

En Inmovilla, para la creación del contacto es obligatorio insertar un número de teléfono, si no fuera posible o no existiese se introduce un 0 para poder trasladarlo a Clientify y tratar con él por otras vías posibles.

En el CRM, todo contacto que provenga de Inmovilla tendrá un campo personalizado que pondrá “inmovilla_id” para identificarlos y poder filtrarlos más rápido.

 

¿Tienes alguna duda? Si es así, sabes que siempre tendrás a tu disposición a nuestro equipo de consultores, nuestro chat de soporte o a través de los comentarios en este post.

 

También te puede interesar...

Ahora tú eliges:

Pantallla Clientify 006

Comienza tu
prueba gratuita

14 días gratis del Plan Enterprise.
Pruébalo, vende más y
crece con Clientify.

El límite lo pones tú.

Demo Grauita Crm Clientify

Agenda una demostración

Elige fecha y ven a la cita.
Un consultor te enseña la plataforma que tú y tu equipo necesitáis para vender más.

Ahora es el momento.